Bellas frases gratuitas de Año Nuevo con imágenes

palabras nuevas para el Año NUevo, frases bonitas de Año Nuevo

Tarjetas para decir Felìz de Año Nuevo

Un Año Nuevo, significa mucha esperanza, metas por cumplir, proyectos por desarrollar y mucho más. Asimismo, significa oportunidades, que no podemos dejar de desaprovechar, junto con sueños que queremos lograr.

Y ya que todos, tenemos buenos deseos, para el Año Nuevo, aquí nosotros te mostraremos, una serie de lindas frases gratis, que te ayudarán a saber, exactamente, qué puedes decirle, a tus seres queridos, en esta fiesta tan importante; pues a veces, a pesar de que, uno tiene en la mente tantas cosas, le es difícil expresarlas.
Así, a continuación, te dejamos algunos ejemplos, de estas lindas frases:

 

 

Bajar gratis bellas palabras de felìz año nuevo para dedicar:

:: “Hoy deseo, que la esperanza, y la felicidad, inunden por completo tu corazón, pues hoy se vienen nuevas oportunidades, que no podemos dejar de desaprovechar. Así, la vida no termina, al finalizar un año. Por el contrario, la vida, está por empezar, con un nuevo amanecer. Por todo ello, te deseo de todo corazón, un Próspero Año Nuevo!”.
Categoria: Saludos de Felìz Año Nuevo

:: “Deseo que todo lo malo, del año pasado, se vaya, para que así, llegue a tu vida, un año totalmente nuevo, y renovado, lleno de energías positivas, lo cual te permitirá, que cumplas con cada una de las metas, que te has propuesto alcanzar. Todo ello, debido a que, te mereces todo eso, y mucho más. Feliz Próspero Año Nuevo, para ti, y para toda tu hermosa familia”.
Categoria: Saludos de Felìz Año Nuevo

textos de año nuevo,palabras de año nuevo:: “Las personas maravillosas como tú, tan sólo merecen cosas buenas, para su vida; y es por eso, que este año, por haber sido una persona, aún más buena, que el año pasado, recibirás cosas increíbles, que te asombrarán. Mira que te lo digo, por experiencia amiga querida. Feliz Año Nuevo!”.
Categoria: Saludos de Felìz Año Nuevo

 

 

 

:: “Se termina un año más, pero comienza nuevamente, uno nuevo; y aún mejor, en el que se te presentarán nuevas oportunidades. Así que, ya deja el pasado atrás, y no pienses en lo que sucedió; sino que más bien, proyéctate, a lo que está por venir, y a lo que podrás hacer, ahora con tu vida”.
Categoria: Saludos de Felìz Año Nuevo

:: “La vida, jamás, se olvida de nosotros. De este modo, ésta nunca deja, de darnos nuevas oportunidades, para que alcancemos lo que queramos, porque la vida nos quiere, y si nosotros actuamos correctamente, en ella, pues recibiremos también, muchas cosas buenas. Por todo ello, deseo que este año, que viene, sea todo tuyo. Feliz Año Nuevo!”.
Categoria: Saludos de Felìz Año Nuevo

:: “Mis más sinceros deseos, para ti, desde el fondo de mi corazón, porque lo que pasó, ya pasó; y lo bueno, está por venir, hoy. Por ello, si no tuviste un gran año, en el pasado, pues deja que el que viene te sorprenda, con lo mejor. De este modo, déjate llevar, y verás que, poco a poco, la vida te sorprenderá. Feliz Año Nuevo!. Te quiero mucho!”.
Categoria: Saludos de Felìz Año Nuevo

:: “Si durante este año, hubieron sueños, que no pudiste cumplir, por la razón que fuera, pues no te estanques. De este modo, no dejes que eso, te haga sentir mal, porque día a día, todos tenemos nuevas oportunidades, que podemos emprender. Sin embargo, si el día a día, no te convence, entonces este es tu momento, porque un Nuevo Año, está por comenzar; así que, ya podemos dejar todo atrás, pues de este modo, tendremos un Nuevo Año espléndido”.
Categoria: Saludos de Felìz Año Nuevo

mensajes de año nuevo,mensajes bonitos de año nuevoAhora que has leído, cada una de las frases anteriores, puedes decidir, con cuántas de ellas, quieres quedarte. Ya sabes, que las puedes usar, para inspirarte, o tal cual. Así, lo importante, es que ya tienes qué decirle, a tus seres queridos, en esta fiesta tan importante para todos. Vuelve pronto, por más frases gratis!. Hasta la próxima!. Te estaremos esperando!. No lo olvides!.

