Top 5 lugares de comida china en España

Top los mejores restaurantes de comida china en España, excelentes restaurantes de comida china en España

Los mejores 5 restaurantes de comida china en España

La comida china tiene un sabor único que la ha hecho famosa en todo el mundo.En países de Europa y América existen miles de restaurantes dedicados exclusivamente a la comida oriental, los cuales han logrado tener éxito por la calidad de sus platos y por brindar un buen servicio.

 

 

En esta ocasión conoceremos los top 5 restaurantes de comida china en España:

Tse Yang
Paseo Castellana 22, Madrid
Telf. 91431 1888
http://www.cafesaigon.es/index.php

Tse Yang pertenece al grupo de restaurantes Saigon y es uno de los restaurantes de comida china más lujosos y prestigiosos en la capital española.

 

 

 

La decoración del local cuenta con tapices artesanos, tejidos naturales y porcelanas de estilo oriental que te harán sentir como en la China.

Algunos de los platos más recomendados de este restaurante son: pollo crujiente con frutas exóticas, arroz de jazmín al vapor con hojas de loto, langostinos salteados Konpao, entre otros.

Ni Hao
Calle Arturo Soria 335, Madrid
Telf. 91302 5907
http://www.nihaomadrid.es/

Ni Hao es un restaurante de comida china- asiático ubicado en Madrid y cuenta con más de 15 años de experiencia en el rubro de la gastronomía.

Además de ofrecer platos de gran sabor y calidad, los precios son menores en comparación con otros restaurantes similares. Los platos más solicitados en este restaurante son el pato laqueado, dim-sum al vapor, ku-bak con gambas, tiras de ternera crujiente, pollo al limón, entre otros.

El Bund
Calle Arturo Baldasano 22, Madrid
Telf. 91115 1813
http://www.elbund.com/

 

 

El Bund es un restaurante de estilo oriental en donde se preparan los platos más tradicionales de la gastronomía china. El restaurante cuenta con 3 plantas, cada una con un amplio comedor, 8 salones privados, una terraza y jardín decorado con bambú.

En El Bund degustaras de platos de cocina cantonesa, pekinesa y sanghainesa como pato Pekín, pollo en salsa de tamarindo, tallarín salteado y una gran variedad de dim-sums.

 

 

Out of China
Muntaner 100, Barcelona
Telf. 93451 5555
http://www.outofchinabarcelona.com/

Out of China es uno de los mejores restaurantes de comida oriental en Barcelona. Tiene una decoración sobria, elegante y capacidad para 100 personas.

Algunos de los platos más recomendados en Out of China son el pato pekinés, fideos con gambas y queso, lubina crujiente con salsa agridulce, ternera con salsa picante de Guilin, costillas de cerdo crujientes con especias, wonton de langostino y más.

Wok Rui
C.C. La Ballena, local 17-18, Las Palmas
Telf. 92841 5073
http://www.restaurantechinowokrui.es/

El restaurante chino Wok Rui es uno de los más famosos en Las Palmas. En este restaurante siempre se ofrecen platos recién preparados con ingredientes especialmente traídos de la china.

La carta de Wok Rui está compuesta de deliciosos platos como cerdo con salsa agridulce, arroz frito tres delicias, ternera con salsa de ostras, gambas con Chop-Suey, entre otros. También se realizan banquetes y delivery.

Image courtesy of “rakratchada torsap”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Top los mejores restaurantes de comida china en España, excelentes restaurantes de comida china en España, restaurantes de comida china en España, los mejores restaurantes de comida china en España, restaurantes de comida china más recomendados en España

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.