Lindos saludos de navidad por SMS para amigos con imágenes

Mensajes saludo navideño para amigos, sms saludo Navideño para amigos, texto saludo navideño para amigos, dedicatorias saludo navideño para amigos, frases saludo navideño para amigos, mensaje de texto saludo navideño para amigos, consejos saludo navideño para amigos, saludos saludo navideño para amigos Enviar bellos mensajes de textos por Navideño para amigos

Navidad es una época para compartir, un tiempo de recogimiento y reconciliación con la vida, con nosotros mismos. Es un mes para disfrutar junto la familia y amigos, y las personas que nos quieren y queremos.

Navidad significa nuevos comienzos, olvidar el pasado, pasar la página y reescribir la historia, por eso permite que tu corazón se contagie de amor, perdón y solidaridad.

 

 

Tómate un instante para recordarle a quienes te rodean lo importantes que son para ti, hoy en día gracias a los avances tecnológicos no necesitas tenerlos al lado para desearles una Feliz navidad.

Descargar gratis lindos sms de navidad para compartir con tus amigos:

:: “Antes que den las 12, nazca el niño Jesús y empiecen a sonar los fuegos artificiales…Quiero decirte: ¡Feliz Navidad!”
Categoria: saludos de navidad por sms

:: “Aunque no estamos juntos físicamente, estás presente en todas las cosas buenas que me han pasado este año, y en las que quiero seguir teniendo mucho tiempo más.”
Categoria: saludos de navidad por sms

 

 

 

:: “Le pedí a el niño Jesús que te llene de Paz, Salud y buena energía en esta Navidad”.
Categoria: saludos de navidad por sms

mensajes de navidad9,lindo sms de navidad para compartir

:: “¿Qué más puedo pedir si te tengo a ti?”.
Categoria: saludos de navidad por sms

:: “¿Para qué llenarte con más regalos materiales? Te mando un abrazo tan fuerte que dure hasta la próxima vez que nos veamos”.
Categoria: saludos de navidad por sms

:: “Yo sé que ya lo sabes, pero en navidad puedo decirte que Te quiero una vez más”.
Categoria: saludos de navidad por sms

 

 

mensajes de navidad10,tiernos sms de navidad para enviar a tus amigos

:: “Navidad es la época propicia para agradecer. ¿Y qué clase de amigo soy si no le doy las gracias a la persona con la cuál he compartido tantos momentos durante este año?”.
Categoria: saludos de navidad por sms

:: “Quiero que construyamos muchas más navidades como esta”.
Categoria: saludos de navidad por sms

 

 

:: “Como en el Polo Norte no hacen Amigos, entonces Dios te puso en mi camino como el regalo más grande que jamás he recibido”.
Categoria: saludos de navidad por sms

mensajes de navidad11,tiernos sms de saludos de navidad

:: “Te regalo mis dos manos, una para que la tomes cuando te sientas débil, la otra para que me sostengas cuando yo no sea capaz de hacerlo por mí mismo. Feliz Navidad”.
Categoria: saludos de navidad por sms

:: “Te quiero de mil formas diferentes. Esta navidad mi amor se hace latente”.
Categoria: saludos de navidad por sms

Mensajes cortos, pero llenos de sentimiento. No necesitas decir mucho cuando quieres decir algo importante, con un par de palabras harás sentir especial a esa persona que constantemente te hace sentir especial. Navidad es la mejor excusa para abrir el corazón.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de lindos saludos de navidad por SMS para amigos 1,2,3

Imàgen original courtesy of “Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejogratis.net

Imagenes cortesia de “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases de navidad para un amigo por SMS, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.