Frases bonitas para desear feliz cumpleaños a una amiga con imágenes

lindas frases de cómo saludar a tu amiga en su cumpleaños, bellos mensajes de cómo saludar a tu amiga en su cumpleaños, hermosas dedicatorias de cómo saludar a tu amiga en su cumpleaños, sms de cómo saludar a tu amiga en su cumpleaños, saludos de cómo saludar a tu amiga en su cumpleaños, mensaje de textos de cómo saludar a tu amiga en su cumpleañosFrases de felicitacíon a tu mejor amiga por su cumpleaños

Para la gran mayoría de personas, el evento anual de la celebración del cumpleaños, es uno de los días más esperados del año por muchas razones. La principal, porque a las personas como bien decimos, en su gran mayoría, les gusta sentirse alagadas, les encanta sentir que todo el mundo gira en torno a ellos, entonces eso se vuelve una causa de felicidad el saber que todo el mundo le está felicitando, le está enviando saludos, buenos deseos, regalos, detalles, presentes y más y más.

Como seres sociales, siempre tendremos una amiga que en su cumpleaños quiere manifestaciones de cariño y aprecio y si no sabes cómo saludar a tu amiga en su día, aquí te damos algunas claves de cómo hacerlo muy hermosamente.

 

 

Descargar gratis felicitaciones para el cumpleaños de tu amiga:

:: “Ha llegado la fecha del cumpleaños de mi amiga hermosa, una persona talentosa, carismática y llena de valores. Sólo espero que Dios siga derramando innumerables bendiciones sobre tu vida, sobre tus sueños, sobre tus metas y sobre tu futuro donde te espera la realización de los mismos de una forma espectacular. Un abrazo y que pases un muy feliz cumpleaños amiga”.
Categoria: frases saludos de cumpleaños

:: “Bienvenida a un año más de sueños, de metas pero sobre todo, de mucha felicidad, porque a partir de hoy te espera un año repleto de satisfacciones y de alegría sin límites, son mis mejores en este día, tú sabes lo mucho que te quiero y espero que pases un día realmente hermoso al lado de las personas que quieres. Feliz cumpleaños amiga”.
Categoria: frases saludos de cumpleaños

Feliz Cumpleanos94,Bellas palabras de feliz cumpleaños para tu amiga

 

 

 

:: “Elevo al cielo una oración al Padre Dios de la vida por un año más de vida de mi amiga hermosa, una amiga que no ha hecho más que darme una amistad sincera y siempre basada en los valores y la lealtad. Me da mucha felicidad poder celebrar contigo este día y más felicidad saber que estás tan linda y preparada para recibir una celebración de cumpleaños a la altura de lo que mereces. Feliz cumpleaños de todo corazón”.
Categoria: frases saludos de cumpleaños

 

 

:: “Que Dios te bendiga, te quiero mucho y que sigas cumpliendo muchos más. Feliz cumpleaños, espero que todos tus sueños y anhelos lleguen a feliz término”.
Categoria: frases saludos de cumpleaños

Feliz Cumpleanos95,Originales mensajes de cumpleaños para tu amiga

:: “Un saludo muy grande en el cumpleaños de una amiga especial, que ha entrado a mi corazón y de allí no se quiere salir, mis más grandes deseos para que este día la pases fenomenal, que cada segundo en este día lo vivas como una fantástica aventura y que puedas tener la capacidad de recibir lo mejor del universo en tu vida y en tus propias manos. Feliz cumpleaños”.
Categoria: frases saludos de cumpleaños

:: “Hoy quiero que sepas que durante todo el tiempo que hemos compartido juntas, he sentido que eres una persona muy especial e importante para mi vida y la de los míos; por tanto quiero que hoy en tu día la pases bien y recibas la bendición de Dios. ¡Felicidades amiga!”.
Categoria: frases saludos de cumpleaños

Feliz Cumpleanos96,Textos bellos con saludos de cumpleaños para tu amiga

:: “Bendigo a Dios todos los días y le doy gracias por tu vida, hoy de una manera especial en el día de tu cumpleaños, un día lleno de unión y buenos regalos para ti. Espero que la pases simplemente espectacular y que encuentres el camino de la felicidad en cada paso que des en tu vida, en cada encuentro, en cada persona, en cada situación y en cada circunstancia. Te quiero mucho y feliz cumpleaños amiga linda”.
Categoria: frases saludos de cumpleaños

Así como celebras el día especial de tu amiga, también es la oportunidad perfecta para que estreches lazos de amistad con tu amiga, para que vislumbres en ella una amistad sincera y con la cual puedas contar de forma permanente. Tu amiga se pondrá muy feliz con los actos de amistad que manifiestes para ella.

 

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de frases bonitas para desear feliz cumpleaños a una amiga 1,2,3

Imàgen original courtesy of “Staurt Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.com

Imagenes cortesia de “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases para saludara a tu amiga en su cumpleaños, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.