¿Cómo redactar un mail de presentación de empresa?

Modelo de email de presentación de empresa, ejemplo de email de presentación de empresa, tips para redactar email de presentación de empresa, datos para elaborar email de presentación de empresa, formato de email de presentación de empresa, enviar email de presentación de empresa, redactar email de presentación de empresaEncuentra en esta sección la mejor forma de redactar un mail de presentación de empresa

Si una empresa desea dar a conocer sus productos y servicios, esta debe presentarse ante empresas que puedan estar interesadas. Una manera de hacerlo es a través de un mail de presentación. En este mail se deberán colocar los datos de contacto de la empresa e información de los productos y servicios que ofrece.

En esta sección te diremos como hacer un mail de presentación de empresa y además te mostraremos un modelo.

 

 

Nombre/Logo
Al inicio del mail de presentación debe ir el nombre o logo de la empresa. Lo recomendable es colocar el nombre o logo en la parte superior central o alineado al lado derecho. Debajo del nombre o logo debe ir la dirección de la empresa, teléfonos y pagina web, si se da el caso.

Datos de contacto
Después del nombre o logo de la empresa se colocan los datos de contacto del remitente. En el caso del mail de presentación, el remitente será el gerente general, administrador o encargado temporal de dirigir a la empresa. Los datos a colorase son: nombres y apellidos completos, cargo en la empresa y teléfono.

Empresa contactada
El mail de presentación debe ir dirigido al área de asuntos comerciales o a las autoridades más representativas de la empresa. Los datos a colocarse son: nombre de la empresa, área a la que va dirigida, dirección y teléfono.

 

 

 

 

 

Contenido
El contenido del mail de presentación es la parte más importante. Se debe iniciar con un saludo formal y a continuación explicar los productos o servicios que ofrece la empresa. Finalmente corresponde una despedida formal.

Cierre
El mail de presentación termina con el nombre completo del remitente, el cargo que ejerce y el nombre de la empresa.

A continuación veremos un modelo de mail de presentación de empresa:

HUBASTIN S.A

Av. Malecón N° 627
Telf. 6377278
www.hubastin.gc

Carlos Ponce Ramos
Gerente de Ventas
Telf. 6377278 Anexo: 35

Centro Comercial Lastrax
Área de Asuntos Comerciales
Av. Rivadavia N° 662
Telf. 63898999

HUBASTIN S.A, empresa dedicada a la fabricación de artículos de limpieza saluda cordialmente a todas las personas que laboran en el Centro Comercial Lastrax.

 

 

En esta oportunidad nos presentamos antes ustedes para ofrecer nuestros productos de limpieza para el hogar. En HUBASTIN S.A nos especializamos en la fabricación de equipos de limpieza como escobillas de piso, recogedores, tachos de basura y esponjas para lavado. Además, también fabricamos productos químicos sanitarios como desinfectantes y aromatizantes. Actualmente estamos realizando ofertas especiales para empresas interesadas en adquirir nuestros productos al por mayor. Si desean consultar precios, comuníquense con nosotros a través de este medio o a los teléfonos que aparecen el parte superior.

Atentamente

Carlos Ponce Ramos
Gerente de Ventas
HUBASTIN S.A

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Modelo de email de presentación de empresa, ejemplo de email de presentación de empresa, tips para redactar email de presentación de empresa, datos para elaborar email de presentación de empresa, formato de email de presentación de empresa, enviar email de presentación de empresa, redactar email de presentación de empresa

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.