Originales frases de saludos por año nuevo con imágenes

saludos por año nuevo, mensajes bellos por año nuevo, frases lindas por año nuevo, dedicatorias hermosas por año nuevo, versos lindos año nuevo, pensamientos hermosos por año nuevo, texto por año nuevo, sms saludos por año nuevoEnviar lindos mensajes cristianos por año nuevo

Cada día que pasa nos acercamos más a fin de año y a la llegada del Nuevo Año 2014, este nuevo año debemos verlo como un regalo de Dios que nos permite tener la oportunidad de hacer mejor las cosas que no nos salieron bien en el año que está finalizando, no podemos quedarnos solo lamentando porque no pudimos conseguir lo que queríamos, seguramente la falta de fe es el principal problema, y es que cada día las personas se alejan más de las enseñanzas que Cristo nos dejó, seguramente porque les resulta más cómodo tomar atajos que al final nos llevan solo a nuestra propia destrucción como personas.

Empecemos pues este nuevo año con optimismo y alegría y sobre todo con mucha fe en Dios. Estas frases con inspiración cristianas te permitirán extender unos hermosos saludos de año nuevo.

 

 

Descargar gratis hermosos pensamientos cristianos de año nuevo:

:: “Dios siempre nos habla y a través de su palabra, nos quiere llegar al corazón, en este nuevo año escuchémoslo con atención y con su presencia todo nos saldrá mejor, porque gracias a su palabra y a su promesa sabremos obrar con sabiduría. Feliz Año Nuevo a todos mis amigos y que Dios no se canse de bendecirlos”.
categoria: Saludos cristianos por año nuevo

:: “En este nuevo año deja atrás el pasado y no vivas en el ayer, si algo no salió bien tienes otra oportunidad para hacerlo y esta vez hazlo con la fe en que Dios nuestro Señor está a tu lado, no te olvides de Él, ora siempre y verás que Nuestro Señor escucha la voz de tu corazón. Feliz Año querido amigo”.
categoria: Saludos cristianos por año nuevo

 

 

 

Mensajes de ano nuevo21,palabras cristianas para año nuevo

:: “Da gracias al Señor por todas las gracias que recibiste en este año que termina y verás que Él tiene preparadas para ti innumerables bendiciones para el Nuevo año que comienza. Feliz Año Nuevo, querida amiga”.
categoria: Saludos cristianos por año nuevo

:: “En este nuevo año que comienza, deseo para ti que Dios derrame sus bendiciones, pero sobre todo que tú sepas escucharlo, solo tienes que tener fe en él y verás que todo en la vida se te facilita, deséalo de corazón y nunca te alejes de su lado. Feliz Año nuevo en el Señor”.
categoria: Saludos cristianos por año nuevo

 

 

Mensajes de ano nuevo22,textos cristianos para compartir en año nuevo

:: “Que en este nuevo año todas tus metas se cumplan, pero siempre al lado de Cristo, nuestro Señor, no olvides que cada día es un regalo y que debemos agradecerlo alabándolo y no alejarnos de su presencia. Feliz Año Nuevo lleno de bendiciones de Dios”.
categoria: Saludos cristianos por año nuevo

:: “Agradece a Dios por todo lo vivido en este año que está a punto de terminar, y aunque a veces pasan cosas desagradables, no tengas duda y fortalece tu fe y verás que al final tendrás el premio de una vida feliz con todos tus seres amados. Feliz Año 2014”.
categoria: Saludos cristianos por año nuevo

Mensajes de ano nuevo23,dedicatorias cristianas para enviar a tus amistades en año nuevo

:: “Que este nuevo año Nuestro Señor Jesucristo esté siempre presente en tu corazón y en cada uno de los corazones de los miembros de tu bella familia, que tengan un buen año lleno de alegría y felicidad que el único que Dios sabe dar en su infinito amor. Feliz Año Nuevo”.
categoria: Saludos cristianos por año nuevo

 

 

:: “Es verdaderamente hermoso poder comenzar el año, agradeciendo a Dios por todo lo que nos regaló, toma unos minutos antes de finalizar el año para reunirte con tu familia y sólo agradece, no le pidas ni le supliques nada, que Año Nuevo sea igual a agradecimiento sin límites. Te deseo un año lleno de bendiciones del Señor, prepara tu vida para recibirlas porque vienen montones”.
categoria: Saludos cristianos por año nuevo

No dejes de enviar lindos saludos cristianos a todas aquellas personas que sientes la presencia de Dios, inclusive a quienes no la sienten también, para que Él sea la luz y la guía en el nuevo año que comienza. Que Nuestro Señor Jesucristo bendiga a todos y les dé prosperidad en este Nuevo Año. ¡Feliz Año Nuevo!

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de originales frases de saludos por año nuevo 1,2,3

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “noppasinw”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases de saludos cristianos por año nuevo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.