Nuevos saludos de cumpleaños para mi enamorado con imágenes

textos de cumpleanos para mi pareja,saludos de cumpleaños para mi enamoradoCompartir bellos textos de feliz cumpleaños para mi pareja

Cada cumpleaños es especial en nuestras vidas y aunque no todos sean como los esperamos las sorpresas también pueden ser gratas y llenas de felicidad. Es por ello que nos esforzamos tanto en preparar un lindo cumpleaños para nuestros seres amados y si es nuestra pareja no hay imposibles con tal de ver su sonrisa de oreja a oreja y hasta alguna lagrimita que se quiera escapar.

Si estás por celebrar el cumpleaños de tu enamorado, no puedes dejar de leer estos lindos y novedosos saludos de cumpleaños pues estamos seguros que son un detalle que coronará su día y definitivamente le fascinarán.

 

 

Descargar gratis lindas tarjetas de cumpleaños para mi enamorado:

::“Hace algunos años, un día como hoy, llegaste a esta vida para cambiar el destino de muchos y desde entonces nos has regalado momentos de gran felicidad. Soy feliz de tener a un hombre como tú a mi lado porque tu amor es el alimento que llena mi alma y se que estaremos juntos por toda la eternidad. ¡Feliz cumpleaños, amado mío!”.
Categoria: Frases de cumpleaños

::“Estoy encantada al poder acompañarte en tu cumpleaños pues cada año que Dios te regale vida yo te regalaré felicidad. Prometo permanecer siempre a tu lado y dedicaré todos mis días a compartir contigo este amor excepcional. ¡Feliz cumpleaños, amorcito!”.
Categoria: Frases de cumpleaños

::“Gracias a Dios puedo compartir este cumpleaños contigo y pido fervorosamente que seas muchos más. Me esforzaré en hacerte feliz el resto de mi vida y juntos haremos todos nuestros sueños realidad. ¡Feliz cumpleaños, amado mío!”.
Categoria: Frases de cumpleaños

 

 

 

mensajes de cumpleaños,cordiales saludos de cumpleaños para dedicarle a mi pareja

::“Eres el chico más encantador de este planeta y no hay forma de que los años cambien ese espíritu optimista y esa sonrisa franca que adornan tu rostro con tanta naturalidad. Deseo que este cumpleaños llegue lleno de gratas sorpresas y todos tus anhelos se hagan realidad. ¡Te amo, mi príncipe azul!”.
Categoria: Frases de cumpleaños

 

 

::“Para el enamorado más lindo de mundo he traído este rico pastel de cumpleaños y espero que lo sepas compartir con los demás. Te prometo que ese no será mi único regalo así que debes esperar hasta el final de esta velada para descubrir lo que te he preparado porque estoy segura que te encantará. ¡Feliz cumpleaños, amado mío!”.
Categoria: Frases de cumpleaños

::“Mi gordito, hoy estás de cumpleaños y quiero sorprenderte con algo especial. Esperemos que se vaya hasta el último invitado y te prometo que será un cumpleaños digno de recordar. ¡Felicidades, mi amorzote!”.
Categoria: Frases de cumpleaños

mensajes de cumpleaños,saludos de cumpleaños para mi amorcito

::“Sabes que te amor con toda mi alma y que con cada año de vida que cumples te voy amando más y más. Espero que te guste mi regalo de cumpleaños porque lo escogí pensando en tu gran sonrisa al abrir la caja, como un niño en plena Navidad. ¡Feliz cumpleaños, amorcito!”.
Categoria: Frases de cumpleaños

::“Vamos a soplar esas velitas de cumpleaños con mucha energía y vivacidad. Así todos tus deseos serán cumplidos y nos esperará una vida llena de amor y felicidad. ¡Te deseo el mejor cumpleaños del mundo, mi corazón!”.
Categoria: Frases de cumpleaños

::“Este besito es por el nuevo año que cumples y este otro por lo bien que luces para tu edad. Estoy segura que tendremos muchos cumpleaños más por cumplir y en todos ellos me enamoraré de ti más y más. ¡Feliz cumpleaños, mi lindo enamorado!”.
Categoria: Frases de cumpleaños

 

 

Un maravilloso regalo es tu compañía pero si puedes sorprenderlo y demostrarle cuánto amas a tu pareja, no habrá mejor recuerdo que el que tú le puedas dar. Una frase de cumpleaños deja de ser común si usas las palabras correctas y desbordan sentimientos así que estás son las mejores que puedes regalar.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de nuevos saludos de cumpleaños para mi enamorado 1,2

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “Prawny”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus Nuevos saludos de cumpleaños para mi enamorado, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.