Lindas frases para que reflexiones acerca del amor

dedicatorias reflexivas acerca del amor, citas reflexivas acerca del amor, frases reflexivas acerca del amor, mensajes de texto reflexivas acerca del amor, mensajes reflexivas acerca del amor, palabras reflexivas acerca del amor, pensamientos reflexivas acerca del amor, saludos reflexivas acerca del amor, sms reflexivas acerca del amor, textos reflexivas acerca del amor, versos reflexivas acerca del amorUtiliza estas frases reflexivas acerca del amor donde mas gustes

El tener la oportunidad de amar a alguien es maravilloso, es lo que muchas veces nos falta para sentirnos completos, para irnos a dormir con una sonrisa en la cara y despertarnos de la misma manera.

Gracias a la evolución hemos aprendido a desarrollar ese apego hacia otro, a dejar de pensar que las relaciones son simplemente con una función reproductiva, eso es lo que probablemente nos diferencie, también en gran medida, de otras criaturas que habitan el mundo.

 

 

Es interesante ver como el sentir amor, no solo por una persona, sino también por las cosas que hacemos, nos ayuda a luchar, a centrarnos, a establecer propósitos y maneras de alcanzarlos. Digámosle a nuestros niños cuánto los queremos, recémosle al Señor para expresarle nuestro amor y gratitud, a nuestras parejas, a papás, a todas las personas que tienen una influencia importante en nuestra vida y que muchas veces no nos tomamos el tiempo de reconocer.

Te hemos traído varios ejemplos para que tomes los que más te gusten y te animes a decirles a esas personas todo lo que significan para ti y el bien que te hace tenerlas cerca y que formen parte de tu día a día.

A continuación las mas lindas frases para que reflexiones sobre el amor:

 

 

 

:: “Quererte no tiene precio, amarte no tiene punto de comparación, pero lo que es realmente hermoso e increíble, es que estos sentimientos que tengo por ti sean correspondidos”.
Categoría: Frases para reflexionar sobre el amor

:: “Quizás, si tenemos suerte, podamos ser testigos de lo que el amor real representa y significa, ese que sienten las madres al cubrir a sus hijos aun sabiendo que ellas pasarán frío, ese que las lleva a sacarse la comida de la boca solo para que sus niños puedan comer”.
Categoría: Frases para reflexionar sobre el amor

:: “Trata de que el amor que regales sea puro y solo eso, amor. No reclames cuando algo se te niega, simplemente da más. Poco a poco tus ideales se cumplirán y podrás alcanzar eso que tanto quieres. El secreto está en amar de manera desinteresada, simplemente agradeciendo lo que venga por el solo hecho de haber venido”.
Categoría: Frases para reflexionar sobre el amor

 

 

:: “Ha llegado la hora de que te inspires y dejes salir todo ese amor que hay dentro de ti. Ponlo en todas las cosas que haces en cada momento de tu día; ya verás que vivir así te da muchas alegrías y motivación para perseguir tus sueños, porque vivir enamorados de lo que hacemos es lo más gratificante que podemos hacer, empieza y podrás comprobarlo”.
Categoría: Frases para reflexionar sobre el amor

:: “No le pongas límite al amor que entregas y le regalas a quienes te rodean, no hay nada más triste que aquella persona que no ama por el simple hecho de poder hacerlo. Dios nos dio esta capacidad tan importante y especial, no la desaprovechemos, no esperamos a que se pierda para extrañarla”.

Categoría: Frases para reflexionar sobre el amor

:: “Me faltan las palabras para ser capaz de describir con precisión la emoción tan grande que soy capaz de sentir dentro de mi corazón. Desde que dejé que el amor entre en mi vida decidí que no lo dejaría escapar nunca más, porque llena cada rincón de calor y de sensaciones únicas que no me permitiré perderme nunca más en la vida”.
Categoría: Frases para reflexionar sobre el amor

:: “Necesito que te detengas algunos instantes y empieces a valorar todo lo que significa tener afecto en tus días. Trata de observar las cosas así, con amor en tu mirada y vas a ver cómo todo cobra un matiz que te va a fascinar”.
Categoría: Frases para reflexionar sobre el amor

 

 

:: “Tuve la oportunidad de aprender que darle amor a un solo ser no es suficiente, porque lo que debemos de hacer es compartir ese sentimiento con todos y cada uno que nos rodea y está cerca nuestro. Pueden ser cosas muy básicas, como el simple hecho de dar las gracias. A veces lo damos por sentado, pero la verdad es que no lo está”.
Categoría: Frases para reflexionar sobre el amor

Esperamos que leer estos mensajes te haga sentir bien y te inspire a compartirlos con todo aquel que creas que lo necesite o de manera general con tus amigos de Facebook, por ejemplo.

¡Suerte!

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias reflexivas acerca del amor, citas reflexivas acerca del amor, frases reflexivas acerca del amor, mensajes de texto reflexivas acerca del amor, mensajes reflexivas acerca del amor, palabras reflexivas acerca del amor, pensamientos reflexivas acerca del amor, saludos reflexivas acerca del amor, sms reflexivas acerca del amor

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases reflexivas acerca del amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.