Románticas frases para mi amor que viaja con imágenes

romanticas frases para mi amor que se va de viaje,dulces palabras para mi pareja que se va de viajeFrases para despedirme de mi amor que se va de viaje

Los viajes representan muchas cosas: oportunidad, cambio, aprendizaje y madurez. Muchas veces, para cumplir un sueño es necesario viajar y quedarse fuera y lejos de casa por un buen tiempo, dejando familiares, amigos y pareja.

Tal vez con los dos primeros no hay problema, la familia y los amigos siempre estarán para ti pero la duda viene cuando se deja a la pareja porque se siente que el amor y la relación que tienen pueden estar en peligro.

 

 

Depende mucho del tipo de relación que tengas, del tipo de confianza que haya en tu relación para que esta esté realmente en peligro. De todas maneras debes recordar que como pareja debes apoyar a tu amor si es él o ella quien se va de viaje a cumplir con una meta o sueño.
Dedícale estas frases a tu amor que se va de viaje y demuéstrale tu apoyo y tu amor.

Descargar gratis lindos poemas de amor para mi novia que se va de viaje:

::“Aunque sé que este viaje es necesario eso no impide sentirme triste porque voy a estar lejos de tu lado. Cuídate mucho, amor recuerda que aquí tienes a gente que te ama y que te estará esperando, recuerda que pensaré en ti a cada instante y que te estaré apoyando. Te amo, buen viaje”.
Categoria: Frases de amor para mi pareja

::“Ve, amor cumple uno de tus sueños, yo te apoyo y sé que al regresar lo harás triunfante. Te extrañaré, no lo dudes y cada día será para mí como un año pero sé que la espera valdrá la pena, que cuando regreses lo harás para no irte nunca más. Te amo y le pediré a Dios que te guíe allá a dónde vas”.
Categoria: Frases de amor para mi pareja

 

 

 

::“Los viajes son oportunidades que no hay que desaprovechar porque de cada uno de ellos uno aprende lecciones valiosas, recuerdos que jamás olvidarás. No quiero ser el causante de que pierdas esta oportunidad por eso te apoyo y te animo a viajar. Te extrañaré como nunca y me dolerá no verte en todo este tiempo que te irás pero me alegraré al saber que este viaje te servirá para alcanzar una de tus metas. Ve, yo y mi amor te estaremos esperando”.
Categoria: Frases de amor para mi pareja

mensajes de amor,tarjetas de amor para mi pareja que se va de viaje

 

 

::“Oportunidad como esta no la tendrás tan fácilmente otra vez, por eso ve, aprovecha lo que se te ofrece y no te preocupes por los que dejas aquí, los que te amamos siempre te estaremos esperando. Sobre todo yo, amor que sin ti no veo mi futuro, ve sin miedo porque yo jamás dejaré de pensar en ti”.
Categoria: Frases de amor para mi pareja

::“Amarte ha sido el más grande regalo que me ha dado la vida y verte partir es un golpe en el corazón pero no quiero hacerte más difícil la despedida, quiero que tengas un gran viaje y que no olvides que aquí te espera tu amor. Te deseo todo lo mejor, quiero que al regresar lo hagas con una sonrisa. Recuerda que siempre te apoyaré, que rezaré para que puedas cumplir con tus metas”.
Categoria: Frases de amor para mi pareja

::“Las despedidas siempre son difíciles pero esta no es una despedida definitiva. Nos estaremos comunicando todos los días, no te preocupes, todo saldrá bien. Ve y cómete el mundo, ve y cumple tus sueños, no te preocupes por mí, yo aquí siempre te esperaré”.
Categoria: Frases de amor para mi pareja

mensajes de amor,sms amorosos para mi novia que esta lejos

::“Sé que este es un nuevo desafío para ti, que te sientes nervioso y con dudas pero sé que lograrás todo lo que te propongas, confío en ti. No tengas miedo pero siempre cuídate mucho, no creas que este viaje es una traba para nuestro amor porque no lo es. Yo te apoyo y te esperaré, quiero que estés seguro de que mi amor por ti seguirá igual de fuerte”.
Categoria: Frases de amor para mi pareja

Demuéstrale a tu amor tu apoyo con estas frases y ayúdalo a tener un buen viaje.

 

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de románticas frases para mi amor que viaja 1,2

Imàgen original courtesy of “Cuteimage”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “nuttakit”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus Románticas frases para mi amor que viaja, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.