Lindas frases de cumpleaños para una sobrina

 Frases de cumpleaños para una sobrina, textos de cumpleaños para una sobrina, mensajes de cumpleaños para una sobrina, sms de cumpleaños para una sobrina, email de cumpleaños para una sobrina, dedicatorias de cumpleaños para una sobrina, pensamientos de cumpleaños para una sobrina, saludos de cumpleaños para una sobrina, twitter de cumpleaños para una sobrinaHermosas dedicatorias de cumpleaños para una sobrina

Cuando nace una sobrina y mucho más si es la primera, se tiene una gran alegría, porque vas a tener a quien consentir, ayudar a educar y ver crecer sin el duro compromiso de ser la madre o el padre de ese pequeño ser. Pero también se tiene la gran responsabilidad de ser un modelo, cómplice y muchas veces paño de lágrimas para esa pequeña que llena el hogar con su presencia.

Ejemplos gratis de hermosas dedicatorias de cumpleaños para una sobrina:

 

 

:: “Hoy que celebramos el primer año de tu vida, doy gracias a Dios por regalarnos tu presencia que ha traído felicidad y tantas cosas lindas a nuestra familia”.
Categoria :Frases de cumpleaños para una sobrina

:: “Mi pequeña hermosa querida fuiste desde antes de nacer, hoy que celebramos un año más de tu vida, me siento feliz de dar gracias por el inmenso don que eres para cada uno de nosotros con tus ocurrencias, tu grandes risotadas, pero sobre todo con esas miradas pícaras que conquistan nuestros corazones. Feliz cumpleaños y que Dios te conceda muchos más con nosotros”.
Categoria :Frases de cumpleaños para una sobrina

:: “Nunca me imaginé que ser tía fuera una cosa tan linda. Poder disfrutar junto a tus padres de tus primeros pasos, tus primeras palabras, tus pataletas y tus abrazos son momentos que hacen que hoy celebremos tu cumpleaños con toda la alegría y emoción de que somos capaces. Que sean muchos más los que Dios te conceda llenos de amor y alegría”.
Categoria :Frases de cumpleaños para una sobrina

 

 

 

:: “Cuando te tuve en mis brazos por primera vez, pensé que eras el milagro más bello de la creación porque de una manera u otra también tienes mi sangre corriendo por tus venas. Hoy que celebramos tus quince años, doy gracias a Dios por estos años compartidos, por tantas cosas que hemos vivido, en fin por todas esas cosas que solamente tú y yo sabemos y hemos disfrutado. Te quiero con todo mi corazón. Felices quince”.
Categoria :Frases de cumpleaños para una sobrina

 

 

:: “Mi pedacito de cielo, aunque aún estás pequeña para entender todo lo que significas para mí, quiero dejar en estas líneas plasmado todo el amor que me inspiras, toda la alegría que aportas a mi vida, toda la belleza que rescatas en mi corazón. Por eso y por mucho más quiero desearte el más lindo de los cumpleaños y pedirle a Dios que me permita celebrar muchos más contigo. Con todo mi amor”.
Categoria :Frases de cumpleaños para una sobrina

:: “Mi querida sobrina, hoy que tenemos la dicha de celebrar tu cumpleaños, siento que ha llegado el momento de expresarte todo el cariño que tengo en el corazón. Puede que no sea el mismo que te da tu madre, pero estoy segura de que si es completamente sincero y profundo y que contarás con todo mi amor y apoyo siempre. Que tengas un lindísimo día y que sean muchos cumpleaños más para celebrar”.
Categoria :Frases de cumpleaños para una sobrina

:: “Mi niña bonita, mi pedazo de corazón, que tengas el más lindo de los cumpleaños. Aunque quisiera estar allí contigo para darte un fuerte abrazo, hoy me encuentro lejos, pero puedes estar segura de que te pienso y pido a Dios que te conceda todas las bendiciones del mundo. Que tengas una linda celebración y que cumplas muchos más. Te quiero mucho”.
Categoria :Frases de cumpleaños para una sobrina

:: “Quien iba a pensar que ese bebé suavecito que tuve en mis brazos hace tan poco tiempo, ahora ya está cumpliendo sus quince años. Han pasado como en un suspiro, porque compartir cada día contigo ha sido un regalo maravilloso de la vida. Que Dios te conserve siempre siendo un bello tesoro para quienes te conocen. Feliz día mi amor”.
Categoria :Frases de cumpleaños para una sobrina

Desear lo mejor a alguien que se quiere no siempre es fácil, porque se quisieran decir demasiadas cosas y las palabras se atropellan en la mente, pero el sentimiento aflora y felicitar por su cumpleaños a una sobrina es un buen gesto para manifestar esa bella emoción que se siente al ser tío o tía.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases de cumpleaños para una sobrina, textos de cumpleaños para una sobrina, mensajes de cumpleaños para una sobrina, sms de cumpleaños para una sobrina, email de cumpleaños para una sobrina, dedicatorias de cumpleaños para una sobrina, pensamientos de cumpleaños para una sobrina

 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de cumpleaños para una sobrina y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.