Saludos de Navidad para mi hijo | Tarjetas de Navidad

mensajes de texto para tu hijo por Navidad, frases para tu hijo por Navidad

Mensajes y saludos de Navidad para nuestros hijos con imàgenes

La Navidad siempre llega para marcar nuestra vida, para dejar una huella que por más que tratemos de borrarla no podemos evitarla porque en estas fechas por donde dirijamos la mirada sabemos que estamos viviendo tiempos para predicar la paz y el amor, por ello nos vendrá a la mente las celebraciones vividas en el calor de nuestras familias.

Quizás en los últimos años ha incrementado el valor comercial para esta fecha, más que el significado espiritual que debemos de darle, es por ello que los Padres tienen un rol muy imporante para sus hijos y desde muy pequeños hacerles notar que esta es una celebración católica que debe destacar por su sencillez y sinceridad en los buenos sentimientos que debemos compartir mutuamente con los miembros de nuestra familia.

 

 

A continuación hemos preparado unas frases que todo Padre debería compartir esta Nochebuena con sus hijos.

:: “Queridos hijos, estamos reunidos esta Nochebuena porque somos una familia unida y agradezcamos a Dios para que esta unión perdure todo el año.”
Categoria: Mensajes de Navidad para mis hijos 

:: “Hoy es un día especial para todas las personas que se encuentran reunidas en nombre de Dios, dejemos de lado todo el materialismo y resaltemos los valores de todo buen cristiano para tener un espíritu bueno. Seamos siempre una familia unida y que nos ampare el amor del hijo de Dios.”
Categoria: Mensajes de Navidad para mis hijos 

sms bonitos para enviar en Navidad para mis hijos,buscar bonitos textos para enviar en Navidad para mis hijos:: “Querida familia, que esta Nochebuena se aparte de nuestro corazón todo sentimiento que no es agradable a Dios, es momento de reconciliarnos si alguna vez hubo algún resentimiento entre nosotros que no hemos podido superar y celebremos sin resentimientos esta Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad para mis hijos 

 

 

 

:: “Gracias a la Navidad estamos todos reunidos esperando el momento preciso para darnos un fuerte abrazo. Que todos los días de nuestra vida nos demos unos segundos para compartir ese gesto de cariño por ser una familia unida en Cristo.”
Categoria: Mensajes de Navidad para mis hijos 

:: “Amados hijos, espero que algún día no muy lejano, comprendan que el mejor regalo que les puedo dar por Navidad, jamás lo conseguiré en ningúna tienda porque el amor y las buenas enseñanazas que les doy solo nacen de mi corazón.”
Categoria: Mensajes de Navidad para mis hijos 

:: “Demos gracias infinitas al Padre Eterno que en esta Navidad nos permite estar más unidos que nunca y reunidos para alabar al niño Jesús que lo vamos a recibir con los brazos abiertos.”
Categoria: Mensajes de Navidad para mis hijos 

:: “Adorados hijos, les pido que con el paso de los años sigan conservando la tradición de celebrar la Navidad junto a sus futuras familias y espero que les quede como buen recuerdo estos momentos inolvidables que vivimos como una familia cristiana.”
Categoria: Mensajes de Navidad para mis hijos 

:: “Adorados hijos, hemos pasado un año donde han ocurrido cosas buenas y otras malas, pero a pesar de que no todo ha sido perfecto en nuestras vidas, siempre hemos estado juntos y nos hemos brindado apoyo moral. Pidamos a Jesús para que su amor nos fortalezca y que nuestra fè se renueve cada vez que estamos reunidos para celebrar la Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad para mis hijos 

:: “Queridos hijos, quiero que celebren la Navidad porque verdaderamente llevan dentro de su corazón el deseo de renovar su fè y no porque se sientan obligados a estar reunidos para celebrar la Nochebuena.”
Categoria: Mensajes de Navidad para mis hijos 

:: “Que esta Navidad ablande sus corazones y siempre tengan la voluntad de ser personas muy solidarias con el prójimo.”
Categoria: Mensajes de Navidad para mis hijos 

:: “Pido que permanezcamos reunidos en silencio, pongamos nuestra mente en blanco y nuestro corazón abierto para recibir al hijo de Dios que esta ingresando a nuestro hogar para bendecirlo.”
Categoria: Mensajes de Navidad para mis hijos 

 

 

:: “Les pido para que siempre mantengan el verdadero sentido de la Navidad, que nunca vean esta fecha como una celebración donde solo hay que abrir regalos y comer grandes banquetes. Recuerden que debemos ser humildes de corazón y pedir por la paz en el mundo.”
Categoria: Mensajes de Navidad para mis hijos 

:: “Demos gracias a Dios por todas las bendiciones que trae a nuestras vidas, y el hecho de estar todos juntos en estos momentos, con vida, salud y la voluntad de querer recibirlo nuevamente en nuestra vida es un buen motivo para sentirnos honrados por su llegada en esta Nochebuena.”
Categoria: Mensajes de Navidad para mis hijos 

Será muy bonito gesto de tu parte que dediques algunas de las frases que acabas de leer y que puedes descargar gratis de esta sección. Feliz Navidad, amigo lector.

