Lindos saludos por el día de la Madre para tuenti | Dia de la Madre

Frases bonitas para el día de la Madre, hermosos mensajes por el día de la Madre

Nuevos y bonitos saludos por el día de la Madre

Todos tenemos una Madre que aunque varíen en carácter y costumbres, hay algo que tienen en común, y esto es el gran amor por los hijos.

Todas las Madres tienen ese amor tan especial que solo una mujer es capaz de sentir cuando se convierte en Madre, es ese algo que las hace fuertes para defender a los suyos porque no hay nada más bello que el amor maternal, los hijos somos afortunados de tener a nuestro lado a ese ser maravilloso que nos dio Dios para que nos cuide, aunque cuando se crece y se siente que ya no necesitamos de su cuidados.

Muchas veces nos fastidiamos y respondemos mal a ese celo que tienen las Madres pero ese bello instinto maternal siempre permanecerá hasta el final de los días porque una Madre es producto del amor de Dios y Dios es sólo amor.

 

 

Con motivo del día de la Madre, disfruta de estos saludos para esos ángeles que muchas veces no son apreciados.

Descargar gratis bonitos pensamientos para enviar saludos por el día de la Madre:

:: “El amor de una Madre no tiene igual, por eso Madrecita linda te quiero agradecer por todo ese amor que me das. Te quiero mucho Mamà, ¡Feliz Día!”
categoria: Mensajes por el día de la Madre

:: “El primer amor que tenemos en la vida es el amor de la Madre, luego al hacerse adulto muchos olvidan ese primer amor, pero yo Madre linda jamás te olvidaré y siempre estarás en mi corazón. ¡Feliz Día Mamita!”
categoria: Mensajes por el día de la Madre

 

 

 

:: “Madrecita linda, eres la reina de nuestro hogar porque sin ti ya no sería igual, eres tú la que nos ama y organiza todo en la casa, por eso Madre mía como tú no hay otra igual: ¡Feliz Día Mamà!”
categoria: Mensajes por el día de la Madre

:: “Para ser Madre nadie estudia, eso es algo que la vida les enseña y ese inmenso amor maternal no se adquiere en ninguna universidad, por eso Madrecita eres la más bella y todo lo que he aprendido te lo debo a ti. ¡Feliz Día de la Madre!”
categoria: Mensajes por el día de la Madre

frases para el dia de la Madre,buscar frases para el dia de la Madre:: “Madrecita querida, en este día especial quiero decirte que te amo demasiado, que recuerdo cada etapa de mi vida contigo a mi lado, siempre guiándome con tus consejos sabios, y aún ahora que ya he formado mi propio hogar, tus consejos son siempre valiosos y por eso los tengo siempre en cuenta porque sé que quieres mi felicidad, gracias Madre mía”.
categoria: Mensajes por el día de la Madre

:: “Mamita mía, nadie en el mundo me podrá amar como tú, porque el cariño de una Madre no se compara con el de nadie, podrán haber otros cariños, pero cariños que siempre tendrán algún tipo de interés, en cambio el amor de una Madre es desinteresado y solo busca la felicidad de los hijos, llegando hasta el sacrificio. ¡Feliz Día Mamà!”
categoria: Mensajes por el día de la Madre

:: “Querida Mamita, desde que nací me diste todo lo que necesitaba para poder tener una vida feliz y hasta el momento lo sigues haciendo. Eres la mejor Madre que alguien podría tener y todo lo que haces por mí no tendría cómo pagártelo tarde, temprano o nunca. Te quiero mucho Mamita. Feliz día de la Madre”.
categoria: Mensajes por el día de la Madre

:: “Hay tesoros muy valiosos en nuestra existencia, quizá algunos materiales y otros tantos espirituales, pero una Madre es sin duda la más hermosa combinación de ambos, materiales porque se encuentra de cuerpo presente y espirituales, porque las Madres son como esos ángeles enviados directamente por Dios para hacernos felices. Gracias Mamà y que pases un muy Feliz Día de la Madre”.
categoria: Mensajes por el día de la Madre

Por eso, por todo ese inmenso amor, gracias a todas las Mamàs del mundo. Expresar este sentimiento en un día tan especial, con frases como estas, no solo les alegrará el día, la semana y la celebración, sino que les permitirá afianzar lindos lazos maternos – hijos, para que sea mucha más valorada la relación y para que fluyan muchos más sentimientos. ¡Feliz Día Mamàs!

