Saludos para el dia de la mujer | Bonitas frases para el dia de la mujer

tarjetas por el dia de la mujer para facebook,saludos por el dia de la mujer para compartir por Whatsapp

Tarjetas por el día de la mujer para publicar en Facebook

A lo largo de los años la mujer ha demostrado ser tan completa y capaz como su compañero y se ha abierto camino entre las discriminación, el acoso y el menosprecio de aquellos que se sentían superiores a ella por el único hecho de ser varones.

Ella levantó su cabeza y luchó por la igualdad así que es hora de rendirle un tributo por su superación y ese espíritu indomable que la hace alcanzar el sueño que se proponga por muy alta que sea la meta.

Ya se acerca el día de la mujer y que mejor forma de demostrarle lo orgulloso que estás de ella y si eres mujer también querrás compartir con el mundo estas lindas frases en honor a esa icónica figura: la mujer.

 

 

Enviar gratis  bellos saludos con imàgenes por el dìa de la mujer para Facebook:

::“Me siento orgullosa de la mujer en la que me he convertido porque supe ampliar mi horizonte y tomé cada oportunidad hasta hacer cada uno de mis sueños una realidad. Tuve muchas caídas pero no me rendí y ahora puedo saborear el éxito y estoy segura que cada una de ustedes también lo logrará!”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

::“Una mujer es más fuerte de lo que piensas pues aunque no luzca una musculatura feroz es capaz de proteger con tenacidad a aquellos que más la necesiten, sin temores ni remordimientos!”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

tarjetas y mensajes por el dia de la mujer,descargar tarjetas y mensajes por el dia de la mujer,enviar postales por el dia de la mujer,enviar frases y tarjetas por el dia de la mujer,bajar bonitos saludos por el dia de la mujer,frases por el dia de la mujer para compartir,textos por el dia de la mujer para compartir por Whatsapp, mensajes por el dia de la mujer para compartir por Whatsapp,enviar tarjetas por el dia de la mujer por whatsapp,los mejores mensajes y tarjetas por el dia de la mujer,descargar bonitas dedicatorias por el dia de la mujer,descargar bonitos saludos por el dia de la mujer,bonitas dedicatorias por el dia de la mujer para facebook, tarjetas por el dia de la mujer para facebook,saludos por el dia de la mujer para compartir por Whatsapp descargar mensajes por el dia de la mujer,mensajes bonitos por el dia de la mujer,descargar frases bonitas por el dia de la mujer, originales mensajes por el dia de la mujer,frases con imàgenes por el dia de la mujer,saludos por el dia de la mujer,frases bonitas por el dia de la mujer,buscar frases por el dia de la mujer, descargar mensajes bonitos por el dia de la mujer,mensajes de texto por el dia de la mujer,palabras por el dia de la mujer,saludos por el dia de la mujer,sms por el dia de la mujer,textos por el dia de la mujer,dedicatorias por el dia de la mujer, descargar frases bonitas por el dia de la mujer, descargar frases por el dia de la mujer, descargar imàgenes por el dia de la mujer,descargar mensajes bonitos por el dia de la mujer,frases bonitas por el dia de la mujer,frases por el dia de la mujer para compartir,mensajes bonitos por el dia de la mujer, enviar mensajes por el dia de la mujer,mensajes por el dia de la mujer para facebook,palabras por el dia de la mujer,pensamientos por el dia de la mujer,tarjetas con imàgenes por el dia de la mujer,tarjetas por el dia de la mujer,versos por el dia de la mujer postales con frases bonitas por el dia de la mujer gratis,postales con pensamientos bonitos por el dia de la mujer gratis,postales con dedicatorias bonitas por el dia de la mujer gratis
::“Sé que no eres perfecta pero eso no disminuye el hecho de que seas ideal para mí. Estoy orgulloso de la mujer que se levanta a primera hora para ir al trabajo, me ayuda con mis deberes, me muestra su mejor sonrisa mientras me acaricia, estudia para superarse y trata de cambiar el mundo para hacer de él un mejor lugar donde vivir. ¡Feliz día de la mujer, Mamá!”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

