Bonitos saludos para alguien que ha recibido un ascenso en el trabajo

dedicatorias de felicitaciones por ascenso laboral, citas de felicitaciones por ascenso laboral, frases de felicitaciones por ascenso laboral, mensajes de texto de felicitaciones por ascenso laboral, mensajes de felicitaciones por ascenso laboral, palabras de felicitaciones por ascenso laboral, pensamientos de felicitaciones por ascenso laboral, saludos de felicitaciones por ascenso laboral, sms de felicitaciones por ascenso laboral, textos de felicitaciones por ascenso laboral, versos de felicitaciones por ascenso laboralSaludos de ascenso laboral

Los ascensos laborales, son logros realmente importantes en los quehaceres de las empresas, porque es una manifestación de tus habilidades en beneficio propio.

Cuando una persona asciende obtiene un sinfín de beneficios, partiendo principalmente de la motivación personal y la autoestima, porque es una auto-valoración por todos aquellos dones y carismas que tiene para avanzar en su vida.

 

 

Si un compañero de trabajo, ha sido parte de un ascenso laboral en la misma compañía que trabajas o un amigo fue ascendido en su propia empresa, lo mejor que puedes hacer es enviarle unos sinceros saludos de felicitación por ese logro alcanzado.

Ejemplos de mensajes de felicitaciones por un ascenso:

:: “Amigo te felicito muy sinceramente por ese bello logro que acabas de conseguir para tu vida, porque deja en evidencia todos los talentos que tienes para ser un profesional ejemplar y conocedor de todo lo valioso que sabes hacer. De verdad que te felicito muy sinceramente, espero que sigas adelante y así como un escalador es capaz de llegar a la cima más alta del mundo, que tu meta sea esa y más allá. Muchas felicitaciones”.
Categoría: Frases de felicitaciones por ascenso

 

 

 

:: “Un ascenso laboral es el resultado de todas las buenas cosas que sabes hacer y que sabes aplicar para tu vida en beneficio de la organización en la cual trabajas. Te felicito muy sinceramente porque me alegra mucho que mi amigo haya llegado hasta allá y haya conseguido un logro tan importante, que pocas veces se esperaba esto en una empresa tan exigente como la tuya. Eso quiere decir que también te exiges y valoran tu trabajo y eso es lo más importante. Te felicito de corazón”.
Categoría: Frases de felicitaciones por ascenso

 

 

:: “Me acabo de enterar de esto tan grande que has conseguido para tu vida y sólo me dan ganas de enviarte un saludo tan grande como el cielo. Eres una gran persona y mereces lo mejor y eso ya es un gran paso para que sigas detrás de tus sueños, recuerda que el cielo es el límite. Felicitaciones por tu ascenso”.
Categoría: Frases de felicitaciones por ascenso

:: “El resultado de trabajar con pasión como lo haces tú, trae como resultado esto tan valioso para tu vida como lo es este nuevo ascenso laboral. De corazón y con el alma te envío un gran saludo de felicitación por esa meta que te trazaste y ya la has alcanzado pero que tu deseo de continuar trabajando y luchando por lo que quieres no termine ahí. Te quiero mucho amigo y sigue adelante por tus sueños”.
Categoría: Frases de felicitaciones por ascenso

:: “Me siento muy orgulloso de contar con una novia como tú, ahora que has conseguido ese logro laboral por el cual habías estado luchando tanto. Es una dicha para mí poder felicitarte en este día y espero que de ahora en adelante todos tus sueños se sigan cumpliendo, vienen muchas metas más así que adelante, te apoyo en todas ellas y espero que nunca termines de visionar todo aquello que quieres. Felicidades mi amor”.
Categoría: Frases de felicitaciones por ascenso

:: “Hola hijo, me siento verdaderamente feliz de saber el día de hoy acerca de tu ascenso laboral en la empresa, eso denota que ha sido el resultado del esfuerzo y la perseverancia que en este hogar te hemos enseñado y eso nos llena de una profunda alegría. Te felicito de todo corazón porque más que un orgullo, nos llena de gozo a todos nosotros y tu nombre queda muy en alto. Todos en tu casa te mandan grandes saludos y felicidades”.
Categoría: Frases de felicitaciones por ascenso

Es realmente gratificante que puedas alcanzar grandes logros en tu vida, representados en un ascenso laboral dentro de la compañía, eso alegra el corazón de la persona que ha obtenido esa meta y le permite seguir visionando más y con más pasión.

Image courtesy of “dream designs”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias de felicitaciones por ascenso laboral, citas de felicitaciones por ascenso laboral, frases de felicitaciones por ascenso laboral, mensajes de texto de felicitaciones por ascenso laboral, mensajes de felicitaciones por ascenso laboral

 

 

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de felicitaciones por ascenso laboral, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



One Response to "Bonitos saludos para alguien que ha recibido un ascenso en el trabajo"

  1. marbelia spósito   15 marzo, 2015 at 12:35 am

    Me encanta esta página por lo didactico! Felicitaciones!!!!!!

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.