Tarejtas Con Mensajes De Año Nuevo Para Mi Pareja

citas de Año Nuevo con amor, frases de Año Nuevo con amor

Postales con Palabras y Dedicatorias  de Año Nuevo para la persona amada

Despedir el año con una cena o una fiesta es común en muchas ciudades y no hay mejor compañía que la de nuestra familia, amigos y por supuesto, nuestra pareja.

A lo largo del año hemos vivido a su lado alegrías, tristezas y desafíos quedando como recuerdos en lo más profundo de nuestro corazón por ello no podemos dejar pasar la oportunidad para dedicarle unas cuantas palabras que reflejen nuestro amor, compromiso y dedicación.
Si la inspiración no llega a ti tan rápido como quisieras puedes encontrar en estas farses de Año Nuevo la mejor manera de decirle a esa persona amada lo que significa para ti.

 

 

Ten por seguro que cada palabra está pensada en hacerlos felices.

Enviar gratis tiernas postales de Felìz Año nuevo para mi amor:

::“Feliz Año Nuevo a la chica más bella de mundo, la única capáz de domar mi alocado corazón. Estoy contento de iniciar el año a tu lado y espero permanecer siempre contigo porque me has enseñado el significado de la palabra amor”.
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

::“Se acerca un nuevo año y con él la oportunidad de realizar todos los sueños que se quedaron por culminar. Contigo a mi lado no tengo temores y sé que juntos vamos a triunfar. ¡Feliz Año Nuevo, corazón!”.
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

 

 

 

palabras con imàgenes de felìz año nuevo , textos con imàgenes de felìz año nuevo ::“Qué otro regalo puedo pedirle a Dios si me ha dado la dicha de pasar a tu lado un año más. Lo mejor de todo es que contigo tengo planes para toda la vida y sé que con mucho esfuerzo, un poco de paciencia y el amor que nos nace haremos de lo que hoy parece un sueño, nuestra maravillosa realidad. ¡Feliz Año Nuevo, corazón!”.
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

::“Este año no pediré otro deseo a las estrellas que no sea seguir a tu lado, mi amor. Tú y yo hacemos la mejor pareja y estoy seguro que cada paso que demos lo haremos pensando en el bien de nuestra linda relación. ¡Feliz Año Nuevo, amor mío!”.
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

::“Qué dicha la mía de tenerte a mi lado y pasar contigo la llegada de un año más. Quiero que sepas que siempre podrás contar conmigo, seré el primero en apoyarte en tus proyectos y el último en darte un beso para ir a descansar. ¡Te amo!”.
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

::“Este Año Nuevo lo pasaré en la mejor compañía y la sola idea me llena de felicidad. Gracias por tu paciencia y amor desinteresado pues has hecho de mi vida una maravilla y prometo corresponderte con la misma intensidad. ¡Te amo!”.
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

::“Tengo una cábala de Año Nuevo que nunca falla y es pedir buenos deseos para la persona a quien más amo aí que serás la afortunada, recuérdalo amor. Pediré que tengas salud y se cumplan cada uno de tus anhelos porque tu felicidad es la mía, sabes que te lo digo de corazón. ¡Feliz Año Nuevo!”.
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

::“Dicen que si tomas de la mano a tu pareja cuando de la media noche en Año Nuevo el destino de ambos será permanecer juntos por toda la eternidad. Estoy feliz porque pude estrechar la tuya cuando sonaron las doce campanadas y no tengo la menor duda de que disfrutaremos de este amor en un ambiente lleno de paz y felicidad. ¡Feliz Año Nuevo, mi vida!”.
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

::“Deseo que cada uno de tus anhelos se cumplan en este nuevo año que llega y dejes todos tus temores y penas atrás. Prometo que llenaré de dicha los días que vengan y compartiremos este amor por toda la eternidad. ¡Feliz Año Nuevo, amor mío!”.
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

::“Hoy empezamos un nuevo año y quiero hacerte una promesa especial. Juro que viviré para hacerte feliz y estoy seguro que tú me corresponderás. ¡Te amo!”.
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

 

 

::“No es el inicio de otro año común y corriente, es el primer Año Nuevo que paso contigo, mi amor. Sé que tendremos muchas puebas en el camino pero nada me hace más feliz que estar a tu lado pues llenas mis días de un mágico sabor. ¡Te amo!”.
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

descargar frases con imàgenes de felìz año nuevo , frases con imàgenes de amor con imàgenes de felìz año nuevoDespide el año como se merece y dedícale a tu pareja estas lindas frases para recién salidas de corazón, no tengas la menor duda de que son lo que esa persona espera de ti. ¡Qué la fortuna los acompañe!

