Hermosos mensajes de cumpleaños para tus hijos

dedicatorias de cumpleaños para los hijos, citas de cumpleaños para los hijos, frases de cumpleaños para los hijos, mensajes de texto de cumpleaños para los hijos, mensajes de cumpleaños para los hijos, palabras de cumpleaños para los hijos, pensamientos de cumpleaños para los hijos, saludos de cumpleaños para los hijos, sms de cumpleaños para los hijos, textos de cumpleaños para los hijos, versos de cumpleaños para los hijosSaludos de cumpleaños para hijos

La celebración de cumpleaños es una fiesta que día a día toma más fuerza y se vuelve más popular y a muchas personas el encanta cumplir años, en especial, los niños y los hijos, que van aprendiendo con el paso de los años a valorar una celebración tan importante y tan llena de gozo, cuando son niños, por la alegría de recibir lindos regalos, a medida que van creciendo, porque entienden el valor de los buenos deseos en sus vidas.

Por este motivo, hemos creado este espacio para que saludes de lindas maneras a tus hijos en el día de su cumpleaños.

 

 

Ejemplos de lindas frases de cumpleaños para los hijos:

:: “¿Quién es el hijo adorado más hermoso que está de cumpleaños el día de hoy? Tú mi amor, y eso para mí es un motivo de profundo orgullo porque sé que es aparte de ser una fecha tan importante en tu vida, es un motivo de agradecerle a Dios, primero de haberme dado un hijo tan maravilloso, segundo, por tenerlo un año más conmigo, porque sé que es un préstamo del cielo y en el momento que Él lo disponga allá regresarás, pero mientras tanto sigamos celebrando la fiesta de la vida y de alegría. Te quiero mucho hijo, de adoro con todas las fuerzas de mi corazón y sólo tengo buenos deseos para ti en abundancia. Feliz cumpleaños de tu madre querida”.
Categoría: Frases de cumpleaños para hijos

:: “Feliz cumpleaños para el hijo más maravilloso del universo entero y sus confines, que cumplas muchos más y que tengas la capacidad de ser siempre feliz por cada año que cumplas. Te adoro con todo mi corazón”.
Categoría: Frases de cumpleaños para hijos

 

 

 

:: “De parte de tu padre, te deseo un insuperable cumpleaños, tú sabes lo mucho que te quiero y que doy la vida por ti, me llena de mucho orgullo saber que eres mi hijo y que nunca me has decepcionado como yo a ti tampoco. Feliz cumpleaños y un abrazo grande para ti”.
Categoría: Frases de cumpleaños para hijos

 

 

:: “Así como un día vi nacer una hermosa criatura que se convertiría en la causa de mis alegrías, hoy me siento feliz de celebrarle a esa bella criatura que Dios me dio, un año más de vida desde aquel hermoso momento de tu nacimiento. Me siento inmensamente feliz de poder celebrar contigo un año más, porque eres simplemente hermoso y porque eres un orgullo para esta familia, que todos tus sueños se cumplan. Te amo mucho mi hijo hermoso y feliz cumpleaños”.
Categoría: Frases de cumpleaños para hijos

:: “Mi deporte favorito es definitivamente hacerte feliz, corro por ti, salto por ti, vuelo por ti, camino por ti, hago todo por ti, me mantengo en forma y en esa medida, hoy celebro por ti, otro deporte de mis preferidos, hoy en el día de tu cumpleaños, qué felicidad saber que puedo celebrar contigo este nuevo año de vida y le pido a Dios que no deje de derramar bendiciones sobre ti. te amo hijo hermoso”.
Categoría: Frases de cumpleaños para hijos

:: “Comienza un año más de vida, comienza una nueva etapa donde empiezas a ver el mundo con ojos diferentes. Me siento inmensamente feliz de poder celebrar contigo este nuevo año de vida, espero que la pases espectacular, que todos tus anhelos lleguen a feliz término por la voluntad de Dios y que sea Él quien te guíe y lleve por el camino del bien, así como he tratado de hacer contigo por su luz. Te amo hijo y eres muy importante para mí”.
Categoría: Frases de cumpleaños para hijos

Celebrar un año más de vida de tu hijo es una dicha grandiosa que no puedes dejar de pasar por alto, mucho más que un detalle, que manifiestes unos lindos deseos de cumpleaños para que se sienta muy feliz y pueda tener la oportunidad de sentirse muy feliz recibiendo bellos saludos de parte de sus padres.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias de cumpleaños para los hijos, citas de cumpleaños para los hijos, frases de cumpleaños para los hijos, mensajes de texto de cumpleaños para los hijos, mensajes de cumpleaños para los hijos, palabras de cumpleaños para los hijos

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de cumpleaños para los hijos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.