Saludos por el día de la Madre para tuenti

El Día de la Madre se celebra en diferentes fechas de acuerdo a cada país, pero en todo caso representa una ocasión perfecta para recordarles a nuestras Madres, abuelas, tías y demás Madres lo mucho que las apreciamos.

 

 

En este día tan lleno de significado, muchos obsequian a las Madres diversos regalos, y otros simplemente comparten con ellas y las ayudan en caso de cualquier necesidad.

Te presentamos algunos mensajes de saludo a las Madres en su día, ideales para publicarlos y compartirlos en Tuenti.

 

 

Descargar gratis textos para enviar saludos por el día de la Madre para Tuenti :

:: “Querida Madre, en este día tan especial quiero que sepas que siempre te tengo presente y que has sido para mí la mejor de las amigas y un apoyo incondicional. Sé que jamás podré encontrar en este mundo un amor tan profundo y noble como el tuyo, por eso quiero desearte un Feliz Día de la Madre”.
categoria: Saludos día de la Madre

:: “Una Madre es el ser más especial en este planeta, su determinación y su valentía la hacen luchar por sus hijos como nadie más lo haría. Por eso hoy todos los hijos debemos recordarles a nuestras Madres cuánto las queremos. Comparte o dale me gusta si estás de acuerdo”.
categoria: Saludos día de la Madre

descargar frases bonitas para el dia de la Madre,descargar mensajes para el dia de la Madre:: “Siempre has estado conmigo en las buenas y en las malas, tus brazos siempre han estado ahí para abrazarme y consolarme. Sin ti no habría podido vivir, por eso hoy quiero ofrendarte todo mi cariño, mi amor y mi vida entera, Madre, para que siempre recuerdes que yo estaré a tu lado mientras vivas”.
categoria: Saludos día de la Madre

:: “Cuando todo el mundo deje de amarme, cuando todos dejen de tomarme en cuenta, cuando para algunos ya no sea de valor, siempre contaré con el amor y el cariño de mi Madre, por eso sé que no estoy solo. A ti Madre, con todo el cariño del mundo, quiero decirte que te amo más que a mi vida. Felicidades en tu día”.
categoria: Saludos día de la Madre

:: “Gracias Mamà, por haberte esforzado tanto por sacarme adelante, te lo debo todo ya que sin ti no habría podido alcanzar mis metas. Me siento muy afortunado y orgulloso por tener una Madre tan luchadora como tú. Te amo”.
categoria: Saludos día de la Madre

:: “A la persona que me brinda todo su apoyo y toda su sabiduría, a la que ilumina mi camino cada día con sus sabios consejos, esa que me cuidó y me protegió cuando más lo necesitaba, a ti Madre, te deseo un Feliz Día y que Dios te dé mucha salud, paz y prosperidad”.
categoria: Saludos día de la Madre

descargar mensajes del dia de la Madre,mensajes bonitos para el dia de la Madre El día de la Madre es solo un refuerzo del aprecio y el agradecimiento que tenemos hacia nuestra Mamà.

Màs àrticulos relacionados del dia de la Madre :

Buscar bonitos mensajes para el dia de la Madre
Buscar mensajes por el dia de la Madre para Whatsapp
Beves discursos por el dia de la Madre
Descargar mensajes por el dia de la Madre
Enviar originales mensajes por el dia de la Madre
Frases para mi suegra por el dia de la Madre
Frases para tarjetas por el dia de la Madre
Frases por el dia de la Madre
Frases por el dia de la Madre para mi Abuelita
Lindos mensajes por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre para Facebook
Mensajes por el dia de la Madre para Mamà primeriza
Saludos por el dia de la Madre para mi amiga

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el dia de la Madre:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of ”89studio” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases por el dia de la Madre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .