Saludos comerciales por el día de San Valentín | Frases de amor

dedicatorias comerciales por el día de los enamorados, frases bonitas comerciales para el dia del amor

Frases y mensajes para dar gracias a una amistad en San Valentìn

La amistad verdadera es irremplazable, podemos tener un enamorado, novio, esposo, amante pero cuando terminamos con ellos podemos volver a rehacer nuestra vida, sin embargo cuando perdemos a una buena amiga difícilmente alguien podrá ocupar su lugar y brindarle el mismo afecto que sentíamos hacia esa hermana de cariño.

Es por ello que debemos conservar a las buenas amistades que tenemos y comportarnos con esa persona en forma recíproca porque no debemos esperarlo todo sin dar nada a cambio y no se trata de entregar algo material, más bien lo ideal es dar afecto, solidaridad, compañerismo, comprensión, confianza, etc.

 

 

Te invitamos para que descargues gratis y compartas alguna de estas lindas frases por el día de la amistad:

::“Amiguita, te agradezco profundamente por la demostración de solidaridad que me brindaste cuando más lo necesitaba. Me hiciste sentir que no estoy sola en este mundo y amigas como tú vale la pena conservarlas toda la vida. Te envío un fuerte abrazo por el día de la amistad y te deseo muchas felicidades por el día de San Valentín”.
Categoría: Mensajes por el día del amor

::“Amistades como la que mantenemos no creo que existan dos en la vida y ambas tenemos una química que hace que sintamos un afecto que se puede comparar con el de dos buenas hermanas. Feliz día de la amistad”.
Categoría: Mensajes por el día del amor

frases y mensajes románticos para San Valentin,mensajes para San Valentin bonitos para enviar::“Tenemos un vínculo de amistad irrompible y constantemente estamos al tanto de lo que ocurre en nuestras vidas. Gracias por todo tu apoyo cuando más te necesito. Feliz día de la amistad”.
Categoría: Mensajes por el día del amor

 

 

 

::“Las veces que he recurrido a ti nunca me he dado con la puerta en las narices, por el contrario me has brindado tu afecto y confianza por lo que nunca dudaría de tu bondad. Que pases un feliz día de San Valentín”.
Categoría: Mensajes por el día del amor

::“Tengo muchas amigas pero solo tú me comprendes y jamás me has juzgado cuando he actuado mal, por el contrario me has hablado como una hermana lo haría para hacerme ver mis errores. Gracias por ser como eres, te deseo un feliz día de la amistad”.
Categoría: Mensajes por el día del amor

::“Eres una amiga muy valiosa y me siento afortunada que entre ambas exista tanta afinidad. Para la mejor amiga del mundo deseo un feliz día de la amistad”.
Categoría: Mensajes por el día del amor

::“Me siento eternamente endeudada contigo porque lo que has hecho por mí por sacarme de mi estado depresivo nunca lo voy a olvidar y te agradezco infinitamente por todo tu aliento y deseo de verme feliz. Un fuerte abrazo por nuestro día de la amistad”.
Categoría: Mensajes por el día del amor

::“Confieso que cuando recién te conocí pensé que eras una chica muy materialista pero me enseñaste con tu forma de ser que uno no debe prejuzgar y ahora somos grandes amigas. Que pases un feliz día del amor y la amistad amiguita”.
Categoría: Mensajes por el día del amor

::“Gracias porque nunca te apartaste de mi lado cuando me encontré en mis peores momentos y porque siempre tratas de arrancarme una sonrisa cuando estoy triste. Eres una gran amiga y te deseo un feliz día de San Valentín”.
Categoría: Mensajes por el día del amor

::“Nunca tendré las palabras suficientes para decirte lo mucho que aprecio nuestra amistad. Eres como una hermana y si hay alguien en quien confío a ciegas en este mundo es en ti porque eres mi alma gemela. Feliz día de la amistad”.
Categoría: Mensajes por el día del amor

::“Amistad como la tuya merece hacerle un altar porque eres una persona de buenos sentimientos y por ello te aprecio y admiro además tenemos muchas cosas en común por lo que nos llevamos súper bien. Muchas felicidades por el día del amor y la amistad”
Categoría: Mensajes por el día del amor

 

 

En el día de la amistad no dejes de expresar unas palabras bonitas para esa buena amiga que quieres como una hermana.