 

 

 

::“Dicen que las mujeres son calculadoras, que no tenemos remedio cuando se trata de exagerar, que nos alteramos por cualquier tontería y que nuestro mejor pasatiempo es chismear, pero los que lo dicen son hombres descontentos que no saben apreciar a la mujer que tienen al lado o han perdido a muchas por su mediocridad”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

::“Celebrar el día de la mujer no es un desperdicio de tiempo, simboliza la ruptura de sus cadenas y su pase abierto como miembro activo de la sociedad. Ella es una gran compañera de vida, una amiga, madre y colega, alguien con quien te sientes seguro y a gusto porque sus manos te transmiten tranquilidad. ¡Feliz día de la mujer!”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

 ::“Queridas amigas, es tiempo de celebrar nuestro día y engreírnos un poquito más. Estoy segura de cada una de ustedes será bien reconocida por su labor en el hogar y el ámbito profesional. ¡Sigamos hacia adelante!”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

::“Hombre, te invito a ponerte en mis zapatos y puedo asegurarte que antes que termine el día querrás tomar un respiro y me respetarás más. Esto no es una afrenta ni una apuesta a la vida, es lo que ocurre a diario y no me quejo de todo el esfuerzo que hago porque sé que dará frutos y se convertirá en felicidad”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

::“Me considero bendecida por el hecho de ser mujer, no porque tenga algo en contra de los varones sino porque a pesar de que, en teoría, se respetan mis derechos, mi camino tiene más obstáculos pero sé que de todo ellos habrá mucho que aprender”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

::“Me complace ser hija, madre y abuela; además de una talentosa profesional. No tengo nada que reprocharle a la vida y sé que mi aporte en este mundo dejará una huella imborrable en la humanidad. ¡Feliz día a todas las mujeres que pisan fuerte y dejan huellas!”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

::“Mis respetos a cada una de las mujeres en su día pues muestran gran espíritu y mucho valor. No se amilanan con facilidad y todo lo que hacen se rige por su talento y buen corazón. ¡Feliz día!”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

::“Soy el afortunado esposo de una mujer asombrosa que se convirtió en mi mano derecha y el pilar de mi hogar. Ella es una maravillosa compañera con la que espero pasar toda la eternidad. ¡Feliz día de la mujer!”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

 

 

Esperamos que todas las mujeres tengan la dicha de celebrar su día y que estas frases sean lo que necesitan para alegrar su corazón.

Saludos para Facebook por el día de la mujer

Todas las mujeres son importantes aunque algunas destaquen más que otras ellas siempre son buena compañía ya sea como Madre, hermana, amiga, compañera de trabajo o estudio siempre su presencia sirve para dar un toque diferente en la vida de todo hombre.

Ellas irradian belleza, ternura, tienen una inteligencia y capacidad que la diferencia de los hombres incluso hasta poseen un sexto sentido que las hace avistar lo que está por suceder porque muchas veces ven o sienten lo que los del sexo opuesto no son capaces de percibir.

A continuación te invitamos para que leas las siguientes frases y las compartas en tu cuenta de Facebook para saludar a las mujeres en su día.

