Las mejores revistas en español para público femenino |  Revistas para mujeres

Publicaciones online de revistas en español para mujeres, datos de revistas online en español para mujeres, información de revistas online en español para mujeres, descargar información de revistas online en español para mujeres, ejemplos de revistas online en español para mujeres, visitar páginas web de revistas online en español para mujeresDescargar online  revistas en español para mujeres

Las revistas para mujeres en español además de tener versiones impresas ahora cuentan con versiones online en donde se pueden leer los mismos artículos y acceder a material multimedia exclusivo como videos de entrevistas y fotografías inéditas.

En esta sección conoceremos las top 5 revistas de mujeres en español online. Entra a las web de estas revistas para mujeres y comprueba porque son las mejores que hay en internet.

Las mejores revistas online en español para mujeres :

 

Mujer hoy
Mujer hoy es una revista para mujeres que contiene información actualizada y de interés para la mujer de hoy. La versión online tiene secciones de moda, belleza, corazón, tendencias, ser madre, salud, estilo, psicología y sexo. Al desplazarte por la web podrás ver una sección de imágenes del día, columnas de opinión, tips de belleza, blogs de mujeres, videos de noticias de celebridades femeninas, recetas de cocina, consejos de salud, horóscopo, tendencias del Twitter, concursos y más. 

 

 

Siempre Mujer
Siempre Mujer es una de las revistas de mujeres más completas que podemos encontrar en internet. Siempre Mujer está dedicada a la mujer latina y cuenta con secciones de moda, belleza, salud, amor & sexo, estilo de vida, celebridades, cultura, cocina, videos y horóscopo. En la web encontraras artículos sobre lo último en moda, rutinas de ejercicios, videos recientes, recetas de comidas saludables, el horóscopo del día y más. Comenta los artículos y participa de encuestas y concursos desde las redes sociales.

 

 

Vanidades
Vanidades es una de las revistas de mujeres más prestigiosas en el mundo y su edición online cuenta con la misma calidad que la impresa. Esta revista tiene 50 años dedicada a informar y entretener a la mujer con notas sobre moda, belleza, estilo de vida, cocina, viajes, realeza y celebridades. En la web de Vanidades podrás ver noticias sobre las estrellas más famosas de la música y el espectáculo, sesiones de fotos de modelos top, galerías de fotos y videos sobre lo último en tendencias de moda y belleza, horóscopo y más.

Nosotras
Nosotras es una revista dedicada a la mujer moderna y que siempre quiere lucir bella. En la parte superior encontras las secciones que componen esta revista online, tales como actualidad, belleza, moda, fitness, salud, sexo y amor, bodas, bebés & mamás, decoración y juegos. Además, encontraras artículos muy interesantes como tips para maquillajes, secretos de belleza de famosos, dietas efectivas y saludables, consejos para parejas, sección de temas más leídos y una sección exclusiva para socias.

 

 

 

Cosmopolitan
Cosmopolitan es una de las revistas más leídas por el público femenino en el mundo y gracias a su versión online ahora las lectoras pueden acceder a contenido exclusivo y opinar sobre las publicaciones. Cosmopolitan cuenta con secciones de noticias, amor, belleza, moda, body love, hombres, horóscopos y concursos. También encontraras los mejores tips de belleza, encuestas, sección de noticias destacadas, galería de videos y una sección para descargar la aplicación Cosmopolitan en tu Smartphone o Tablet.

Imagenes cortesia de “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Publicaciones online de revistas en español para mujeres, datos de revistas online en español para mujeres, información de revistas online en español para mujeres, descargar información de revistas online en español para mujeres, ejemplos de revistas online en español para mujeres

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.