Responde los saludos de cumpleaños con estos mensajes

dedicatorias para responder por saludos de cumpleaños, citas para responder por saludos de cumpleaños, frases para responder por saludos de cumpleaños, mensajes de texto para responder por saludos de cumpleaños, mensajes para responder por saludos de cumpleaños, palabras para responder por saludos de cumpleaños, pensamientos para responder por saludos de cumpleaños, saludos para responder por saludos de cumpleaños, sms para responder por saludos de cumpleaños, textos para responder por saludos de cumpleaños, versos para responder por saludos de cumpleaños¿Cómo responder a un saludo cumpleañero?

Cuando llega el día en el que celebramos nuestra llegada a la tierra, queremos que nos engrían, que nos agasajen y, además, estar cerca de todas las personas a quienes más queremos y apreciamos.

Una parte muy importante de esta celebración, es tomarnos el tiempo de mandarle al cumpleañero un mensaje bonito, a través del cual seamos capaces de hacerle saber todo lo lindo que sentimos por él y lo bueno que le deseamos en su onomástico.

 

 

Sin embargo, a veces cuando es nuestro cumpleaños y recibimos mensajes felicitándonos, damos por sentado que esto es lo que debe pasar y que todo el mundo está en la obligación de hacernos llegar dicha felicitación; la verdad es que no podríamos estar más equivocados.

Nadie nos debe nada y todo lo que recibimos es fruto de lo que sembramos, así que es muy importante que pongamos en práctica nuestra gratitud y nos tomemos el tiempo de ser agradecidos con aquellos que se dieron un momento para pensar en nosotros y expresarnos sus mejores deseos.

Sé agradecido y anímate a usar los ejemplos que te hemos traído, esperamos que te gusten y recuerda que puedes elegir los que quieras, ya que son gratuitos y pensados para ti:

 

 

 

:: “Me encantó la felicitación de cumpleaños que me mandaste, no sabes lo feliz que me hizo leer tus palabras e imaginarte a ti diciéndomelas. Eres un amigo muy querido y espero que estemos cerca por mucho tiempo, porque a tu lado aprendo mucho y me das miles de alegrías que no me da nadie más. Nuevamente gracias y cuento con que el Señor te dé su bendición a cada paso de tu camino”.
Categoría: Frases para responder por saludos de cumpleaños

:: “¡Mil gracias amiguito! Hiciste de mi día uno de los mejores, tú siempre con tus ocurrencias y buena disposición, no sé cómo haces para sacarle una sonrisa a todo aquel que te rodea. Qué bien se siente tener una amistad tan incondicional y linda como la tuya, sé que durará años y que algún día les contaremos a nuestros hijos de nuestras aventuras. De nuevo gracias.
Categoría: Frases para responder por saludos de cumpleaños

 

 

:: “Quiero comentarte que por fin mi día ha terminado y que no puedo creer la cantidad de momentos gratos que se sumaron para hacer de él uno de los mejores. Me sorprendí mucho al ver a tanta gente reunida por mí y la verdad es que les estaré agradecidos siempre, pero sobre todo a ti, porque tú estás conmigo todos los días de mi vida, dándome tu amistad sincera, consejo y apoyo. Espero que el Señor sepa siempre cómo recompensarte todo lo que haces por mí y lo que sé que también haces por los demás. Tu generosidad es uno de tus más bellos atributos, así que no la pierdas nunca. Gracias, amigo”.
Categoría: Frases para responder por saludos de cumpleaños

:: “Estuve feliz al leer tu mensaje, ya empezaba a creer que te habías olvidado por estar tan lejos. Me haces mucha falta y me hubiese fascinado compartir este día a tu lado, pero sé que tú lo estabas compartiendo a la distancia, pensando en mí y deseándome lo mejor, así que no me queda más que agradecerte todo lo que me has dado y me sigues dando. Te estimo muchísimo y espero con ansias tu regreso para reencontrarnos y conversar como solíamos hacerlo antes. Un fuerte abrazo”.
Categoría: Frases para responder por saludos de cumpleaños

:: “Hoy ha sido un día genial en todos los aspectos de la palabra. He pasado momentos inolvidables con mi familia y amigos, pero nada sería igual si es que no hubieses estado tú para sacarme esa sonrisa que me sacas siempre. Eres un amigo de verdad y con quien sé que puedo contar, espero que sepas que lo mismo va para ti. Gracias por todo, nos vemos pronto”.
Categoría: Frases para responder por saludos de cumpleaños

Mensajes como estos harán que la gente se sienta muy contenta de haber participado de tu celebración, porque verán que no fueron simplemente alguien más que asistió a un cumpleaños, sino que su presencia fue reconocida y valorada por ti.

Vuelve pronto que estaremos trayéndote más mensajes y recuerda recomendar nuestra web.

Saludos.

 

 

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias para responder por saludos de cumpleaños, citas para responder por saludos de cumpleaños, frases para responder por saludos de cumpleaños, mensajes de texto para responder por saludos de cumpleaños, mensajes para responder por saludos de cumpleaños, palabras para responder por saludos de cumpleaños

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para responder por saludos de cumpleaños, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.