Descargar gratis lindas postales con textos por el dìa de la mujer para mi hija en facebook:

::“Tu condición de mujer encierra por sí mismo tantos adjetivos que te califican como al ser más extraordinario de la creación divina. Tú eres capaz de arrancar muchos suspiros y acompañarnos por el camino correcto para tener un mejor futuro. Feliz día para todas las mujeres”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

::“Aquel que diga que la mujer es de sexo débil no sabe lo que está diciendo puesto que cuando se trata de ser valientes ellas no tienen temor a nada y pueden ser más valerosas que los propios hombres. Que nadie se atreva a dudar de todo lo que es capaz de hacer una mujer con tal de lograr sus objetivos”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

textos por el dia de la mujer para compartir por Whatsapp, mensajes por el dia de la mujer para compartir por Whatsapp

::“Las mujeres debes ser vistas como seres pensantes de carne y hueso y no siempre una cara bonita debe hacernos pensar que tiene un cerebro vacío porque todas están dotadas de inteligencia y la pueden utilizar de muchas formas. Todos venimos del vientre de una mujer y por ello debemos tratarlas con delicadeza y no tener hacia ellas una actitud de menosprecio y creernos muy superior a ellas es estar equivocados porque si bien ambos somos de carne y hueso las mujeres poseen un don que jamás el hombre lo tendrá”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

 

 

::“No puedo negar que siempre a mi alrededor han habido mucha mujeres que son las que me han marcado profundamente. Mi Madre que es la mujer más buena del mundo, mi esposa que es el ser que más amo en la tierra, mi hermana que es una de mis mejores amigas, mi hija que es el ser más adorable que tengo y así muchas otras más que de una u otra forma han despertado en mi mucho respeto y admiración. Que vivan todas las mujeres en su día”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

::“Entrar al mundo interior de una mujer es como correr una cortina y desempolvar muchos secretos y curiosidades que jamás pasarían por la mente de un hombre. Soy feliz de estar rodeado de mujeres que cada día me sorprende y me demuestran su inteligencia y gran espíritu luchador. Un saludo muy especial para todas las feminas”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

::“Algunos hombres tienen problemas para reconocer la importancia que tienen las mujeres en su vidas, pero con orgullo puedo decir que si no fuera por ellas tal vez sería un ser inútil que ha crecido sin nadie que me motive ni me enseñe a ser una persona con buenos sentimientos y con deseos de superación. Agradezco a todas las mujeres de mi familia que de una u otra forma me han enseñado a valorarlas”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

::“Tener a una gran mujer a tu lado puede hacer que tu vida cambie para tu bien y nunca te vas a lamentar de haberla conocido o venir de su vientre. Puedes fracasar en una relación amorosa pero siempre habrá aunque sea una sola mujer de la que te sientas orgulloso. Feliz día de la mujer”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

::“Un mujer que vale es como tener el aliento que necesitas que te den para que continúes tu camino por la vida. Desde el momento que ella siempre está contigo jamás te faltarán las fuerzas para no detener tu marcha por lograr tus metas”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

Esperamos que todas las personas piensen como tú sobre las mujeres. No dejes de difundir en las redes sociales estas frases por el día de la mujer.

Mensajes bonitos por el día de la mujer para tu hija

Valorar a la mujer no solo significa abrazar a nuestra abuela, Madre o pareja pues cuando más se aprecia a este género es cuando se tiene el placer de verlas crecer; tener una hija le cambia la vida a cualquier hombre y lo hace pensar detenidamente en que sentido le ha dado a su vida así como qué dirección seguir.

Dicen que las niñas son la alegría de la casa y siempre terminan por convencernos con su tierna sonrisa a flor de piel; por ello, si quieres agasajar a tu hija por el día de la mujer no te puedes perder estas bellas frases cargadas de emoción.

Descargar gratis dedicatorias por el día de la mujer para tu hija:

::“Dios supo bendecirme con estos luceros que iluminan mi camino y me dan fortaleza de donde no la hay. Con solo verlas sé lo que quiero y es que ustedes lleguen alto y encuentren la felicidad. ¡Feliz día de la mujer, mis bellas niñas!”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

::“De tu madre heredaste ese espíritu indomable y esos ojos que parecen saberlo todo sin una sola palabra soltar. Tal y como ella dijo te convertiste en nuestro orgullo y le pido que desde el cielo te proteja y te dé su bendición para que, como toda buena mujer, puedas triunfar. ¡Te quiero mucho, hija mía!”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

