Buscar bonitas reflexiones para Año Nuevo | Pensamientos de año nuevo

dedicatorias para año nuevo, citas para año nuevo, frases para año nuevo, mensajes de texto para año nuevo, mensajes para año nuevo, palabras para año nuevo, pensamientos para año nuevo, saludos para año nuevo, sms para año nuevo, textos para año nuevo, versos para año nuevoLindas reflexiones de Año Nuevo opara compartir

Es indudable que una de las celebraciones más importantes del año es la celebración del año nuevo, pues es un evento mundial que congrega las familias y a todas las personas con un solo objetivo, dar la bienvenida al año de una forma festiva y bastante peculiar.

Con esta celebración, son muchos los deseos que fluyen y van de allá para acá y vuelven y la gente vibra en un tono de intenciones positivas muy bonitas pero también reflexivas, con respecto a este tiempo:

Estás en la posibilidad de compartir profundas reflexiones y que al mismo tiempo puedes compartir con tus amigos y conocidos por cualquiera de los medios disponibles para que ellos también tengan la posibilidad de hacer un análisis a conciencia sobre esta celebración.

 

 

Descargar gratis nuevas frases de reflexiones para el Año Nuevo:

:: “Feliz año a los pobres, los olvidados, los enfermos, los ricos y los soñadores. Feliz año a las mujeres, hombres y niños de todo el mundo. Feliz año a los que tienen esperanza y a los que la perdieròn.”.
Categoría: Reflexiones para año nuevo

:: “Es muy bonito celebrar este día donde recibimos el año nuevo, pues es una fiesta que congrega familias enteras, unidos por una sola intención. Para este año, que tu mayor deseo sea este: Si otros pudieron yo también puedo, pero si otros no pudieron, yo puedo ser el primero en lograrlo. Tienes inmensos potenciales de alcanzar todo cuanto desees y si eso lo pones en tus propósitos de año nuevo, tendrás grandes posibilidades de lograrlo porque debemos recordar siempre que todo deseo positivo tiene 100 veces más frecuencias que uno negativo, entonces ponlo como meta y lo conseguirás, feliz año”.
Categoría: Reflexiones para año nuevo

:: “El año nuevo ha sido por tradición una celebración donde predomina la alegría, la fiesta, la comida, pero el ruido de la pólvora y los juegos pirotécnicos no es tan bueno que digamos. No es fácil erradicarla en un 100% pero es tratar de crear un hábito diferente y nuevo en las personas, para que adquieran una conciencia colectiva en la reducción del uso de estos ruidosos inventos, porque aparte de contaminar el ambiente, producen graves daños en nuestros amigos caninos. Tomemos precauciones y celebremos con cuidado”.
Categoría: Reflexiones para año nuevo

 

 

 

:: “En esta celebración pensemos en todo, es muy bonito celebrar el año nuevo y los juegos pirotécnicos es indudable que son hermosos, pero no debemos exagerar su uso, celebremos esta hermosa fiesta por muchos años más. Feliz año para todos”.
Categoría: Reflexiones para año nuevo

frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en año nuevo:: “En torno a la celebración del año nuevo, siempre evalúa todo lo que tienes por hacer, pero hazlo a conciencia y con convicción de lograrlo, esta convicción se crea, no sólo poniendo títulos a lo deseas, sino planeando la forma y el procedimiento concreto de adquirirlo. Es decir, puedes pensar que este año mejorarás tus finanzas, pero… ¿cómo lo lograrás? Podrás decir, trabajando duro, pero si el caso es que eres un trabajador asalariado para una empresa en que vives de un sueldo básico que no varía con el mes, ¿podría ser esta una buena opción? Es allí donde radica buscar estrategias y procedimientos concretos para alcanzar tus resultados. Feliz año”.
Categoría: Reflexiones para año nuevo

:: “Si piensas en mejorar tus finanzas, debes hacer un replanteamiento y entonces pensar en buscar otra fuente de ingresos adicionales o hacer un curso de inteligencia financiera o de emprendimiento que te permita buscar otras fuentes de financiación y así sucesivamente, todo lo que tengas en tu mente, no lo dejes en un simple título sino que determina una forma y un camino evidente de poder lograrlo, es la mejor manera de empezar el año. Próspero 2018 para todos”.
Categoría: Reflexiones para año nuevo

Con estas profundas reflexiones, tendrás buenas oportunidades de generar un espacio de pensamiento y de apropiación de nuevas ideas para empezar el año de la mejor manera y con objetivos concretos dentro de tus propósitos. Nunca está demás el reflexionar un poco durante una fiesta que nos emociona. Hasta pronto con más mensajes de reflexión.

Reflexiones de Año Nuevo

El mejor momento para ponerte a pensar sobre lo que has hecho en tu vida es el fin de año, pues en él puedes evaluar lo bueno y lo malo, así como también puedes elegir qué conservar, qué desechar, qué mejorar y qué evitar.

Si quieres tener algunas ideas que te ayuden a pensar sobre importantes aspectos, entonces te recomendamos que les eches un vistazo a las siguientes reflexiones que hoy ponemos a tu disposición.

