Bonitos saludos de un hermano a su hermana en su quinceañero

dedicatorias de un hermano para el quinceañero de su hermana, citas de un hermano para el quinceañero de su hermana, frases de un hermano para el quinceañero de su hermana, mensajes de texto de un hermano para el quinceañero de su hermana, mensajes de un hermano para el quinceañero de su hermana, palabras de un hermano para el quinceañero de su hermana, pensamientos de un hermano para el quinceañero de su hermana, saludos de un hermano para el quinceañero de su hermana, sms de un hermano para el quinceañero de su hermana, textos de un hermano para el quinceañero de su hermana, versos de un hermano para el quinceañero de su hermanaSaludos de un hermano en los 15 de su hermana

Para un hermano es de inmensa emoción el quinceañero de su hermana, más aún si el hermano es mayor y ve que la engreída de la casa se está ya convirtiendo en mujer, siempre se le tuvo como la pequeñita de mamá y papá.

Cuando llega esta edad en que las chicas empiezan los grandes cambios, no solo físicos sino también emocionales, esta transformación afecta a toda la familia, pero para eso están los hermanos que siempre están al lado de sus queridas hermanas para cuidarlas y apoyarlas en todo sentido.

 

 

Aquí te dejamos unos cuantos mensajes para una hermanita que cumple ya sus quince años:

:: “En este día tan feliz para ti y para toda la familia, querida hermanita, quiero decirte que una nueva etapa de tu vida está comenzando, vendrán grandes sorpresas y ten presente que siempre seré tu hermano y que podrás contar conmigo para todo lo que necesites. Te quiero mucho hermanita”.
Categoría: Saludos para el quinceañero de tu hermana

:: “Querida hermanita, en este día tan especial quiero desearte toda la felicidad del mundo y siento verdadera emoción de verte radiante de felicidad, vas a ser la chica más hermosa de toda la fiesta, porque además de bella eres muy buena, Felicidades hermanita”.
Categoría: Saludos para el quinceañero de tu hermana

 

 

 

:: “Hoy que cumples tus quince años pasas a una nueva etapa que recordarás toda tu vida, es la etapa de los sueños y las ilusiones, pero ya sabes que para todo lo que tú quieras tendrás siempre a tu hermano que te quiere mucho. Felicidades querida hermanita”.
Categoría: Saludos para el quinceañero de tu hermana

 

 

::”Para una linda quinceañera en este día tan especial toda la felicidad, que goces mucho de tu fiesta y que esta alegría que se refleja en tus ojos perdure para siempre, te quiero mucho hermanita querida”.
Categoría: Saludos para el quinceañero de tu hermana

:: “Hoy que cumples tus quince años hermana querida no me queda más que desearte mucha felicidad y que todos tus sueños de adolescencia se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoría: Saludos para el quinceañero de tu hermana

:: “Hoy que te veo convertida en una hermosa señorita, me parece mentira que los años hayan pasado tan rápido y ya no seas la pequeñita palomilla que le gustaba jugar con mis juguetes y me hacía rabiar, eres y serás siempre mi hermanita querida nunca dudes en pedirme ayuda o un consejo si lo necesitas pues para eso están los hermanos mayores. Te quiero mucho. Diviértete como nunca en tu fiesta”.
Categoría: Saludos para el quinceañero de tu hermana

:: “Felicidades querida hermanita, en este día tan especial para ti, quiero que seas muy feliz y disfrutes la hermosa fiesta que te han preparado nuestros padres, ere el orgullo de todos porque además de belleza externa eres bella por dentro, sigue siempre siendo la niña cariñosa con todos. ¡Feliz quince años!”
Categoría: Saludos para el quinceañero de tu hermana

:: “Un lindo saludo para mi hermana favorita, hoy dejas de ser ya una niña, pero siempre me reiré de tus travesuras, te quiero mucho hermanita que seas muy feliz y te diviertas un montón en tu fiesta de quince años. Muchas felicidades para la quinceañera. Que esa emoción y alegría perdure en tu corazón”.
Categoría: Saludos para el quinceañero de tu hermana

Cuando una hermana cumple sus 15 años, el momento es de gran emoción para toda la familia. No olvidemos saludar a la quinceañera, pues el día de su cumpleaños número 15 será el más especial de su larga vida. Hasta pronto con hermosos saludos a quinceañeras.

Image courtesy of “scottchan”/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

Tags:
dedicatorias de un hermano para el quinceañero de su hermana, citas de un hermano para el quinceañero de su hermana, frases de un hermano para el quinceañero de su hermana, mensajes de texto de un hermano para el quinceañero de su hermana

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de un hermano para el quinceañero de su hermana, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.