Bonitos saludos de cumpleaños por tus 25 años con imágenes

saludos hermosos de cumpleaños por los 25 años , mensajes lindos de de cumpleaños por los 25 años, frases lindas de de cumpleaños por los 25 años, palabras de de cumpleaños por los 25 años, sms de de cumpleaños por los 25 años, mensaje texto de de cumpleaños por los 25 añosEnviar bonitos saludos de cumpleaños por tus 25 años

Los cumpleaños son ocasiones especiales que nos dan la oportunidad de expresarle a ese ser querido cuánto lo apreciamos, y de desearle lo mejor en la nueva etapa de su vida que está a punto de comenzar.

Queremos presentarte unos cuantos mensajes de saludo y buenos deseos por el cumpleaños número 25, como ejemplo para que te animes a escribirle a esa persona cuánto la estimas, y recordarle que la tienes presente.

 

 

Recuerda que es muy importante mantener una buena relación con nuestros amigos y familiares, además es algo gratificante. Los aniversarios son el evento ideal para hacer saber nuestras buenas intenciones.

Descargar gratis bellas palabras para felicitar por tus 25 años :

:: “En este día tan especial para ti deseo que tu vida siempre esté llena de amor y felicidad. Cuídate, te quiero mucho”.
categoria: saludos por los 25 años de cumpleaños

:: “Hoy es tu día, y quiero que recuerdes que este no es el final de un año, sino el comienzo de uno nuevo, lleno de futuro, de esplendor y de cariño. ¡Te deseo que tengas un feliz cumpleaños!”
categoria: saludos por los 25 años de cumpleaños

 

 

 

:: “Llegar a un año más de vida siempre es una bendición, aunque seamos muy jóvenes todavía. Te deseo lo mejor en tu cumpleaños, ahora que tienes 25 has llegado a un momento muy especial en tu vida donde tienes que reflexionar hacia dónde quieres llegar. Que se cumplan todos tus sueños y alcances todas tus metas, ¡Felicidades!”
categoria: saludos por los 25 años de cumpleaños

mensajes de cumpleanos71,Hermosos textos de cumpleaños para tu mejor amigo

:: “¡Gracias por haber compartido conmigo tantos momentos de alegría y diversión! En tu cumpleaños número 25 deseo que llegues a donde te lo propongas y que siempre tengas armonía, paz y felicidad en tu vida. Un gran abrazo”
categoria: saludos por los 25 años de cumpleaños

:: “Quiero que sepas que este día no sólo es importante para ti, sino también para todos los que te queremos. Ten mucha fe en ti mismo y todos tus sueños se harán realidad. ¡Felicidades en tu día!”
categoria: saludos por los 25 años de cumpleaños

:: “Hoy tenemos que celebrar, porque con la llegada de tu cumpleaños vendrán nuevas oportunidades de alcanzar tus sueños y llegar a ser lo que quieres ser. Dios te concedió un año lleno de vida y prosperidad, así que disfrútalo. ¡Feliz Cumpleaños!”
categoria: saludos por los 25 años de cumpleaños

 

 

mensajes de cumpleanos72, Originales sms para saludar a tu amigo por su 25 años

:: “Aprovecha el tiempo, porque desde ahora ya no tienes 24 sino 25. Que disfrutes tus 25 tanto como yo he disfrutado de tu amistad sincera. Cuídate, deseo que todos sus sueños se hagan realidad. ¡Felicidades!”
categoria: saludos por los 25 años de cumpleaños

:: “Estás en la flor de la juventud, tienes que vivir con intensidad. Estaré ahí a tu lado para acompañarte adonde quieras ir, cuéntame qué más te queda por vivir y lo compartiremos juntos. Te deseo lo mejor para tu año 25 de vida. ¡Feliz Cumpleaños!”
categoria: saludos por los 25 años de cumpleaños

 

 

:: “Con estas palabras quiero ofrendarte mi estima y mi cariño, en el día de tu natalicio. Feliz Cumpleaños, disfruta tu día al lado de tus seres queridos y no olvides que aquí tienes a un amigo que siempre te tiene presente”.
categoria: saludos por los 25 años de cumpleaños

mensajes de cumpleanos73,Lindos mensajes de textos para saludar a amigo por su cumpleaños

:: “¡Amigo! Felicidades en tu día, te deseo lo mejor para ti y para los tuyos. Que tu nuevo año de vida esté lleno de esperanza y que tu corazón esté repleto de dicha y paz”.
categoria: saludos por los 25 años de cumpleaños

:: “Feliz Cumpleaños, recuerda guardarme un pedazo de pastel, tú sabes cómo me gusta. Te prometo que en mi cumpleaños probarás mi pastel también. ¡Cuídate, te deseo lo mejor!”
categoria: saludos por los 25 años de cumpleaños

:: “Te conozco y sé que cumplir años te pone un poco triste, crees que te haces más viejo, ¡y quieren que estés feliz por eso! Pero bueno, lo normal es felicitarte y yo no voy a ser la excepción, así que disfruta mientras no tengas arrugas. ¡Felicidades en tu día!”
categoria: saludos por los 25 años de cumpleaños

Esperamos que estos mensajes te sirvan para crear un vínculo más estrecho con tus amigos y familiares. Los 25 son muy importantes porque el joven adulto inicia una etapa diferente y única, generalmente termina los estudios y comienza a sostenerse por sí mismo. ¡Aprovecha las fechas de cumpleaños para aumentar tu círculo de amistades!

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de lindas frases de saludos de cumpleaños por tus 25 años 1,2,3

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.com

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases de cumpleaños por los 25 años, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.