Bonitas frases para saludar por navidad para Tuenti con imágenes

mensajes de texto para Tuenti por navidad, frases para Tuenti por navidad.Enviar textos hermosos de Navidad para Tuenti

La Navidad es una de las fechas festivas más importantes del año, ya que en los países cristianos se celebra el nacimiento de Jesucristo.

Con el pasar del tiempo se ha convertido en una ocasión sin igual para compartir con nuestros familiares y seres queridos, expresando nuestros mejores deseos y fomentando el amor y la armonía entre todos.

 

 

Además, este día es bien conocido, en la mayoría de los países, por ser la fecha en que los niños esperan con entusiasmo recibir los regalos de Papá Noel.

Descargar gratis bellas palabras de navidad para tuenti:

:: “Llegó la Navidad con su alegría y su espíritu de solidaridad. Celebremos en compañía de nuestros seres queridos esta fecha tan especial, y elevemos nuestras oraciones por la prosperidad y la salud de todos. ¡Felicidades!”
Categoria: frases de navidad

:: “Que la generosidad y la amistad te rodeen en estas fechas de aguinaldos y villancicos, y que la armonía y la paz reinen en tu hogar y entre los tuyos, son mis mejores deseos para esta fecha tan especial. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: frases de navidad

 

 

 

mensajes de navidad6,tiernas frases de feliz navidad para tuenti

:: “Los mejores deseos desde el fondo de mi corazón para todos mis contactos en Tuenti. Deseo que en esta Navidad la casa de todos vosotros esté llena de alegría, felicidad y prosperidad, y que vuestro espíritu rebose de bendiciones”.
Categoria: frases de navidad

:: “En esta fecha tan especial celebramos el nacimiento de Jesús, quien se sacrificó para limpiar nuestros pecados. Que la Navidad llene su corazón de paz, gozo y generosidad para con los suyos, para que puedan comenzar el próximo año de la mejor manera”.
Categoria: frases de navidad

 

 

mensajes de navidad7,dedicatorias de feliz navidad para tuenti

:: “En estas fechas tan especiales deseo que el Espíritu de la Navidad entre en los corazones de todos nosotros y nos regale la sabiduría que necesitamos para hacer de nuestro país un mejor lugar para vivir. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: frases de navidad

:: “Hola a todos, Quiero desearles en nombre mío y de mi familia una muy Feliz Navidad a todos los contactos de Tuenti. Que pasen una Nochebuena a todo dar, y que Papá Noel les traiga todo lo que le han pedido. ¡Felicidades!”
Categoria: frases de navidad

mensajes de navidad8,lindas palabras de navidad para tuenti

:: “Amigos: la mejor manera de celebrar la Navidad es estando en compañía de nuestros seres queridos, deseándoles la mejor de las suertes para el año por venir. Mi deseo para esta Nochebuena es que todos mis contactos tengan la dicha de celebrar la Navidad entre familiares y amigos. ¡Feliz Navidad”
Categoria: frases de navidad

 

 

:: “La Navidad es época de alegría, armonía y reconciliación entre todos los seres humanos. Si el espíritu de la Navidad permaneciera en nuestros corazones a lo largo de todo el año, no habría guerras, crímenes ni violencia, porque este día nos invita a expresar nuestro amor hacia el prójimo. Feliz Navidad a todos”.
Categoria: frases de navidad

Esperamos que estos mensajes te sirvan para expresarle a tus seres queridos tus mejores deseos en una fecha tan importante como la Navidad. Recuerda que demostrar afecto y estima es muy importante para nuestra salud mental y nuestro desarrollo personal. ¡Felices Fiestas para ti también!

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bonitas frases para saludar por navidad para Tuenti 1,2,3

Imàgen original courtesy of “Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejogratis.net

Imagenes cortesia de “cescassawin”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de navidad para tuenti, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.