Bendiciones para mi hija por Navidad

En Navidad, como en toda fecha especial, las familias aprovechan para juntarse y al parecer es una de las pocas ocasiones en que realmente todos pueden estar unidos, incluso algunos amigos y parientes llegan de lejos para celebrar esta fiesta religiosa, porque después durante el resto del año las diferentes ocupaciones impide que muchos hogares mantengan a Padres e hijos así como poder volver a reencontrarnos con personas que no se encuentran cerca de nosotros.

Por lo general se acostumbra hacer una cena especial y esperar la llegada de la media noche para darse el abrazo junto a los deseos de una Navidad feliz. A continuación te presentamos una selección de frases para que las compartas con tu hija con motivo de esta fecha tan importante para los cristianos.

::“Hijita adorada, sabes que eres la luz de mis ojos, siempre te llevo en mis oraciones, en mis pensamientos y en mi corazón. En estas fechas Navideñas trato que nuestra familia se mantenga unida y que se mantenga el significado de esta celebración. Espero que los preparativos queden marcados en tu vida para que cuando tengas tu familia continúes esta tradición cristiana de renovar la fe en el hijo de Dios que llega en Navidad a cada hogar creyente.”
Categoria: Bendiciones de Navidad para mis hijos 

::“Aunque algunas veces te moleste que te diga mi bebé, lo hago solo de cariño porque ese sentimiento y necesidad de darte mi protección y tratarte como si siempre vas a necesitar de mí nunca me lo voy a quitar de encima así seas ya grande y toda una profesional. Te adoro hijita linda y te deseo muchas bendiciones por la Navidad que vamos a recibir esta noche.”
Categoria: Bendiciones de Navidad para mis hijos

::“La Navidad siempre genera mucha ilusión y todos deseamos que reine buenos sentimientos en los corazones de las personas. En estas fechas lo que más anhelo y siempre pido a Dios es que nuestra familia permanezca unida, también le doy las gracias por tener la dicha de tener una hija como tú que es tan noble y veo que vas por buen camino. Te deseo lo mejor y una feliz Navidad para ti, mi princesa.”
Categoria: Bendiciones de Navidad para mis hijos 


frases con imàgenes para enviar en Navidad para mis hijos,palabras para enviar en Navidad para mis hijos::“Todas las Navidades deben ser celebradas como si fuera la primera vez en nuestra vida, por ello te pido hijita de mi corazón, que mantengas en tu espíritu ese entusiasmo y la ilusión de recibir en tu vida la renovación de tu fè en la religión que profesamos y cuyo único Dios es una sola Trinidad: Padre, hijo y espíritu Santo.”
Categoria: Bendiciones de Navidad para mis hijos 

 

 

::“Desde el momento que Dios bendijo mi vientre y me concedió la gracia de procrearte, soy la mujer más feliz del mundo y vivo agradecida cada día por tener una hija que adoro con toda mi alma y por ti daría lo que sea con tal que nadie te haga daño. Rezo mucho para que te vaya bien cada día de tu vida. Feliz Navidad hijita adorada.”
Categoria: Bendiciones de Navidad para mis hijos 

::“No hay día en mi vida en que tú dejes de ser ese motivo que me da fuerzas para no sentirme derrotada. Puedo tener un mal día en el trabajo, estar mal de salud, pero me basta que estés tú para sentirme con fuerzas para seguir luchando porque deseo estar a tu lado el mayor tiempo de vida para ver tus logros y conocer a tu descendencia. Feliz Navidad y que Dios vuelva a renacer dentro de tu corazón.”
Categoria: Bendiciones de Navidad para mis hijos 

Los hijos siempre son considerados los tesoros de sus Padres y por ellos se siente un cariño único y un deseo de ayudarlos siempre porque nunca dejarán de ser para nosotros nuestros amores más grandes que tenemos. En esta Navidad dedica a tu hija unas emotivas palabras para desearle de paso un saludo por la llegada de esta fecha que sirve para unir más a la familia.

Poemas y lindos deseos de Felìz  Navidad para mi hijo

La Navidad es una fiesta para pasarla con la familia, por eso es muy importante que todos los hijos estén presentes en esta celebración, por diversos motivos a veces los hijos se alejan de los Padres, pero para esta fiesta tan especial hacen todos sus esfuerzos para poder estar juntos y aunque no estén separados, un hijo debe sentir de sus Padres que es una persona muy importante para ellos, a pesar de que ya lo saben es importante decírselo y que ellos lo oigan.

La manifestación de los sentimientos debe ser una práctica constante en nuestras vidas y más aún en época Navideña, donde confluyen y emergen tantos sentimientos hermosos y bonitos.

Estos mensajes serán muy útiles para buscar decirle eso a tu hijo de la mejor manera.

