Las mejores saludos de Navidad con imágenes | Frases de Navidad

Frases de Navidad, frases bonitas de Navidad

Tarjetas con lindos saludos de Navidad

Una época muy linda está por llegar, se trata de la Navidad. El mes de diciembre cierra el año con una celebración muy querida por todos, ya que el Nacimiento del Niño Jesús nos brinda una gran razón para unirnos en familia y compartir momentos de amor, perdón y paz.

No perdamos entonces la oportunidad de vivir de la mejor manera la Noche Buena, así que mantengámonos puros de corazón y recibamos con mucha alegría y entusiasmo a Dios que nace hoy.

 

 

Hay muchos bellos gestos que puedes tener con tus seres queridos en esta fecha, pero lo que venimos a sugerirte en esta ocasión es que expreses todo tu cariño por medio de palabras que te nazcan del corazón.

Si deseas algo de ayuda, entonces échales un vistazo a los mensajes especiales de Navidad que en esta ocasión hemos traído para ti. Esperamos que te gusten y se las dediques a todos tus seres queridos.

Buscar gratis bellas tarjetas Navideñas para compartirlas en facebook gratis:

:: “No importa si la distancia nos impide hoy celebrar la Navidad como quisiéramos estar, juntos. Lo que verdaderamente importa es que te quiero y tengo los mejores deseos para ti. Te mando un fuerte abrazo ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Espero sinceramente que esta Noche Buena la vivas increíblemente feliz, amigo mío. Que todas las personas que más quieres te acompañen y vivan contigo los más bellos momentos del año ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

poemas con imàgenes de felìz Navidad,mensajes de Navidad con imàgenes para mis seres queridos :: “Que la Navidad transforme tu vida y la llene de mucha paz y esperanza. Vive cada día como si todas las noches fuese a nacer el Niño Dios, verás que así la felicidad y el amor siempre estarán presentes. Felices fiestas Navideñas”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “El Niño Jesús llegará a tu hogar y lo bendecirá muchísimo, así que no dejes de agradecerle y recíbelo con toda la alegría posible. Feliz Navidad para ti y toda tu bella familia”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “La Navidad es amor, así que siéntelo en tu corazón y compártelo con todos a tu alrededor. No subestimes un abrazo, un beso o una sonrisa, pues no sabes la cantidad de felicidad que pueden trasmitir ¡Felices Fiestas!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Hay muchas personas en mi vida, pero sin duda tú eres de aquellas a quienes quiero saludar primero en esta noche tan especial. Que Dios te bendiga y se quede a vivir para siempre en tu corazón ¡Feliz Navidad, te quiero mucho!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Mis queridos amigos, que en esta Navidad vivan momentos inolvidables junto a sus familias. Les mando un fuerte abrazo y les deseo mucho amor en sus vidas. Disfruten la Noche Buena con muchas sonrisas”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “La Navidad es la oportunidad perfecta para demostrar todo el amor que podemos dar a los demás. No te contengas y sé generoso con el prójimo, verás que una felicidad indescriptible inundará tu corazón. Feliz Navidad para todos”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Que la Noche Buena que trae consigo al Niño Jesús también traiga para ti mucha alegría para que puedas compartirla con toda tu familia. Sonríe y canta que Dios nace hoy y nos bendice con su amor infinito”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Hoy tienes la excusa perfecta para demostrarle amor a todo el mundo, así que no pongas más peros y regala abrazos, besos y sonrisas por doquier. Llena el mundo de felicidad con gestos lindos que te nazcan del corazón ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

 buscar mensajes bonitos con imàgenes de felìz Navidad , mensajes con imàgenes de felìz Navidad :: “Eres tan especial para mí que te mereces la mejor Navidad de todas. Espero que tu familia también viva una Noche Buena feliz y unida. Les mando un gran abrazo y todo mi cariño”.
Categoria: Mensajes de Navidad

Esperamos que estos mensajes Navideños te hayan gustado y se los dediques a todos los que puedas hoy. Nos vemos pronto.

 

 

 

Lindos mensajes de Navidad

La Navidad tiene el poder de unirnos a pesar de las diferencias, de ablandar nuestros corazones y abrirlos al perdón, al amor y a la armonía.

Si a ti, como a nosotros, te gusta enviar saludos llenos de buenos deseos a las personas que aprecias entonces estos lindos y nuevos mensajes de Navidad te ayudarán a repartir tus mejores vibras entre tus seres queridos.

Dedica estos lindos y nuevos mensajes de Navidad a tus amigos y estrecha más los lazos de cariño en esta fecha mágica como lo es la Navidad.

Enviar gratis salutaciones de Navidad para mis seres queridos: 

::“Que la esperanza, la ilusión y el amor de Dios llene tu hogar y los corazones de tu familia. Te deseo una maravillosa Navidad rodeada por las personas que amas y con el corazón lleno de la alegría de esta noche mágica. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Sería genial que la Navidad durará más tiempo, pero como solo dura un día hay que aprovecharla al máximo con las personas que amamos y que tenemos la suerte de tener a nuestro lado. Te deseo una linda Navidad en compañía de tu familia y bendecida por Dios”.
Categoria: Saludos de Navidad

descargar mensajes con imàgenes de felìz Navidad , mensajes bonitos con imàgenes de felìz Navidad ::“Tu amistad es el mejor regalo que he podido recibir. Le agradezco a Dios la alegría de tenerte en mi vida y de celebrar esta Navidad sabiendo que somos amigas. Te deseo una bella Navidad, que Dios reparte sus bendiciones entre los tuyos y que el mejor regalo de esta Navidad sea la unión familiar. Feliz Navidad”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Esta noche que nace el Niño Dios, dejemos que en nuestros corazones nazca la esperanza, el amor y la fe de que todo irá mejor. Que tengas un bella Navidad y que esta noche santa tu hogar se llene de paz y armonía”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Estar reunido con la familia siempre es una bendición y aún más en una fecha como esta. Hoy es un día mágico y deseo que la alegría de esta Navidad se quede para siempre en tu corazón. Feliz Navidad, amiga mía que Dios te bendiga”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Espero que recibas todos los regalos que deseas, pero, sobre todo, espero que recibas mucho amor y las bendiciones de Dios. Te deseo una linda Navidad rodeada de las personas que amas, de la alegría y la esperanza que trae consigo esta fecha”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Que esta Navidad sea tan dulce como el chocolate caliente que vas a beber y que el recuerdo de este día sea inolvidable. Feliz Navidad, amiguita, mi más grande deseo es que seas feliz no solo hoy sino siempre, te lo mereces”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Faltan pocos minutos para las doce y no podía dejar de enviarte un saludo cariñoso y sincero. Que pases una linda Navidad, amiga que esta noche sagrada borre de tu corazón las tristezas y renueve tu fè, el amor y la unión familiar. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Espero que disfrutes de la Navidad como cuando eras niño, pero esta vez en lugar de esperar regalos debajo del árbol, disfruta de la alegría de ver a tu familia reunida y de la bendición que significa tenerlos contigo. Feliz Navidad, amiga, que Dios te llene de bendiciones”.
Categoria: Saludos de Navidad

 

 

::“Escucho los villancicos y sé que dentro de pronto el cielo se llenara de fuegos artificiales. Espero que, así como la ciudad se verá iluminada por ellos, que el amor de Dios que llega esta noche ilumine nuestras vidas para siempre. Que pases una maravillosa Navidad”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Esta Navidad no es solo un feriado más, es un día para reflexionar, para abrir el corazón al amor, a la fe, a la esperanza. Te deseo una Feliz Navidad, un día inolvidable que te haga mejor persona de lo que ya eres. Que seas muy feliz hoy siempre”.
Categoria: Saludos de Navidad

 frases bonitas de Navidad con imàgenes gratis, descargar frases bonitas de Navidad con imàgenesEsperamos que repartas estos saludos entre tus amigos y que les desees una Navidad llena de alegría y bendiciones.

Postales con frases bonitas de Navidad

No hay mejor momento del año que las fiestas de Navidad, pues en esos días las tiendas están llenas de gente, podemos ver buenas ofertas, los supermercados dan regalos a los niños, etc. La alegría se ve en todas partes, calles, parques y muchos otros sitios.

Las Navidades son únicas en todas partes del mundo. Líneas abajo veras una relación de los mejores saludos de Navidad en el caso quieras compartirlos por medio de un mensaje de texto o usando las redes sociales.

 

 

Descargar gratis tiernos mensajes de Navidad para compartir por Whatsapp:

::“La Navidad es una fecha muy sencilla en donde prima el amor y la fraternidad pues es un momento de reflexión para todos nosotros.”
Categoria: Textos de Navidad


textos de Navidad,palabras de Navidad,pensamientos de Navidad::“Como toda fecha especial en Navidad no podemos evitar traer recuerdos a nuestra mente, pues tratemos que estos sean alegres.”

Categoria: Textos de Navidad

::“Las cosas no son iguales para todas las personas unas han sufrido más que otras, en estas Navidades sería lindo que regalemos una sonrisa a las personas que lo necesitan.”

Categoria: Textos de Navidad

::“Si alguna vez le hiciste daño a alguien arrepiéntete y olvida esa etapa de tu pasado. Feliz Navidad.”
Categoria: Textos de Navidad

::“Todos deseamos la noche de Navidad que nuestra familia este unida, pues hoy que es Navidad sería lindo que eleves una oración al cielo y le pidas a Dios que tus deseos se cumplan.”
Categoria: Textos de Navidad

::“Las personas traen al mundo a sus hijos para amarlos, respetarlos y educarlos pues aprovecha de esta Navidad para que le enseñes a tu hijo que un día como hoy nació el niño Dios.”
Categoria: Textos de Navidad

::“A todas las Madres del mundo quiero desearles una feliz Navidad pues tienen el honor y la gracia divina de poder concebir un hijo.”
Categoria: Textos de Navidad

::“Que sentimiento tan puro abarca en el corazón de los niños pues para ellos no existe el daño ni la maldad. Hoy que es Navidad quiero pedirle a Dios que siempre los proteja.”
Categoria: Textos de Navidad

::“Muchas personas dicen ser tu amiga pero cuando más las necesitas nunca están, pues si tienes una verdadera amiga sería lindo esta noche de Navidad que le hagas saber cuán importante es para.”
Categoria: Textos de Navidad

::“Para mí la Navidad es un tesoro que no sabemos cuánto tiempo más la podemos festejar es por eso que todas las Navidades las vivo con alegría, paz y en unión familiar.”
Categoria: Textos de Navidad

::“De niño siempre pensé que las Navidades era una fecha en que venía santa Claus y me llenaba de juguetes, ahora he aprendido a valorar el significado de la Navidad.”
Categoria: Textos de Navidad

::“Todas las personas que se encuentran a mi alrededor son importantes, por esta razón quiero desearles a todos una feliz Navidad.”
Categoria: Textos de Navidad

mensajes de Navidad,mensajes bonitos de NavidadEstamos seguros que estos saludos serán de todo tu agrado.

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitos mensajes de Navidad
Buscar frases de Navidad para mis amigos
Descargar frases bonitas de Navidad
Descargar bonitos mensajes de feliz Navidad
Descargar mensajes de Navidad para mi novio
Frases de amor para mi novia por Navidad
Frases y mensajes de Navidad
Frases y saludos empresariales de Navidad
Mensajes de feliz Navidad
Mensajes y textos de Navidad
Mejores frases cristianas para Navidad
Pensamientos Navideños para compartir
Saludos de Navidad para facebook
Originales frases y mensajes de Navidad
Saludos de Navidad
Textos bonitos de Navidad para Whatsapp

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de las mejores frases de Navidad 

Imàgen original courtesy of “kittisak”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “imagerymajestic” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de Navidad,mensajes bonitos de Navidad,descargar mensajes bonitos de Navidad,frases de Navidad,frases bonitas de Navidad,descargar frases bonitas de Navidad,textos de Navidad,palabras de Navidad,pensamientos de Navidad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de Navidad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.