::“Tengo muchas cosas que agradecerle a la vida pero una de las más importantes es que nacieras y Dios me permitiera verte crecer. Con tu perseverancia y aura angelada supiste abrirte camino entre muchas dificultades y hoy eres el orgullo que hace a mi corazón sonreír. ¡Feliz día de la mujer, mi querida hija!”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

::“Una mujer llegó a mi vida para devolverme la sonrisa y enseñarme a amar, con ella trajo el regalo más grande de mi vida con el cual aprendí a ser un Padre responsable y amoroso, por ello doy gracias al cielo y me siento orgulloso de la hija que empiezo a criar”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

::“Antes de tenerte creía que solo podía haber una mujer en mi vida pero cuando toqué tu pequeña mano supe que jamás te dejaría de amar. Te he visto crecer día a día y me siento orgullosa de la mujer que hoy me llama Papá. ¡Feliz día de la mujer, mi princesa!”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

::“Siempre creí que las mujeres eran el sexo débil y no fue hasta después de ver a tu Madre darte la vida que entendí lo fuertes que pueden ser. Tú fuiste una de mis más grandes lecciones y paso a paso supe descubrir la importancia de una mujer. ¡Te amo, hija mía!”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

::“La mujer es como una flor que va abriendo sus pétalos a la vida y nos endulza con su aroma y delicado color. Tuve el honor de verte crecer desde que eras un pequeño brote y ahora eres una rosa que deslumbra por su sabiduría, belleza, gracia y humor. ¡Feliz día de la mujer, mi adorable hija!”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

::“Gracias por hacerme sentir orgulloso con cada uno de tus progresos, por darme alegrías que no tienen fin. Eres un ejemplo en todos los aspectos y quiero agradecerle a Dios por darme una hija que me hace inmensamente feliz. ¡Qué tengas un lindo día de la mujer, hija amada!”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

::“Un día grandioso llegaste a mi vida y cuando te tuve entre mis brazos supe que eras especial. Por ti cruzaría todos los mares y tierras solo por darte lo mejor y regalarte la felicidad. ¡Feliz día de la mujer, mi pequeña princesa!”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

bonitas dedicatorias por el dia de la mujer para facebook, tarjetas por el dia de la mujer para facebookEscoge la que más te guste y dedícala con amor a tus hijas pues a esas mujeres le dedicarás tu vida y ten por seguro que hasta el último de tus días las llevarás en tu corazón.

Màs àrticulos relacionados del dia de la mujer :

Bonitas dedicatorias por el dia de la mujer
Dia internacional de la mujer frases
Felicitaciones para la mujer en su dia
Felicitaciones por el dia de la mujer
Frases bonitas para mujeres en Facebook
Frases por el dia de la mujer
Las mejores frases para el dia de la mujer
Mensajes bonitos por el dia de la mujer
Mensajes por el dia de la mujer para mi pareja
Pensamientos para el dia de la mujer
Saludos para enviar el dia de la mujer
Saludos para mi amiga por el dia de la mujer
Saludos para mi novia por el dia de la mujer
Saludos por el dia de la mujer para enviar
Textos para mujeres luchadoras

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de nuevos mensajes por el día de la mujer para mi hija

Imàgen original courtesy of “Simon Howden,Mapichai”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
imàgenes con frases bonitas para el dia de la mujer a tu hija,enviar gratis imàgenes con textos por el dia de la mujer para compartir,tarjetas con mensajes bonitos para el dia de la mujer a mi hija,postales con saludos por el dia de la mujer para mis hijas,felicitaciones con imàgenes para el dia de la mujer para compartir,salutaciones con imàgenes para el dia de la mujer para facebook,tarjetas con palabras para el dia de la mujer para hija,imàgenes con pensamientos para el dia de la mujer a mis hijas

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un clic en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases por el día de la mujer para tus hijas y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.