Bonitas frases para enviar saludos de cumpleaños a tu enamorado con imágenes

lindos mensajes de cumpleaños a tu enamorado, bellas palabras de cumpleaños a tu enamorado, lindas dedicatorias de cumpleaños a tu enamorado, hermosas frases de cumpleaños a tu enamorado, lindo mensaje de texto de cumpleaños a tu enamorado, sms de cumpleaños a tu enamorado, saludos de cumpleaños a tu enamorado, palabras de cumpleaños a tu enamoradoLindas frases para dedicarle a tu enamorado en el día de su cumpleaños 

Siempre en un cumpleaños es agradable hacerle saber al festejado que es una fecha importante para nosotros y hemos planeado minuciosamente cada detalle ya sea un regalo hecho con tus manos, un objeto que deseaba o bien, un mensaje por tan linda fecha. Si estas cercan a celebrar el cumpleaños de la persona que te gusta, este artículo es para ti.

No te preocupes por romperte la cabeza pensando en escribirle algo lindo… nosotros lo hemos hecho para ti. Lee los siguientes saludos de cumpleaños para tu enamorado, identifícalo con alguno de ellos y envíaselo de una manera especial.

 

 

Descargar gratis bellas palabras de cumpleaños para enviarle a tu pareja:

:: “ En el día de tu cumpleaños quiero recordarte lo especial y fundamental que te has convertido en mi vida… con el paso del tiempo te has convertido casi que necesario pues me ayudas a mirar la vida de otra manera, de forma más radiante y positiva. Por eso y muchas cosas más doy gracias a la vida por el día de tu nacimiento pues haces del mundo un sitio mejor. “
Categoria: saludos de cumpleaños

:: “ Dicen que en cada cumpleaños de las buenas personas el cielo se viste de fiesta, y los ángeles cantan desde lo alto feliz cumpleaños. Hoy hace un día hermoso, el verde de las plantas y todo alrededor pareciera saber que es tu cumpleaños e imagino el coro que ha de haber en el cielo. Yo no soy un ángel, tampoco se cantar bien pero mi corazón se alegra porque cumplas un año más de vida. Feliz cumpleaños mi amor.”
Categoria: saludos de cumpleaños

Feliz Cumpleanos87,Nuevos pensamientos de feliz cumpleaños para tu enamorado

 

 

 

:: “ Nunca sé qué regalar en los cumpleaños, ni que decir exactamente sin embargo, contigo me convierto en una persona exigente en los detalles porque deseo lo mejor para ti. Recibe de mi parte un gran abrazo, un beso por cada año vivido y mi vida entera a tu disposición para vivirla a tu lado. ¡Te amo mi amor, que la pases muy bien!”
Categoria: saludos de cumpleaños

 

 

:: “ La vida hoy me premia como si fuese yo la cumpleañera. No lo soy sin embargo, cada día desde que te conozco siento como si lo fuese pues te tengo a mi lado alegrando mis días con tus ocurrencias y cariño. Me gustaría ser tu regalo a diario, ser yo el motivo de tu hermosa sonrisa; es por eso que hoy en el día de tu cumpleaños me he convencido de que el mejor regalo que puedo darte es hacerte feliz, sin pedir nada a cambio sólo por la simple razón de verte brillar. Feliz cumpleaños amor mío.”
Categoria: saludos de cumpleaños

Feliz Cumpleanos88,únicos mensajes para saludar a mi pareja por su cumpleaños

:: “ Los cumpleaños nunca han sido importantes para mí, sólo significaban un día más del año, un año más vivido. Hoy todo ha cambiado, los cumpleaños tienen un significado especial y la forma en la que los vivimos marcan nuestros recuerdos es por eso que este día haré que tengas el mejor cumpleaños de todos, contaré esos malos chistes que te divierten, te besaré cada minuto y te diré al oído todo lo que has hecho en mi vida sin ni siquiera percibirlo… ten un lindo cumpleaños mi amor, este apenas comienza con este saludo…”
Categoria: saludos de cumpleaños

Feliz Cumpleanos89,Textos maravillosos para felicitar a tu novio en su cumpleaños

:: “ Pensé en regalarte un cachorrito… recordé que no te gustan los perros, un paseo en globo pero temes a las alturas, pensé en regalarte mi corazón pero ya lo tienes en tus manos; ¡Feliz cumpleaños mi amor!
Categoria: saludos de cumpleaños

Recuerda que puedes personalizar nuestras frases que a partir de este momento pasan a ser tuyas también; has uso de ellas. Los regalos de cumpleaños no son solo objetos costosos ni joyas; aquellos regalos que más se llevan en el corazón son dados con cariño, esmero y con un significado especial. Continua leyendo nuestros artículos, en ellos encontraras mensajes creativos para tus actividades.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bonitas frases para enviar saludos de cumpleaños a tu enamorado 1,2,3

 

 

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.com

Imagenes cortesia de “antpkr”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases de cumpleaños para tu enamorado, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.