Lindas frases de saludos de Navidad para Messenger con imágenes

Mensajes de navidad en las redes sociales, frases de navidad en las redes socialesEnviar bonitos mensajes de Navidad para Messenger

La Navidad es una fecha muy especial del año, conmemora el nacimiento de Jesucristo y nos brinda la posibilidad de compartir con nuestros familiares y amigos más cercanos.

En este día tan especial es buena idea enviar mensajes de agradecimiento y felicitación a los contactos que más nos importan en nuestro servicio de mensajería instantánea favorito, sobre todo a aquellos que han marcado nuestra vida y que han sido muy importantes a lo largo del año.

 

 

Es por eso que en esta ocasión te ofrecemos algunos ejemplos de mensajes de salutación para que los envíes en estos días de asueto decembrino.

Descargar gratis tiernas frases de navidad para messenger:

:: “¡Hola! Deseo que pases una Feliz Navidad al lado de tus seres queridos y que el Niño Dios te traiga todo lo que le has pedido. Espero que volvamos a hablar pronto. ¡Cuídate Mucho!”
categoria: Mensajes de navidad por messenger

:: “En esta fecha tan especial no podía dejar de desearte una Feliz Navidad. Recibe este abrazo virtual de mi parte como muestra de mi más ferviente cariño. Cuídate, te deseo lo mejor”.
categoria: Mensajes de navidad por messenger

 

 

 

mensajes de navidad1,palabras de navidad para descargar

:: “Feliz Navidad para ti y toda tu familia, que la pases muy bien este día y todos los que vienen. Te mando y un beso y un abrazo muy fuerte desde aquí. Espero verte pronto, ¡Bye Bye!”
categoria: Mensajes de navidad por messenger

:: “Lo mejor para ti en esta Navidad, que tus sueños se te cumplan y logres todas tus metas. Espero que también tengas algún regalito para mí en este día, ¿vale? Jejeje Nos vemos, ¡Cuídate!”
categoria: Mensajes de navidad por messenger

 

 

mensajes de navidad2,textos de feliz navidad para compartir

:: “Que todo sea bello para ti en estas fechas y que en tu hogar brille la alegría y la armonía. Pásala con tus amigos y familiares para que comiences el nuevo año con buenas energías. Te Quiero mucho”.
categoria: Mensajes de navidad por messenger

:: “Hola, ¿Cómo estás? Sólo quería desearte una Feliz Navidad, espero que estés bien y que la pases fenomenal al lado de los tuyos. Acuérdate que por aquí tienes un amigo que siempre te recuerda a pesar de la distancia. Un abrazo”.
categoria: Mensajes de navidad por messenger

mensajes de navidad3,sms de navidad para tus amigos

:: “Deseo que Papá Noel te traiga mucha salud y paz para esta Navidad, que alcances todas tus metas y tengas mucho éxito. Que el Señor te ilumine y te guíe por el camino correcto. Espero que nos veamos muy pronto, ¡Cuídate!”
categoria: Mensajes de navidad por messenger

 

 

:: “A todos mis amigos virtuales les deseo una Feliz Navidad, que la pasen de lo mejor y que siempre tengan dicha, paz y prosperidad en su vida”.
categoria: Mensajes de navidad por messenger

:: “Pasaba por aquí a saludarte, ¿Cómo estás? Deseo que la pases re bien esta Navidad, que los ángeles te traigan muchos regalos y que llenen tu vida de mucho amor, paz y armonía. Besos”.
categoria: Mensajes de navidad por messenger

Esperamos que los mensajes que hemos compartido contigo te sean muy útiles. Todos queremos un lindo mensaje en Navidad. Nunca dejes de publicar una frase de saludo en tus cuentas de redes sociales y Messenger. Tus contactos te lo agradecerán. ¡Hasta pronto!

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de lindas frases de saludos de Navidad para Messenger 1,2,3

Imàgen original courtesy of “Idea g0″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “gubgib”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de Navidad para Messenger, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.