Palabras de perdón para mi novio en San Valentín

El hecho que ames a alguien con toda tu alma no esta exonerada de que no la vayas a lastimar o que te hiera quien muere de amor por ti.
Puede ocurrir alguna discusión, un mal entendido, una situación que se escapó de las manos y ya todo esta dicho y hecho pero no por ello van a quitarse el habla eternamente ni tampoco van a romper una relación por algo que tiene solución hablando, aclarando el impase y pidiéndose mutuamente las disculpas del caso.

Las peleas entre enamorados, novios, esposos, amantes son pan de cada día y muchas veces sirven para unir más a la pareja quizás llevados por el temor de que sea un motivo de separación.

Te invitamos para que eches una leída a las frases que figuran en este artículo y si es tu caso que deseas reconciliarte con tu novio puedes tomar alguna de ellas para amistarte precisamente hoy día de San Valentín.

Enviar gratìs tiernas palabras para pedir dìsculpas a mi paraja el dìa de los enamorados:

::“Siento mucho que te hayas enojado conmigo. Sabes que detesto pelear porque soy una persona que se considera pacífica sobre todo con quien más amo. Te pido que olvides lo sucedido y te pongas más preciosa de lo que eres porque iremos a celebrar nuestro día de San Valentín.”
Categoría: Frases por el día del amor

::“La vida es tan hermosa y nuestras actividades personales nos dejan poco tiempo para pasarla juntos así que no pienso perder mi tiempo en estar enojado contigo y te perdono por el enojo que me causaste con tus celos. Vamos mi reina seamos los novios más felices y envidiados en San Valentín.”
Categoría: Frases por el día del amor

buscar textos bonitos para San Valentin,pensamientos de amor para San Valentin::“Veo a todas las parejas que están saliendo a celebrar el día del amor y yo no pienso quedarme atrás teniéndote como mi pareja por lo que te pido que hagamos las paces y disfrutemos de esta hermosa celebración.”
Categoría: Frases por el día del amor

::“No me hace nada bien estar enemistado contigo porque siento que no puedo vivir feliz y siempre necesito que mantengamos las buenas relaciones como dos personas que realmente se adoran. Quiero que celebremos reconciliados el día de San Valentín.”
Categoría: Frases por el día del amor

::“Si te he perdonado es porque quiero darte una oportunidad más de que me demuestres tu intención de cambiar por el bien de nuestra relación además hoy es el día del amor.”
Categoría: Frases por el día del amor

::“Por ti no guardo ningún rencor y pienso que a pesar de que no somos perfectos merecemos reconciliarnos y tratar de olvidar lo sucedido celebrando un inolvidable día de San Valentín.”
Categoría: Frases por el día del amor

 

 

::“Traté de borrar todas las cosas que hicieron daño nuestra relación porque quiero que tengamos la oportunidad de ser felices como siempre lo prometimos y soñamos. Vamos amor a celebrar como se debe este 14 de febrero.”
Categoría: Frases por el día del amor

::“Quiero vivir en paz porque uno nunca sabe cuándo dejaremos de existir o en qué momento el amor se acabará y mientras sigamos sintiendo emociones comunes es bueno que nos perdonemos mutuamente. Feliz día de San Valentín mi amor.”
Categoría: Frases por el día del amor

::“Me sentí ofendida y te confieso que derramé lágrimas por ti pero en el fondo no puedo negar que te amo y deseo que recuperemos el tiempo que dejamos de vernos. No hay mejor día para reconciliarnos y es precisamente hoy el día del amor.”
Categoría: Frases por el día del amor

::“Amor, te perdono y solo te digo que no tienes que dudar de lo mucho que te amo y siempre para mí serás la única que ocupa un lugar muy importante en mi vida y en mi corazón. Prueba de ello es que hoy que es día de San Valentín y la pasaremos juntos.”
Categoría: Frases por el día del amor

::“Amor, solo porque te amo como a nadie más en este mundo es que voy a borrar la escena de celos delante de mis amigas. Sé que te excediste pero no permitiré que por ello se arruine nuestro 14 de febrero.”
Categoría: Frases por el día del amor

Cuando una persona esta realmente enamorada no hay lugar para el resentimiento y el orgullo por ello el día del amor es la mejor ocasión para reconciliarse.

Hermosos saludos por el día de los enamorados

El día de los enamorados es una fecha sin igual, un momento de recordar la importancia del amor y lo valioso que es nuestras vidas.

Cuando amas de verdad no tienes límites para alcanzar lo que sea, cuando sientes que tienes una persona en la vida con quién quieres compartir muchos instantes, no importa el tiempo y el espacio para disfrutar de ese motivo.