Sinceros textos para desear un Felìz Año Nuevo

Todo Año Nuevo, nos llega cada año, con muchas novedades, las cuales siempre esperamos, que sean buenas nuevas, que a todos nos hagan felices, y que nos traigan parabienes. Por ello, seamos positivos, y pensemos que este año, sí alcanzaremos nuestras metas.

De este modo, pongámosle muchas ganas y seguridad, a todo lo que hacemos, y empecemos por saludar, a nuestros familiares y amigos; deseándoles cosas buenas, y compartiendo con ellos, todo lo bueno que tenemos.

A continuación, te estamos dejando algunas frases gratis y bonitas, para recibir el Año Nuevo:

:: “Esta noche, en la que todos estamos felices, y esperando la llegada del Nuevo Año, pidámosle a Dios, que nos haga el milagro, de que se logren cumplir nuestros deseos, que alcancemos nuestras metas, y que todo sea paz y prosperidad, para nuestros amigos y familias. De este modo, llenemos de energías positivas, nuestros corazones, y con nuestras mentes, hagamos fuerza, para que todos podamos sonreír. ¡Un abrazo grande, a cada uno de ustedes, y Feliz Año Nuevo!”.
Categoria: Frases de Felìz Año Nuevo

 

 

:: “Quiero enviarles un gran abrazo, a todos mis amigos y familiares. Los quiero mucho, y por eso, en este Nuevo Año que falta, ya tan poquito para que empiece, quiero desearles lo mejor, que nos traiga sorpresas buenas, nuevos retos, y grandes desafíos. Todo ello, porque tenemos hijos, y queremos verlos progresar, y que cada día, sean más grandes, con la gracia de Dios, y con el esfuerzo de nosotros, sus Padres, quienes lucharemos porque así sea. ¡Feliz Año Nuevo, para todos ustedes!”.
Categoria: Frases de Felìz Año Nuevo

descargar frases bonitas de felìz año nuevo,descargar mensajes de felìz año nuevo:: “Yo como cada año, tengo la costumbre, de recibir el Nuevo Año, bailando, cantando, y esperando cosas nuevas, siempre optimista; y deseándoles todo lo mejor, a todos mis contactos, amigos, y familiares, que tengo a mi alrededor. Así, les aconsejo que seamos felices, con lo poco o mucho que tengamos, pero unidos, y luchando juntos, para cada día, tratar de crecer más, por el bien de nuestras esposas e hijos. ¡Que Dios nos bendiga, y que nos acompañe cada día, de nuestras vidas!. ¡Feliz Año Nuevo!”.
Categoria: Frases de Felìz Año Nuevo

 

 

:: “¡Feliz Año Nuevo, queridos amigos!. Siempre estamos juntos, y no quería dejar de estarlo, en estos emocionantes momentos, cerca de entrar ya, el Nuevo Año, el cual, sólo Dios sabe, qué nos traerá. Así, aquí estamos vivos, para recibirlo con el corazón abierto, y pedirle a Dios, que siempre nos acompañe, y nos bendiga, al igual que a nuestras familias, por las cuales trabajamos, y luchamos para salir siempre, adelante. ¡Felicidades amigos!”.
Categoria: Frases de Felìz Año Nuevo

:: “Este año, no fue el mejor para mí, ni pude llegar a mis metas, pero no me quejo, pues sólo agradezco a Dios, por la vida, y la salud, que nos ha dado, a mí, y a mi familia. De este modo, en este Nuevo Año, que está por llegar, espero de igual forma, poder luchar, y ahora sí, dar todo de mí, para que de una vez por todas, pueda llegar, hasta donde yo, me lo haya trazado, y poderme sentir realizado, y hacer feliz a mi familia. De igual manera, siempre deseo lo mejor para todos ustedes. Por ello, les aconsejo que luchen, y que siempre, sean incansables hasta llegar a lo que queramos. ¡Feliz Año Nuevo!”.
Categoria: Frases de Felìz Año Nuevo

 enviar gratis tiernos mensajes de felìz año nuevo, saludos con imàgenes de felìz año nuevoSiempre, debemos de ser positivos. Así, no nos cansemos, y seamos persistentes, hasta lograr llegar a nuestra metas. De este modo, recuerden que el que la sigue la consigue. Asimismo, estaremos y nos sentiremos felices y contentos, de que nuestra lucha no fue en vano, y de que si a la primera no se pudo, la conseguimos a la siguiente. ¡Vuelve pronto, por más frases gratis!. ¡Hasta la próxima!.

