¿Cómo saber si realmente le gusto a alguien?

Consejos para saber sí le atraigo a alguien, datos para saber sí le atraigo a alguien, recomendaciones para saber sí le atraigo a alguien, cómo saber sí le atraigo a alguien, ejemplos para saber sí le atraigo a alguien, saber diferenciar amabilidad y atracciónConsejos para diferenciar sí realmente le atraigo a alguien

Hoy en día la gente vive estresada. Cada vez es menos común encontrarnos con gente realmente empática, esas personas que te brindan una sonrisa solo porque sí alegrándote el día. Parece que supieran lo que pasa exactamente por tu cabeza y saben decirte las palabras exactas para hacerte sentir mejor. Lo primero que dices es – ¡qué buena gente!- pensando que ya no hay gente así, mientras sea el señor de la tienda de la esquina o la señora de la panadería, todo está normal.

Sin embargo, ¿qué pasaría si fuera un chico A1? El chico perfecto, el que has estado esperando toda tu vida, el que cumple con todas las características y/o requisitos que buscas. ¿Seguirías pensando que esa sonrisa es pura amabilidad?, ¿pensarías que es completamente normal que se preocupe por ti y te diga frases reconfortantes? Primero invocas a toda la objetividad presente en ti, te mantienes bajo control e intentas no hacerte ilusiones. Hasta comentas tu caso con algún amigo tuyo para mayor objetividad, para evitar volverte loca.

 

 

Sabes que hay dos opciones, la primera es que realmente le intereses y la segunda es que solamente demuestre amabilidad y empatía. Hay todo un tema con respecto a descifrar el interés masculino. Al parecer existen un montón de herramientas que te pueden ayudar a descifrar ese caparazón marciano. La realidad es que si hay interés por parte suya y realmente quiere llegar a algo contigo te lo hará saber. Es cierto que el lenguaje corporal ayuda bastante pero también hay que tratar de ser totalmente objetivo y pensar con la cabeza fría.

 

 

Por ejemplo, en el caso de las chicas, hay una señal que habla sobre el juego del cabello. Hay que tener cuidado de no malinterpretar dicha señal. Varias mujeres juegan con su pelo solo porque si y no lo hacen necesariamente porque el hombre que les guste este cerca. En el caso de los hombres, se han dado casos donde demuestran su amabilidad con algún gesto que no necesariamente grite a los cuatro vientos que se mueren por ti.

Ponte una mano en el pecho y honestamente pregúntate si es interés verdadero. Piensa por un momento en el señor de la tienda, si fuera él quien demostrara la amabilidad, ¿te estarías preguntando si está interesado? Probablemente no.

 

 

 

Está en la naturaleza masculina el conquistar. Psicológicamente hablando a los hombres les gusta ser quienes inicien la cacería de la seducción. Si le gustas no tardara en invitarte a salir. Por último, si estás muy desesperada, puedes pedirle a algún amigo que le saque información o que hable disimuladamente sobre ti para ver cómo reacciona.

Si todo resulta como lo esperabas y la falta de iniciativa de él era causada por su timidez, sé tú quien lo invite a salir. Si no quieres espantarlo, hazlo de manera despreocupada.

Puedes decir algo como – ¿me acompañas a almorzar? Es que fulanito/a de tal me canceló- Que se note que lo haces como último recurso para que no note tu interés (desesperación en algunos casos), de esa manera saldrán relajados y podrán conocerse mejor.
Recuerda que el propósito de la salida es el ver si hay afinidad entre ambos y si el interés es recíproco.

Por último, no te desesperes y no te ilusiones. Si al final, solo resulta ser amabilidad y no atracción, pues habrás conocido a una gran chico que podría llegar a ser un gran amigo.

Image courtesy of “stockimagesS”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Consejos para saber sí le atraigo a alguien, datos para saber sí le atraigo a alguien, recomendaciones para saber sí le atraigo a alguien, cómo saber sí le atraigo a alguien, ejemplos para saber sí le atraigo a alguien, saber diferenciar amabilidad y atracción, tips para no confundir amabilidad con atracción, reconocer atracción y amabilidad

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.