Esperamos que sean de tu agrado y que te animes a compartirlas con tus amigos y familiares, permitiendo que ellos también realicen sus propias reflexiones sobre la vida en este nuevo comienzo.

Buscar los mejores pensamientos de año nuevo para Facebook :

:: “No mires hacia atrás, arrepentirte de lo hecho no borrará lo sucedido, así que solo te queda seguir adelante con tu vida y tratar de crear buenos momentos que dejen en el olvido a los malos ¡Lo lograrás, Feliz Año!”.
Categoría: Reflexiones para año nuevo

 

 

:: “Se va un año que estuvo cargado de muchos acontecimientos buenos y malos. Las experiencias y sus enseñanzas siempre quedarán en los recuerdos, así que no temas dejar en el pasado esta etapa para iniciar una que, seguramente, será mucho mejor ¡Que tengas un poróspero Año Nuevo!”.
Categoría: Reflexiones para año nuevo

 

 

:: “Te caerás mil veces, pero ten fè en que te levantarás mil veces también y seguirás dispuesto a llegar hasta tus más ansiadas metas. Pelea todas tus batallas, pues no hay peor lucha que la que no se hace ¡Ten un exitoso Año Nuevo!”
Categoría: Reflexiones para año nuevo

buscar bonitas frases para enviar en año nuevo,originales frases para enviar en año nuevo:: “No quiero verte morder el polvo jamás, así que levántate, piensa en aquellos por quienes luchan ¿Quieres que se sientan orgullosos de ti? Entonces demuéstrales que, por ellos, puedes dar el mil por ciento ¡Espero que vivas un maravilloso Año Nuevo!”.
Categoría: Reflexiones para año nuevo

:: “¡Feliz Año Nuevo! Hoy inicias una nueva vida, así que aprovéchala al máximo que solo tenemos una. Disfruta mucho, pero sin llegar a la vagancia. Trabaja bastante, pero sin llegar a la obsesión. Vive con moderación en todo y serás bendecido”.
Categoría: Reflexiones para año nuevo

:: “Tienes que poner manos a la obra, ensuciarte, sudar la gota gorda, pagar derecho de piso, arriesgarlo todo, pues la clave del éxito está en darlo todo para, así, recibirlo todo luego ¡Que tu Año Nuevo sea muy provechoso!”.
Categoría: Reflexiones para año nuevo

:: “Nunca dejes de ser agradecido con Dios y con todas esas personas que Él puso en tu vida. Agradece también por lo que no tienes, por lo que no pudiste lograr, pues todo sucede por algo en esta vida ¡Feliz Año!”.
Categoría: Reflexiones para año nuevo

:: “Aunque te haya ido mal los 365 días del año que hoy culminamos, ello no significa que tenga que ser así también en este 2018. Ten esperanza, aprende de tus errores y sigue intentando, pronto triunfarás ¡Feliz Año Nuevo!”.
Categoría: Reflexiones para año nuevo

:: “Puedes relajarte un poco e iniciar el Año Nuevo divirtiéndote mucho con la familia y los amigos, pero luego toma un buen descanso y prepárate para seguir forjando el largo camino hacia tus sueños. No te detengas jamás ¡Feliz Año Nuevo!”
Categoría: Reflexiones para año nuevo

:: “Que tu corazón sea el baúl de los mejores momentos que te brindó este año que hoy se despide de nosotros para dar paso a uno mejor. Recuerda dejar mucho espacio en él para las nuevas y grandes vivencias que tendrás en este Año Nuevo ¡Muchas felicidades!”.
Categoría: Reflexiones para año nuevo

:: “Ten un sueño, grábalo en tu corazón y recuérdalo siempre cada vez que sientas que te faltan las fuerzas, verás que de pronto volverás a sentir energías para seguir adelante. Eso se llama tener motivación ¡Feliz Año!”.
Categoría: Reflexiones para año nuevo

imàgenes para enviar en año nuevo,tarjetas para enviar en año nuevoEsperamos que dediques todas estas reflexiones a tus seres queridos y así todos juntos reciban un Año Nuevo con mucha conciencia y sabiduría.

Màs àrticulos relacionados de año nuevo :

Agradecimientos por saludos en Año Nuevo
Carta romàntica para mi novio en Año Nuevo
Deseos de Año Nuevo para enviar
Mensajes bonitos de Año Nuevo
Mensajes de amor para mi novio en Año Nuevo
Mensajes de Año Nuevo para celular
Mensajes de fin de año para amigos
Mensajes de Año Nuevo para mi amiga
Saludos para enviar en Año Nuevo
Saludos de Año Nuevo para mi amor
Saludos de Año Nuevo para mi enamorado
Saludos de Año Nuevo para mi novia

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de año nuevo:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

buscar dedicatorias para postear en facebook en año nuevo,descargar textos para postear en facebook en año nuevo,mensajes de texto para postear en facebook en año nuevo,palabras para postear en facebook en año nuevo,sms bonitos para postear en facebook en año nuevo,buscar bonitos textos para postear en facebook en año nuevo

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases para Año Nuevo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.