Que son las fortalezas personales

tus fortalezas son muy imortante en la vida,las cualidades de un ser humano son indispensables,mejoras nuestro modo de vida con nuestras cualidades,ayudar a otras personas a seguir cualidades positivas,la honestad es una cualidad inpagable,con tus fortalezas llegaras a conseguir tus objetivos en la vida.Tus cualidades personales te ayudan a ti y a los demas a logras objetivos positivos en la vida

Todos en algún momento de nuestras vidas tenemos que afrontar problemas difíciles pero debemos tener presente que nada en este mundo es imposible cuando se tiene mente positiva y fuerza de voluntad.

Desde que somos niños vamos adquiriendo fortalezas que moldean nuestra personalidad.

 

 

Estas fortalezas nos ayudaran a lograr nuestras metas y ser mejores personas cada día. En este artículo veremos que son las fortalezas personales y porque son tan importantes en la vida.
humildad

Perseverancia

Para triunfar en la vida y poder superar los obstáculos que se presenten debes ser perseverante. En un mundo cada vez más competitivo no hay lugar para quienes se dejan vencer.

 

 

 

Cree en ti y no te rindas hasta lograr tus objetivos. Ten presente que los malos momentos tarde o temprano pasan y debes estar preparado para continuar con tu camino hacia el éxito.

Honestidad

Se honesto contigo mismo y con quienes te rodean pues de esa manera cada día serás una  mejor persona.

Cuando cometes un error debes ser honesto y aceptarlo pues de esa manera podrás corregirlo y aprenderás una valiosa lección.

Aceptar los errores no es nada fácil, hay que tener personalidad para aceptarlos y fortaleza mental para asumir las consecuencias.

Proactividad

Las personas proactivas saben cuando tomar decisiones y demuestran seguridad en su forma de actuar.

 

 

En al ámbito laboral las personas que tienen esta fortaleza personal son muy solicitadas pues se comprometen con los objetivos de la empresa y tienen capacidad para reaccionar de manera favorable ante situaciones difíciles.

 

 

Confianza

Confía en ti y las demás personas también lo harán. Si estas convencido de lograr una meta quienes están contigo te ayudaran a cumplirla. La confianza es una fortaleza personal que nos ayuda en todos los ámbitos de la vida.

Si confías en tu familia y tus amigos ellos confiaran en ti. Si en el trabajo te dan la confianza para ejercer un nuevo cargo, tendrás confianza en la empresa y desearas hacer tu mejor esfuerzo cada día.

Creatividad

La creatividad es una fortaleza personal y también una habilidad en las personas. Un empleado que es creativo en su trabajo tendrá más posibilidades de progresar que un trabajador que solo se limita a seguir órdenes y no desea aportar.

Una persona creativa siempre sabe como salir de sus problemas de la manera más fácil.

Responsabilidad

La responsabilidad es una de las fortalezas personales más importantes del ser humano. Una persona responsable cumple con sus compromisos a como dé lugar pues siempre busca hacer lo correcto y ser un ejemplo para los demás.

Las personas responsables saben cuales son sus deberes y hacen todo lo posible por realizarlos a tiempo.

Sociabilidad

Las personas son seres sociales por naturaleza. La sociabilidad es una fortaleza personal que nos ayudara a conocer la manera de pensar y actuar de las personas que nos rodean y a comunicarnos con mayor facilidad.

Image courtesy of “By photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
tus fortalezas son muy imortante en la vida,las cualidades de un ser humano son indispensables,mejoras nuestro modo de vida con nuestras cualidades,ayudar a otras personas a seguir cualidades positivas,la honestad es una cualidad inpagable,con tus fortalezas llegaras a conseguir tus objetivos en la vida.

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.