Remedios caseros para que tu cabello crezca

Los mejores remedios caseros para hacer crecer tu cabello, secretos caseros para que tu cabello crezcaTrucos caseros para hacer que tu cabello crezca

Una verdad universal para todas las mujeres es que amamos nuestro cabello. Nos encanta llevarlo recogido con coletas, trenzas, moños, suelto, lacio, ondulado y en cuanta forma nos permita la imaginación.

A la mayoría nos fascina llevarlo largo, sin embargo lucir el largo deseado puede ser una verdadera odisea. Son muchos los productos que nos prometen un cabello largo, digno de Rapunzel, pero como ya sabemos, la publicidad suele ser engañosa y podemos llegar a gastar una fortuna en intentos sin resultado.

 

 

Hoy te dejamos algunos secretos caseros con los que tu cabello crecerá sin remordimientos, presta mucha atención:

. Mascarilla de tomate: Licua un tomate rojo, 1 huevo y 1 cucharada de aceite de oliva para aplicarlo en tu cabello (húmedo o seco) luego déjalo reposar por 15 minutos y para terminar lava tu cabello con tu shampoo de siempre. No olvides realizar este procedimiento 1 ó 2 veces por semana.

. Mascarilla de cáscara de huevo: Usa mascarillas de clara de huevo una vez por semana. Solo aplica las claras (3) en tu cuero cabelludo por espacio de 20 minutos y luego retíralas con agua tibia.

 

 

 

. Aloe Vera (Sábila): Corta una hoja y usa la baba. Prepara una mascarilla con el aloe, un poco de miel y una cucharada de aceite de oliva. Déjala actuar por 20 minutos en tu cabello por lo menos 1 vez por semana.

. Aceite de coco: Coloca un poco entre tus manos y masajea tu cabello por 10 minutos. Utilízalo antes de aplicar tu shampoo habitual. Además de hacer crecer tu cabello reduce la presencia de caspa.

 

 

. Aceite de semilla de uva: Este producto no es exclusivo para una bella piel también podemos usarlo para hacer crecer nuestro cabello e hidratarlo ya que contiene vitamina E. Aplica el aceite de semilla de uva en tu cabello y frótalo suavemente desde la raíz hasta las puntas entre 3 y 5 minutos. A diferencia de los otros aceites este no deja residuos ni olores.

. Levadura de cerveza: Contiene vitaminas B y E altamente recomendadas para el crecimiento rápido del cabello además de minerales. Disuelve en un vaso con agua 3 cucharadas de levadura de cerveza y bébelo diario o ínter diario en tu dieta. Si el sabor no es de tu agrado intenta espolvorear la misma cantidad en tus alimentos antes de ingerirlos.

. Romero: En una cacerola coloca a fuego alto medio litro de agua y apágala apenas hierva. Agrega tres cucharadas soperas de romero y déjalo reposar tapado hasta que enfríe, luego aplícalo a tu cabello desde la raíz hasta las puntas con suavidad. También es bueno para evitar la aparición de canas.

. Agua de papa: No botes el agua en la que sancochaste las papas. Consérvala en un recipiente y deja que enfríe, luego, enjuaga tu cabello con ella.

Consejos

– Evita el excesivo uso del secador de cabello. Sécalo con una toalla dando pequeños y suaves apretones.

 

 

– Evita el estrés y duerme bien.

– Consume alimentos ricos en vitamina B y E.

– Masajea tu cabello durante 5 ó 10 minutos mientras aplicas tu shampoo o antes de ir a dormir para aumentar el flujo sanguíneo en tu cuero cabelludo.

– Recorta las puntas cada mes pues un cabello con puntas quebradas no crecerá sano.

– Cepilla tu cabello máximo dos veces al día pues estimula el cuero cabelludo y evita que tu cabello se enrede y caiga.

Ya no tienes porque lamentarte de llevar el cabello corto, anímate a lucir el largo que tanto deseas siguiendo estos prácticos consejos.

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Los mejores remedios caseros para hacer crecer tu cabello, secretos caseros para que tu cabello crezca, cómo hacer crecer tu cabello usando remedios caseros, cómo hacer crecer el pelo con remedios caseros, los mejores trucos caseros para que tu cabello crezca

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.