Frases bonitas para saludos de Año nuevo con imágenes

Descargar nuevos saludos de Año nuevo, originales saludos de Año nuevo por emailBonitas frases de fin de Año para enviar por email

Podemos decir que en los últimos años la ciencia y la tecnología han crecido a pasos agigantados. Hoy en día mantener una comunicación con una persona ya sea que este fuera o dentro del país es sumamente fácil y rápido.

Uno de los medios para hacerlo es vía e-mail, el cual acorta distancias, tiempos y más. El e-mail no solo se usa en términos personales si no también a nivel empresarial, corporativo y más. Puede decirse que gracias a él las personas están mucho más unidas que antes.

 

 

En este artículo hemos querido hacerte llegar una relación de dulces frases de fin de año para compartir por e-mail. Lee detenidamente cada uno de ellas y escoge la que más te guste. No esperes mas descárgatelas de manera gratuita.

Descargar gratis lindos saludos por fin de Año:

:: “Quiero expresarle a todas las personas que conozco y aprecio mis buenos deseos para el año que está por venir. Deseo de todo corazón que puedan cumplir sus metas, que la bendición de Dios los acompañe siempre y que sobre todo se sientan felices con todo lo que hagan. Dejen atrás todo lo malo que pudieron vivir el año que se va y alberguen nuevas esperanzas. Que tengan todos una linda noche de fin de año.”
Categoria: Frases para fin de Año

:: “Puede ser que para algunas personas el año que se va ha sido malo pero para otras pudo haber sido bueno. Lo importante es saber sacar lo mejor de todo lo vivido y empezar un nuevo año con más experiencia, tomar conciencia de los errores cometidos para no volverlos a cometer y ponerle ganas al año nuevo para que todo nos vaya bien. Me siento una persona muy agradecida con el Señor porque me da una nueva oportunidad y un año más de vida. Muchas felicidades en este año nuevo queridos amigos.”
Categoria: Frases para fin de Año

 

 

 

postales de mensajes de Navidad,lindos saludos de Año nuevo

 

 

:: “En el transcurso de nuestras vidas siempre vamos a tener subidas y bajadas que debemos tomar con la mejor actitud. Limpiemos nuestro corazón para recibir un año más que estoy seguro estará lleno de oportunidades para cada uno de ustedes. Den todo de sí y miren hacia adelante, el pasado siempre será pasado y hay que dejarlo atrás; si caminas con él será como una piedra que no te deja avanzar. Con todo cariño les deseo una feliz noche de año nuevo.”
Categoria: Frases para fin de Año

:: “Dicen que la fe mueve montañas es por eso que les pido a todos ustedes que pongan fe en el año que comienza y en todo lo que tengan planeado realizar. Traten de ver siempre las cosas por el lado positivo y de rodearse con gente alegre; las tristezas no son para ustedes. Los quiero muchísimo y siempre les voy a desear lo mejor de la vida. Desde aquí les hago llegar un fuerte abrazo y un enorme beso y que se diviertan mucho esta noche de año nuevo.”
Categoria: Frases para fin de Año

postales de mensajes de Navidad,textos bonitos para desear feliz Año nuevo

:: “Parece mentira lo rápido que se pasan los años, cuando menos nos damos cuenta ya se dará inicio a otro año más. Quiero que sepan que contar con el cariño y la amistad de ustedes durante todo el año viejo me ha hecho muy feliz; espero seguir teniéndolos a mi lado en este añito que comienza. Muchas felicidades y todo mi cariño sincero amigos míos. Que tengan feliz y prospero nuevo año.
Categoria: Frases para fin de Año

Tenemos plena seguridad que estas dulces frases de fin de año para compartir por e-mail serán de todo tu agrado. Este es un buen momento para compartirlas con todas tus amistades, familiares, compañeros, entre otros y hacer feliz a más de una persona. Nosotros estaremos aquí esperándote hasta otra oportunidad.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de frases bonitas para saludos de Año nuevo 1,2

Imàgen original courtesy of “Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “dan”/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes de fin de Año, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.