Los mas hermosos saludos de amor para la persona especial

dedicatorias de amor para alguien especial, citas de amor para alguien especial, frases de amor para alguien especial, mensajes de texto de amor para alguien especial, mensajes de amor para alguien especial, palabras de amor para alguien especial, pensamientos de amor para alguien especial, saludos de amor para alguien especial, sms de amor para alguien especial, textos de amor para alguien especial, versos de amor para alguien especialBellos saludos de amor para la persona especial

Cuando menos piensas en tu vida, en el lugar que menos imaginabas, en las situaciones menos pensadas, llega a tu vida una persona que domina tus pensamientos y tu corazón.

Una persona por la cual te sientes verdaderamente enamorada y por la cual quieres dar todo.

 

 

Eso es el amor, es la sensación más maravillosa del universo, una sensación que sobrepasa los límites de cualquier entendimiento porque el amor no se puede explicar en una enciclopedia, sólo se puede disfrutar.

Cuando tienes una persona roba tus sueños, qué mejor que enviarle unos lindos saludos cargados de amor y que reflejen lo que hay en tu corazón.

Ejemplos de amor para alguien especial:

 

 

 

:: “Hoy me desperté con unos deseos inmensos de amarte más, de perderme en tu mirada y en tus labios. Amor, te doy muchas gracias por tan bellos momentos que hemos compartido juntos, porque son momentos que siempre quedarán en mi mente y en mi corazón. Te amo y feliz día”.
Categoría: Saludos de amor para un ser especial

:: “Te tengo un acertijo increíble y a que no sabes la respuesta – ¿Adivina quién es la persona que más te quiere en este mundo? – Espero que no hagas trampa y me digas la respuesta. Pero por supuesto mi amor, soy yo, la persona con quien quiero compartir mi vida y la persona que te ama con locura. Te envío unos saludos de amor en este bello día. Te amo”.
Categoría: Saludos de amor para un ser especial

:: “He descubierto que te amo, me he dado cuenta que sin ti no puedo vivir y que te has convertido en la luz de mis ojos, cuando no te tengo cerca siento que no tengo vida, siento que todo lo hermoso de mí se va porque no estás tú. Te amo con locura, te amo con un amor impresionante. Espero que pases una tarde hermosa”.
Categoría: Saludos de amor para un ser especial

 

 

:: “Definitivamente me he dado cuenta que no te amo, es cierto, no te amo, porque es el amor quién domina mi vida y ya es el amor el que habla por ti y te dice que mi vida por ti es puro amor, respiro amor, como amor, transpiro amor, por eso dejé de amarte, porque me convertí en amor por ti. Qué feliz me haces mi vida hermosa, no sé si ya te lo había dicho o si no pero te amo”.
Categoría: Saludos de amor para un ser especial

:: “Al amor de mi vida le envío un hermoso saludo en esta noche, para que principalmente recuerde que no tengo más opción en mi vida que amarte. Los momentos que paso junto a ti son únicos y el tiempo se va tan rápido, pasa tan veloz que ni cuenta me doy, pero lo importante es todo lo que disfrutamos en el amor. Feliz noche mi vida”.
Categoría: Saludos de amor para un ser especial

:: “Estoy feliz de tener una persona tan maravillosa en mi vida, una persona que se roba mis pensamientos a cada instante y me hace pensar que no hay maravilla más grande en el universo que este amor que siento por ti. Te amo a corazón abierto, ya tú decides qué haces con él”.
Categoría: Saludos de amor para un ser especial

:: “Simplemente me acordé de ti y te quise enviar este mensaje para decirte que te amo, que nada hay más importante en esta vida que tú y que no me canso de darle gracias a Dios por el milagro de conocerte y de compartir mi vida junto a ti. Muchos éxitos en este día, mi amor te acompaña”.
Categoría: Saludos de amor para un ser especial

Los saludos de amor, reafirman todo ese despliegue de fastuosidad y amor que hay en tu corazón, de todo aquello sincero que sientes y que no tu corazón no puede ocultar un momento más. Disfruta a cada instante de la magia del amor en tu vida y vívelo con entera voluntad.

 

 

Image courtesy of “gubgib”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias de amor para alguien especial, citas de amor para alguien especial, frases de amor para alguien especial, mensajes de texto de amor para alguien especial, mensajes de amor para alguien especial, palabras de amor para alguien especial

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de amor para alguien especial, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



2 Responses to "Los mas hermosos saludos de amor para la persona especial"

  1. Yudith Torres   6 agosto, 2015 at 5:32 pm

    Gracias, porque encontré el texto perfecto para expresarle lo que siento a mi amor y saludarlo en fechas importantes.

    Responder
  2. kathya   6 agosto, 2014 at 2:29 am

    Siempre que leo estas frases termino llorando porque recuerdo a mi unico amor a,mi ex,novio q esta bien lejos de miiii qe por cosas del destino nos alejamos pero aun lo amo con todas mis fuerzasss, quisiera abrazarlo solo un instanteee y decirle que lo amooo con mi vida entera

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.