Buenas recomendaciones para la primera cita

consejos de qué decir y que no decir en la primera cita, recomendaciones de qué decir y que no decir en la primera cita, sugerencias de qué decir y que no decir en la primera cita, tips de qué decir y que no decir en la primera cita, datos de qué decir y que no decir en la primera citaConsejos gratis de qué decir y que no decir en la primera cita

Conoces a alguien, un chico o una chica, han hablado un par de veces y por primera vez van a compartir una velada juntos, solos. Sí; quizás sientas un montón de mariposas revoloteando dentro del estómago y unas ganas incontenibles de salir corriendo.

Este es un momento decisivo, pues se reafirmará o no la química que hay entre los dos. No temas. Por más apabullante que parezca, la primera cita es una experiencia única, y, con la ayuda de estos ingredientes podrás vivirla al máximo:

 

 

Ejemplos de que cosas  debes y no debes decir en tu primera cita:

Autenticidad: Es cierto que todo entra por los ojos y que puede ser una tarea difícil estar a solas con ese chico(a) y mantener la conversación fluida y natural, pero por ningún motivo recurras a aparentar lo que no eres para tratar de impresionarlo(a). Es normal sentir nervios, y si lo manifiestas quizás será más sencillo manejarlos. No importa lo que pase conserva tu esencia en todo momento.

Evita decir:

 

 

 

• Celular: La honda de los celulares está muy fuerte en estos días, pero por favor, durante la cita, deshazte de él, nada peor que hablar con alguien mientras mira su teléfono, demuestra falta de interés y mala educación.

• Problemas personales: Todos tenemos problemas, grandes o pequeños. Desahogarse es bueno para liberar cargas, pero hay que saber cómo y con quién hacerlo. La primera cita, definitivamente, no es el escenario para esto. Debe ser un momento divertido para relajarse, así que si surge el tema familiar, procura solo mencionar lo positivo, guárdate lo demás.

• Chismes: No estás con tus amigas, estás con un chico. A él no le interesa saber los pormenores de la vida de otras personas, quiere saber de ti. Así que enfócate en eso y deja lo demás para después.

 

 

• Polémicos: Hay ciertos temas puntiagudos como religión, política, etc. Que puede generar discusiones innecesarias, en un momento donde lo último que se espera es discutir.

Ex: Es más que obvio pero vale la pena recordarlo. No lo(a) menciones por ningún motivo. Ni como último recurso. Si ella (él) trae el tema a colación, abórdalo en términos generales y cámbialo tan pronto como puedas.

• Dominar la conversación: Un buen conversador no es aquel que habla sin parar, es el que escucha, calla y opina, en ese orden de ideas. Acaparar toda la atención para ti es sinónimo de egoísmo, pregunta, deja que hable y cuando lo haga míralo(a) a los ojos.

Procura decir:

• Pasatiempos: Los gustos en común, en lo que ambos invierten su tiempo libre es un punto de conversación positivo que aliviana el ambiente y los hará sentir más cómodos.

 

 

• Música, Cine y Televisión: Cualquier chico (a) le gusta al menos uno de estos temas, son un clásico y cuando estas empezando a conocer a alguien resultan increíblemente efectivos. ¿Qué clase de películas le gustan? ¿Qué música prefiere? ¿Cuál es su programa favorito?

• Sinceridad: Puede que tu vida no sea la gran aventura que quisieras, pero se siempre honesto(a) y no inventes historias que jamás has vivido pues tarde o temprano terminarán desmintiéndose solas y habrás deseado no decirlas en un principio.

Con estos sencillos pasos tendrás garantizada una cita fenomenal, el resto depende solo de ti, de los dos. De lo inteligente que seas para aplicarlos y llevarlos a cabo.

Imagenes cortesia de “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
consejos de qué decir y que no decir en la primera cita, recomendaciones de qué decir y que no decir en la primera cita, sugerencias de qué decir y que no decir en la primera cita, tips de qué decir y que no decir en la primera cita, datos de qué decir y que no decir en la primera cita

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.