Descargar gratis bellas palabras de Navidad para mi hijo:

:: “Amado hijo, tú sabes cuánto te amo y cuán importante eres para mí, esta hermosa época nos una y nos permita estar más en comunión con Dios nacido en un pesebre, que contemples siempre la luz de Dios como un diciembre que nunca termina, pues vivir con Dios en nuestras vidas desde la alegría de su encarnación e infancia, es el motor que nos ayuda a llevar una vida llena de felicidad. felìz Navidad hijo”.
Categoria: Saludos de Navidad para mis hijos
 

:: “Hijo querido, cada que se acerca esta fecha tan maravillosa como es la Navidad de nuestro Niño Jesús, recuerdo muchos años atrás cuando con tu padre salíamos a buscar los juguetes que habías pedido a Santa Claus, me parece ver tu carita cuando abrías los regalos que te había dejado Santa, tus abuelitos, se esforzaban tanto junto con nosotros tus Padres para que pases una Navidad perfecta, pero esos años ya pasaron y me parece mentira verte tan hermoso y convertido en todo un joven lleno de sueños que estoy segura que se cumplirán gracias a tu esfuerzo, por eso hijo querido que Dios te bendiga siempre para que sigas tu camino y llegues a realizar todos tus proyectos. ¡felìz Navidad!”
Categoria: Saludos de Navidad para mis hijos

 poemas para enviar en Navidad para mis hijos,frases bonitas para enviar en a mi novio:: “Hijito mío, sabes que eres mi adoración y mi mayor tesoro, doy gracias a Dios que me permitió traerte al mundo para ser mi alegría y para tener un propósito en la vida, lograr que seas un hombre de bien como veo que lo eres, tal vez tengamos diferentes formas de pensar que a veces chocan entre sí, pero si de algo estoy orgullosa es de que has sabido seguir mis consejos y que siempre te has alejado de lo malo y de las malas cosas, gracias por seguir a mi lado en esta Navidad . ¡felìz Navidad!”
Categoria: Saludos de Navidad para mis hijos
 

:: “Hijito mío, el regalo más grande que puedo recibir en esta Navidad es poder verte para celebrar con toda la familia, te extrañamos mucho, pero si no puedes venir ya sabes que siempre estás en mi corazón y en el de todos los que te amamos. Hijo mío no imaginas la falta que me haces, por favor date un tiempo y procura venir para llenarte de besos. ¡felìz Navidad hijito!”
Categoria: Saludos de Navidad para mis hijos
 

:: “En esta Navidad hijo querido, quiero que sepas lo orgullosa que estoy de ti, eres un hijo amoroso y que sabe darme gusto en todo, el día que sigas tu camino y formes tu propio hogar sabrás lo que se siente por un hijo, es una parte de nosotros mismos y por eso cuando un hijo se va lejos se siente como si una parte de nuestro ser se nos hubiera arrancado, mientras pueda tenerte a mi lado quiero disfrutar cada momento de esta Navidad contigo. ¡felìz Navidad!”
Categoria: Saludos de Navidad para mis hijos
 

 imàgenes para enviar en Navidad para mis hijos,tarjetas para enviar en Navidad para mis hijosNo hay cariño que pueda reemplazar el sentimiento de cómo se quiere a un hijo, por eso en Navidad disfruten de su compañía y den gracias a Dios por tenerlo a su lado. No pares nunca de expresar esas bellas cosas que sientes por tus hijos, estén cercanos o lejanos, se sentirán muy felices y plenos de saber que cuentan con unos Padres que sólo ven a través de sus propios ojos, producto y fruto del amor. ¡felìz Navidad!

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitos mensajes de Navidad
Buscar frases de Navidad para mis amigos
Descargar frases bonitas de Navidad
Descargar bonitos mensajes de feliz Navidad
Descargar mensajes de Navidad para mi novio
Frases de amor para mi novia por Navidad
Frases y mensajes de Navidad
Frases y saludos empresariales de Navidad
Mensajes de feliz Navidad
Mensajes y textos de Navidad
Mejores frases cristianas para Navidad
Pensamientos Navideños para compartir
Saludos de Navidad para facebook
Originales frases y mensajes de Navidad
Saludos de Navidad
Textos bonitos de Navidad para Whatsapp

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bellos mensajes de Navidad para  mi hijo

Imàgen original courtesy of “Kittisak”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejogratis.net

Imagenes cortesia de ” siraphat”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
imàgenes para enviar en Navidad para mis hijos,tarjetas para enviar en Navidad para mis hijos,frases para enviar en Navidad para mis hijos a amigos,frases de Navidad para mis hijos para mi novio,buscar bonitas frases para enviar en Navidad para mis hijos,originales frases para enviar en Navidad para mis hijos,mensajes para enviar en Navidad para mis hijos, poemas para enviar en Navidad para mis hijos,frases bonitas para enviar en a mi novio

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes de Navidad para tu hijo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.