Excelentes frases de reflexión para que compartas en Facebook

dedicatorias de reflexion para compartir en Facebook, citas de reflexion para compartir en Facebook, frases de reflexion para compartir en Facebook, mensajes de texto de reflexion para compartir en Facebook, mensajes de reflexion para compartir en Facebook, palabras de reflexion para compartir en Facebook, pensamientos de reflexion para compartir en Facebook, saludos de reflexion para compartir en Facebook, sms de reflexion para compartir en Facebook, textos de reflexion para compartir en Facebook, versos de reflexion para compartir en FacebookMensajes para que reflexiones y compartas en Facebook

Los días que vivimos se van acumulando en nuestras memorias y poco a poco empiezan a formar parte de nuestros recuerdos más preciados y que más atesoramos.

Todo lo que vivimos, ya sea bueno o malo, es parte de lo que se trata vivir y lo mejor que podemos hacer es siempre tratar de ganar aprendizajes y lecciones de todas las cosas que hacemos.

 

 

Cuando sucede algo, no es bueno que simplemente lo tomemos como algo que ha pasado, sino que nos demos algunos momentos para evaluar qué tan significativo es en nuestras vidas, cuál será su impacto y consecuencias, qué representa esto para nosotros de ahora en adelante.

Cuando nos damos ese espacio de reflexión y análisis es que crecemos, porque nos permite determinar qué nos gusta y qué no, qué experiencia repetiríamos y de cuál haremos todo lo posible por no repetir.

Todo lo que sucede y acontece a nuestro alrededor tiene una razón de ser, la clave está en tomarse el tiempo necesario para descubrirlo.

 

 

 

Tomando esto en consideración es que se nos ocurrió desarrollar una serie de mensajes que puedes usar para compartir tus reflexiones con las personas que más quieras y, qué mejor forma de hacerlo, que viéndonos asistidos por las maravillas que nos ofrece la tecnología modera mediante las redes sociales como Facebook. Anímate, todos disfrutarán de leerlos.

A continuación te compartimos los siguientes mensajes de reflexiones para que los puedas compartir en Facebook:

:: “Muchos nos hemos preguntado a qué se debe a que nuestra vida tenga un fin. Mi opinión al respecto es que la vida es tan maravillosa e inmensa, que para que la apreciemos realmente sólo se nos da un pequeño instante, porque probablemente si nuestra existencia fuese eterna no le daríamos el valor que realmente merece”.
Categoría: Frases de reflexión para compartir en Facebook

:: “No hay nada que se atrase, ni eventos que se adelanten, todo lo que ha de suceder es parte de un plan, parte de algo que nos costaría mucho comprender en su totalidad. Estos tiempos y espacios también se pueden ver en nuestro día a día si observamos la naturaleza y cómo cada elemento respeta al otro, no superponiéndose, sino esperando con paciencia que llegue su turno, como lo es en el caso de las puestas de sol o cuando aparece la luna. Debemos de tener paciencia y darle tiempo al tiempo”.
Categoría: Frases de reflexión para compartir en Facebook

 

 

:: “Nuestra inteligencia debería de ser tomada como una responsabilidad para asumir con respeto todos los privilegios que se nos han entregado. Además de comer equilibradamente, también debemos de nutrir nuestro cerebro, por ejemplo con retos de habilidad o una buena conversación que nos haga pensar mucho con alguien que nos asombre. Si dominamos el arte de disfrutar la vida, entonces no perderemos más tiempo y la aprovecharemos al máximo”.
Categoría: Frases de reflexión para compartir en Facebook

:: “Vivir para siempre probablemente nos quitaría un poco el asombro y la capacidad que tenemos para valorar las cosas, justamente porque sabemos que no podremos hacerlo para siempre. No pierdas tiempo porque no tenemos mucho, anímate a vivir hoy”.
Categoría: Frases de reflexión para compartir en Facebook

:: “En el día a día me siento parte de una canción, porque no hay silencios, no hay descansos, no hay espacios vacíos, solo una envolvente melodía que nos trasporta a diferentes lugares, distintos tiempos. Cada cosa tiene un lugar y un momento predispuesto con el que no debemos de interferir. Tratemos de aceptar las cosas que pasan y de hacernos responsables por lo que está bajo nuestra tutela”.
Categoría: Frases de reflexión para compartir en Facebook

:: “Es curioso ver cómo la sociedad ha evolucionado para transformarse prácticamente en una serie de máquinas absortas en cumplir con metas que las llevarán a conseguir sus ideales, que lamentablemente recién podrán empezar a disfrutar cuando sea demasiado tarde, porque la rutina los absorbió y nunca pudieron ver más allá de sus narices. Que esto no te suceda, el momento para vivir es hoy, no esperemos a que llegue el mañana para darnos cuenta de todo el tiempo que estábamos desaprovechando, porque la verdad es que jamás va a volver y nadie nos lo regalará”
Categoría: Frases de reflexión para compartir en Facebook

 

 

Es lindo ver lo que evoca en nosotros leer una buena reflexión acerca de la vida. Para que más gente las vea, publícalas y compártelas a través de tus redes sociales, para que todos puedan ver lo bello que es detenerse a pensar.

Image courtesy of “Andy Newson”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias de reflexion para compartir en Facebook, citas de reflexion para compartir en Facebook, frases de reflexion para compartir en Facebook, mensajes de texto de reflexion para compartir en Facebook, mensajes de reflexion para compartir en Facebook, palabras de reflexion para compartir en Facebook

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de reflexion para compartir en Facebook, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.