Bonitos mensajes de amor para tu pareja por navidad con imágenes

mensajes de texto para tu gran amor por navidad, frases para tu gran amor por navidad, dedicatorias para tu gran amor por navidad, pensamientos para tu gran amor por navidad, mensajes para tu gran amor por navidad, sms para tu gran amor por navidad, saludos para tu gran amor por navidad, palabras para tu gran amor por navidadEnviar bonitos mensajes de navidad a tu amor

La Navidad es una bella época para encontrarnos con nuestros seres queridos, con las personas que queremos, con nuestros amigos, cercanos, parientes y personas de toda naturaleza y festejar una bella época llena de regocijo y gozo, una época donde se mezcla las luces y los adornos, con las fastuosas celebraciones o las humildes reuniones, en cualquier de los casos, es el espíritu de la navidad el que se hace presente y nada mejor que llevar a la vida de las personas que quieres, unos bellos saludos navideños, sobre todo cuando es un gran amor, cuando es la persona que hace parte de tus pensamientos y de tus sentimientos, no dejes de enviar un saludo en esta proporción y acá te damos algunas forma de hacerlo.

Descargar gratis bellos pensamientos de amor para dedicarle a tu pareja en navidad:

:: “Un saludo de navidad para mi gran amor, tú sabes cuánto te quiero, cuánto deseo lo mejor para ti y que esta navidad esté inundada por la presencia de Dios en todo lo que hagas, espero que pasemos juntos una navidad llena de luz y color para iniciar un año nuevo con la mejor energía, rodeados de ese gran amor que siempre nos ha caracterizado. Te amo mucho mi vida y que pases una Feliz Navidad”.
Categoria: mensajes de navidad para tu amor

 

 

:: “Nada más hermoso que poder celebrar esta navidad contigo, me siento muy agradecido con Dios y con la vida por el milagro de tenerte conmigo y más de poder celebrar esta navidad a tu lado. Que Dios, así como una vez hace más de dos mil años nació en un pesebre, nazca en nuestros corazones y nos permita inundarnos de más amor y de más entrega día a día. Feliz Navidad y recuerda que te amo”.
Categoria: mensajes de navidad para tu amor

mensajes de amor51,bellas palabras de amor para la anvidad

:: “Una Feliz Navidad para el amor de mi vida, para la persona que se roba mis sueños y hace parte de mis esperanzas futuras, es una maravilla poder celebrar contigo este diciembre lleno de alegría, más de la alegría que me da poder estar celebrando contigo este bello acontecimiento, tanto en el amor de nosotros, como en el amor de Dios por medio de su hijo recién nacido. Te amo”.
Categoria: mensajes de navidad para tu amor

 

 

 

 

 

:: “Hay cosas muy hermosas en la vida, como la vida misma, la existencia y el hecho de tener un corazón que palpita y unos pulmones que respiran, pero también es hermoso saber que se corazón palpita por ti y respiro por ti, por eso y muchas más razones, me invade una felicidad enorme de poder festejar esta navidad a tu lado. Feliz Navidad con todo mi corazón y nunca olvides que el amor que te tengo supera mi entendimiento”.
Categoria: mensajes de navidad para tu amor

:: “Feliz Navidad para un gran amor, que un día llegó a mi vida y convirtió todo lo que hay en mí en felicidad”.
Categoria: mensajes de navidad para tu amor

mensajes de amor52,textos de amor para compartir en navidad

:: “Ha llegado una nueva época navideña, quizá en este espacio no disfrutemos de la nieve, pero tengo el privilegio de sentir del calor de tu amor y de tu ternura, te amo vida y te deseo una Feliz Navidad”.
Categoria: mensajes de navidad para tu amor

:: “Esta navidad será única y especial porque estoy contigo, porque eres mi gran amor y que podamos celebrar esta primera navidad juntos me llena de una alegría que no puedo entender, sólo disfrutar. Que Dios bendiga nuestro amor y nos permita seguir disfrutando muchas Navidades juntos, ese sería para mí mi mejor aguinaldo y el mejor presente, tanto del cielo y de Dios como de tu parte. Te amo”.
Categoria: mensajes de navidad para tu amor

Qué lindo es festejar la época de la navidad al lado de la persona que amas, sobre todo cuando has descubierto que es el amor de tu vida, un gran amor que domina tu existencia y la navidad es un momento para compartir y disfrutar de esa hermosa presencia. No dejes de enviar hermosos saludos para que el amor siempre haga parte de sus vidas.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bonitos mensajes de amor para tu pareja por navidad 1,2

Imàgen original courtesy of “panuruangjan”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases navideñas para un gran amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.