Saludos y mensajes de Felìz Año Nuevo

Días antes a la llegada de la noche buena todos nos sentimos muy emocionados pues la ilusión de esa noche inunda nuestros corazones. Pues esperamos con ansias empezar una nueva etapa en nuestras vidas.

Cuando llega la noche indicada todos queremos saludar a todo aquel que se cruza en nuestro camino, no solo a nuestros familiares y amigos sino a algún vecino, alguien que esté pasando por nuestro lado y más. Pues nos alegra ver la felicidad que hay en todas partes que vamos.

Si eres de esas personas que le gusta expresar su sentir pues estas en la página adecuada. Líneas abajo te daremos a conocer una relación de los mejores saludos de noche vieja que podrás hacerlos llegar mediante un mensaje de texto o usando las redes sociales.

Descargar gratis bonitos mensajes de Año Nuevo:

::“Lo que más es de mi agrado y le he pedido a Dios es que todos iniciemos este año con buenas vibras y que siempre miremos hacia adelante sin pensar en lo malo que nos sucedió ayer. Que tengan todos un feliz año.”
Categoria: Mensajes bonitos de Año Nuevo

::“Debemos dar gracias a Dios por darnos la alegría de iniciar un año más junto a toda nuestra familia y contar con buena salud. Este año que esta por empezar traerá mucha paz a todos los hogares. Feliz año nuevo.”
Categoria: Mensajes bonitos de Año Nuevo

 palabras de felìz año nuevo, pensamientos de felìz año nuevo,  enviar gratis mensajes de felìz año nuevo::“Puede ser que hayas pasado malos ratos el año viejo pero si pones todo tu esfuerzo por olvidar y dejarlo atrás estarás abriendo las puertas de tu corazón para nuevas oportunidades. Quiero que tengas un feliz año nuevo.”
Categoria: Mensajes bonitos de Año Nuevo

::“No seas una persona pesimista porque eso no te llevara a nada al contrario ve las cosas por el lado positivo y veras que todo te ira muy bien. Te deseo de todo corazón que pases un feliz y próspero año nuevo.”
Categoria: Mensajes bonitos de Año Nuevo

::“Que genial seria si todo en la vida sea fácil pero piensa que del cielo lo único que cae es la bendición de Dios si quieres lograr tus metas esta en ti conseguirlo. Te deseo lo mejor este año nuevo. Felicidades.”
Categoria: Mensajes bonitos de Año Nuevo

::“Lo que más deseo para ti es que este año te traiga mucha paz en tu corazón, que puedas salir adelante y que sobre todo seas una persona feliz. Quiero desearte lo mejor y que tengas un feliz año nuevo.”
Categoria: Mensajes bonitos de Año Nuevo

::“Sabemos que un año está por acabar y que ya no podemos dar vuelta al tiempo pues déjalo ahí sigue la luz que ilumina tu camino nuevo y no dejes pasar la oportunidad que la vida te brinda. Feliz año nuevo.”
Categoria: Mensajes bonitos de Año Nuevo

::“He conocido pocas personas como tu es por eso que lo que más deseo este año nuevo es que encuentres el amor de tu vida y que te haga muy feliz. Quiero desearte un feliz y próspero año nuevo.”
Categoria: Mensajes bonitos de Año Nuevo

::“Saber caminar por la vida no es fácil para nadie pues siempre encontraras pequeños tropiezos en ella que debes saber afrontar, se que eres una persona inteligente y lo lograras. Feliz y próspero año nuevo.”
Categoria: Mensajes bonitos de Año Nuevo

mensajes de felìz año nuevo,  mensajes bonitos de felìz año nuevoEstos saludos de noche vieja serán de todo tu agrado.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bellas frases gratuitas de Año Nuevo 

Imàgen original courtesy of “Simon Howden,Kittisak”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “vectorolie” / FreeDigitalPhotos.net

Si fue de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales saludos de feliz Año Nuevo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
descargar mensajes de felìz año nuevo,mensajes bonitos de felìz año nuevo,descargar frases bonitas de felìz año nuevo,descargar mensajes de felìz año nuevo,frases con imàgenes de felìz año nuevo,saludos de felìz año nuevo,frases de felìz año nuevo,buscar frases de felìz año nuevo

 




Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.