Tarjetas con mensajes romànticos de Año Nuevo para mi gran amor

Antes de darle paso al nuevo año que se avecina necesitamos hacer una revisión de todo lo que hicimos, lo que disfrutamos, lo que aprendimos de nuestros errores y lo que nos queda por alcanzar.

Lo mejor de todo es que buena parte de estos episodios de nuestra vida los pasamos al aldo de una persona muy especial: nuestra pareja. Por eso es importante que inicemos el año con unas palabras dedicadas a nuestra media naranja, frases insiradoras y llenas de emoción que le recuerden lo mucho que nos importa y el lugar privilegiado que ocupa en enuestro corazón.

Si la inspiración aún no toca tu puerta aquí te dejamos algunos lindos ejemplos que colmarán los exigentes gustos de todos, dedícalos.

Dedicar gratis lindas mensajes de Año nuevo para mi enamorado:

::“¡Soy tan feliz al pasar un nuevo año a tu lado, mi amor! Bien sabes que para ti solo puedo pedir cosas buenas y deseo de corazón que estos siguientes 365 días estén colmados de bendiciones para ti porque eres la mejor. ¡Te amo, princesa!”.
Categoria: Saludos de Año Nuevo

::“Dicen que recibir el Año Nuevo junto a la persona amada es la mejor cábala para tener un año lleno de felicidad. Estoy 100% que eres la persona indicada y a tu lado la vida siempre me sonreirá. ¡Te amo!”.
Categoria: Saludos de Año Nuevo

descargar frases bonitas con imàgenes de felìz año nuevo para mi esposo, descargar mensajes de felìz año nuevo para mi novia::“Vivimos muchas experiencias maravillosas, recuerdos felices y amargos que le dieron más peso a nuestra relación. Estoy seguro que el año que viene nos traerá más sospresas pero, si de algo estoy convencido, es que quiero seguir a tu lado por siempre, mi amor. ¡Celebremos juntos la llegada de este y muchos años más!”.
Categoria: Saludos de Año Nuevo

::“Falta poco para darle la bienvenida a un nuevo año y lo único que quiero es pasarla contigo, mi amor. Gracias por los buenos momentos que vivimos y por aquellas pruebas dificiles que superamos poniendo todo nuestro esfuerzo y creyendo en la voz de corazón. ¡Feliz Año Nuevo!”.
Categoria: Saludos de Año Nuevo

 

 

::“Mis mejores recuerdos del año que despedimos los pasé contigo y estoy seguro que nos esperan muchos más con los años que vendrán. Para no ir tan lejos deseo que este nuevo año cumplamos nuestras metas y hagamos un compromiso de amor eterno que nos lleven directo a la felicidad. ¡Tengo mucha fe en nosotros, cariño!”.
Categoria: Saludos de Año Nuevo

::“No voy a pedir nada para mí este año porque todos mis buenos deseos están relacionados con darte a ti la felicidad. Recuerda que si tú sonríes vuelve a mí la alegría y sé que es lo único que necesito para alcanzar la dicha que el amor me da. ¡Feliz Año Nuevo, mi corazón!”.
Categoria: Saludos de Año Nuevo

::“Este nuevo año lo dedicaré a cuidarte y hacerte feliz sin descansar. Puede que parezca un compromiso muy complicado de cumplir pero estoy seguro que eres el amor de mi vida y no hay nada imposible si se ama de verdad. ¡Feliz Año Nuevo, amada mía!”.
Categoria: Saludos de Año Nuevo

::“Pido al cielo que no cambies porque cada cosa de ti es perfecta y se ha ganado un lugar en mi corazón. Deseo que cada uno de tus anhelos se cumpla y espero que uno de ellos sea hacer más grande y fuerte nuestro amor. ¡Feliz Año Nuevo, cariño mío!”.
Categoria: Saludos de Año Nuevo

::“Tengo la plena seguridad que el año que viene nos traerá muchos retos pero a tu lado no hay nada que temer. Tú me das el valor para seguir adelante y prometo que me esforzaré por hacer que nuestro sueño crezca tanto como el amor que hemos jurado proteger. ¡Feliz Año Nuevo, mi vida!”.
Categoria: Saludos de Año Nuevo

::“La sonrisa no me entra en la cara de tanta felicidad y es que pasar el Año Nuevo a tu lado hace que me emocione más que un niño porque tengo el presentimiento que eres la persona con quien voy a pasar el resto de mis días gozando de amor que hemos de cultivar. ¡Eres lo más hermoso de mi vida!”.
Categoria: Saludos de Año Nuevo

tarjetas con mensajes de texto de felìz año nuevo, estados de año nuevo para postear en facebook a mi parejaTerminar el año en la compañía perfecta es una cábala que no falla si estás en la búsqueda de la felicidad. Lo mejor es compartir los buenos momentos con aquellos a quienes amamos y sabemos que con estas frases estarás más cerca de corazón de tu pareja, esa es la verdad. ¡Feliz Año Nuevo!