El comercio también se une en este día porque es un momento de detalles y de compartir lindos regalos y también con unos lindos saludos complementan esta fecha de forma singular.

Descargar gratis bellas frases para saludar por el día de los enamorados:

:: “El amor es la más bella sensación del universo, es la forma de expresar los deseos más profundos de tu corazón por esa persona que es tan importante en tu vida, por esa persona que cambia y transforma profundamente tus paradigmas y tu forma de ver la realidad. Feliz día de los enamorados por parte de nuestra empresa de chocolates. A propósito, ¿ya pensaste en el chocolate que le vas a regalar a tu enamorada en este día?”.
Categoría: Saludos por el día de los enamorados

:: “Cuando amas de verdad, sientes que tu corazón quiere dibujar nubes como arreboles en medio de un atardecer, tu vida no tiene más sentido sino al lado de esa persona que hace parte de tus entrañas y que se ha robado tu corazón. A todos los enamorados en este día les mandamos un saludo cordial esperando que pasen un día hermoso compartiendo lindos momentos con esa persona que tanto adoran. Nada más hermoso que el amor. Sinceras felicitaciones de parte de nuestra organización que también se una a tan bella fecha”.
Categoría: Saludos por el día de los enamorados

bajar bonitos saludos del dia del amor y la amistad,frases del dia del amor y la amistad para compartir:: “El amor es la fortaleza de los humanos, es el impulso que mueve la historia, es la llama que alumbra las tinieblas más profundas ya que sin amor no somos nada y con el amor todo lo tenemos, somos más que millonarios. Nuestra empresa quiere felicitar hoy a todos los enamorados en este hermoso día y se quiere unir con excelentes descuentos en nuestras tiendas si vienes con tu pareja. Aquí te esperamos para que celebres al lado de esa persona que amas un día muy esepcial”.
Categoría: Saludos por el día de los enamorados

:: “El amor es esa sensación de la vida que hasta te la posibilidad que emerjan alas de ti y puedas emprender el vuelo a lugares insospechados, a parajes que nunca pensaste ir porque el amor es así, nos hace arriesgar y dar todo por alcanzar los sueños. Un saludo enorme a todos los enamorados en este día tan hermoso para celebrarlo, nuestra compañía se una a esta fecha con sinceras felicitaciones a todos aquellos que hacen parte de la aventura del amor”.
Categoría: Saludos por el día de los enamorados

:: “Hemos descubierto en el amor la clave de la vida, la razón para actuar con corazón y pasión en cada momento y en cada instante de nuestras vidas. Nada más perfecto y nada más hermoso que el amor, siente y vive ahora que puedes y tienes la posibilidad de sentir el amor en tu vida. Felicidades a todos los enamorados de parte de esta organización que tanto los quiere”.
Categoría: Saludos por el día de los enamorados

:: “Feliz día de los enamorados, nada mejor que sentir en tu vida la presencia de una persona que piensa en ti todo el tiempo y quiere lo mejor para ti sin cansancio. Son nuestros mejores deseos y que el amor nunca termine, por el contrario, que sea como una llama que no se apaga”.
Categoría: Saludos por el día de los enamorados

descargar bonitas dedicatorias del dia del amor y la amistad,descargar bonitos saludos del dia del amor y la amistadLos saludos comerciales de vienen popularizando mucho, sobre todo por el carácter de deseo que otorgan y por la posibilidad de genera espacios de buenas intenciones y energías para esos enamorados que lo único que manda en sus vidas es el amor y la dedicación.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Buscar mensajes por el dia del amor
Cositas de amor para mi novia
Enviar frases de amor por San Valentin
Frases de amor
Frases de amor y amistad para Facebook
Frases por el dia del amor y la amistad
Frases por el dia de San Valentin
Lindos mensajes de amor por San Valentin
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de San Valentin para Whatsapp
Mensajes para el dia del amor
Saludos por el dia del amor y la amistad/
Saludos para dia de los enamorados

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes con saludos  por el día de San Valentín

Imàgen original courtesy of “Mister GC”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net
Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags :tarjetas de amor y amistad,versos de amor y amistad,buscar bonitas tarjetas de amor y amistad,buscar bonitas imàgenes de amor y amistad,buscar bonitas postales de amor y amistad,bonitas postales de amor y amistad para whatsapp,bonitas postales de amor y amistad para facebook,bonitas postales de amor y amistad para compartir

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases comerciales por el día de los enamorados, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.