Poemas con pensamientos de Año Nuevo para enviar a mi amor

Y ya es Diciembre otra vez, hace un par de días celebramos navidad y ahora nos toca recibir un nuevo año.

Es en esta época cuando nos encontramos más expectantes que otros meses; incluso hasta pensamos en las experiencias que hemos vivido durante este año y no podemos evitar pensar en todos los propósitos y metas que queremos lograr para el siguiente año.

Metas que al cumplirlas nos hacen sentir mejor, que están relacionadas con aspectos importantes de nuestra vida como el lado amoroso. Algunas personas querrán conocer a esa persona que les haga temblar el piso y otras agradecer por tener a su media naranja.

Para esa persona que siempre va a ocupar una parte importante en nuestro corazón, por la cual hacemos locuras y dejamos de pensar por un momento en nosotros mismos, con la que queremos compartir la siguiente etapa de nuestras vidas y si es posible compartir metas y sueños en común; tenemos saludos especiales con los que podrás demostrarle una vez más lo bien que te hace sentir y saludarla en esta fecha especial.

Descargar gratis bellas frases de Año Nuevo para mi pareja:

::“Este año vivimos muchas cosas juntos y espero seguir compartiéndolas contigo amor. ¡Feliz Año Nuevo!”
Categoria: Frases de Año Nuevo

::“Se acerca un nuevo fin de año y no puedo creer que te haya encontrado, espero que éste próximo año nos depare muchas cosas buenas más.”
Categoria: Frases de Año Nuevo

palabras de año nuevo,pensamientos de año nuevo::“Durante este año aprendí que tus defectos no son nada comparado con lo tierno que eres. Te deseo un maravilloso Año Nuevo, tan maravilloso como todos esos detalles que tienes conmigo.”
Categoria: Frases de Año Nuevo

::“Espero que éste Año Nuevo sea otro más para nuestros recuerdos. ¡Feliz Año Nuevo amor!”
Categoria: Frases de Año Nuevo

::“Otro año más y me sigo viendo en tus ojos, cada año que pasa me doy cuenta de lo feliz que soy a tu lado.”
Categoria: Frases de Año Nuevo

::“¿Sabías que cada día a tu lado es extraordinario? Deseo que el próximo año y los demás, sigamos juntos como hasta ahora.”
Categoria: Frases de Año Nuevo

::“Sé que soy un completo lío y que peco de despistada, pero te quiero. Y te prometo que éste Año Nuevo una de mis resoluciones será seguir sacándote una sonrisa con mis locuras.”
Categoria: Frases de Año Nuevo

::“Veo el calendario y no puedo creer que te tomó tan solo doce meses hacerme más feliz. Nos vemos a medianoche, ¡ten listo el champagne!”
Categoria: Frases de Año Nuevo

::“ ¿Seguiremos juntos los próximos años? No lo sé. Lo único que sé es que durante este año hemos sido muy felices juntos y que no necesito una garantía. Un muy feliz Año Nuevo amor.”
Categoria: Frases de Año Nuevo

::“Éste año viví muchas experiencias y aprendí un poco de cada una. Lo que aún me cuesta trabajo hacer es parar el tiempo cuando estamos juntos.”
Categoria: Frases de Año Nuevo

::“Cuando me abrazas siento que no podría estar en un lugar mejor, cuando me miras consigues que solo te vea a ti. Éste Año Nuevo quiero seguir viendo tus ojos.”
Categoria: Frases de Año Nuevo

mensajes de año nuevo,mensajes bonitos de año nuevo::“Cada año que pasa pienso en todas las cosas que hemos vivido juntos y todos los recuerdos que compartimos. Te deseo un feliz Año Nuevo.”
Categoria: Frases de Año Nuevo

Estos son algunos saludos que hemos pensado para ti, compártelos con esa persona que te roba el sueño y ¡no olviden comprar uvas para sus futuros deseos! Un feliz Año Nuevo para todos.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes con mensajes de Año Nuevo para mi amor

Imàgen original courtesy of “Feelart,Mister GC,Cuteimage”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “gubgib” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de Año Nuevo con amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
mensajes de año nuevo,mensajes bonitos de año nuevo,descargar mensajes bonitos de año nuevo,frases de año nuevo,frases bonitas de año nuevo,descargar frases bonitas de año nuevo,textos de año nuevo,palabras de año nuevo,pensamientos de año nuevo

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.