Tarjetas para una amiga en el día de la Madre | Saludos por el día de la Madre

Descargar frases bonitas por el día de la Madre para mis amigas, mensajes por el día de la Madre para mis amigas

Postales muy bonitas del día de la Madre a una amiga

Deseo enviar a todas mis amigas un caluroso y sincero saludo por el dìa de la Madre,crecimos juntas y ahora convertidas en Madre nuestra amistad no tienen precio.

Que lindo es saber que nuestra amistad dura por muchos años y tenemos la suerte de enviar felicitaciones en el dìa de la Madre intercambiandonos lindos deseos para todas nuestras amigas .
Sus hijos pasan a ser como nuestros sobrinos y nos inspiran mucha ternura y pensamientos hermosos hacia ellos y sus Madres.Si quieres dedicarle alguno de ellos en este día tan especial, puedes entonces tomar los siguientes pensamientos que tenemos para ti.

 

 

Échales un vistazo a todos y elige el que más te guste para dedicárselo a tu querida amiga. No dejes de enviarle estas tarjetas con dedicatorias por el dìa de la Madre,las puedes descargar gratis.

Descargar gratis bellas tarjetas por el dìa de la Madre para una amiga:

::“Siempre fuiste una gran amiga para mí ya que te preocupabas como si fueras mi propia Madre, por eso sé que tu pequeño hijo crecerá feliz y sano ya que cuenta con la mejor Mamá que jamás haya conocido. Estoy ansiosa de conocerlo, ya quiero verlo fuera de tu pancita, amiga. Me hace muy dichosa verte en este estado, por eso no puedo evitar emocionarme y decirte que te deseo el mejor día de las Madres de todos”
Categoria :Mensajes por el día de la Madre

::“Siempre me decías los nombres que le pondrías a tus hijos, así que no puedo esperar para saber cuál elegirás para tu bella criatura. Debes estar súper feliz pues el momento que tanto esperabas por fin llegó. Soy muy feliz por ti, amiga mía ¡Felicidades en tu día!”
Categoria :Mensajes por el día de la Madre

 

 

 

::“Quiero darle un fuerte abrazo a la nueva Mamá. No sabes lo mucho que me emocioné cuando supe la noticia. Estoy segura de que serás una buena Madre pues eres muy buena amiga, paciente y en especial responsable. Qué buena suerte tiene ese pequeñín que llevas en tu vientre ¡Felicidades, amiga! Hoy es tu día y vamos a celebrarlo al máximo pero con moderación y sanamente que no quiero que le pase nada a mi nuevo sobrinito”
Categoria :Mensajes por el día de la Madre


descargar mensajes del dia de la Madre,mensajes bonitos para el dia de la Madre::“Cielos, amiga mía, que linda pancita tienes. Puedo ver a través de ella y de tus ojos que será el niño más bello y bueno del mundo porque tendrá a la Madre más bella y buena del universo. Hoy es el día de la Madre así que déjame darte un gran abrazo, solo que no será muy fuerte porque no quiero aplastar a tu hijito ¡Felicidades, amiga de toda la vida!”
Categoria :Mensajes por el día de la Madre

::“Me llena de orgullo tener una amiga que es tan buena Madre con sus hijos. No necesito estar junto a ti todo el tiempo para saber cómo los crías y educas ya que puedo verlo en sus rostros tan tiernos y en sus excelentes modales. Eres una magnífica Madre y por eso hoy te mereces este día más que nadie ¡Felicidades, querida amiga!”
Categoria :Mensajes por el día de la Madre

::“Ojalá todas las Madres fueran como tú, amiga. Si todos tuviéramos una Mamá tan divertida, sincera, confiable y responsable como tú el mundo sería completamente distinto. Ahora déjame darte un abrazo ¡Feliz día de las Madres!”
Categoria :Mensajes por el día de la Madre

::“Desde que eres Madre eres una persona más madura, paciente y feliz. Si ese es el efecto de ser Mamá entonces yo también quiero serlo. Veo también unas pequeñas ojeras bajo tus ojos pero lo único que hacen es embellecer más tu alma pues demuestran lo sacrificada que eres por tus hijos ¡Feliz día, querida amiga!”.
Categoria :Mensajes por el día de la Madre

Demuéstrales toda tu admiración y afecto a todas tus amigas que sean Mamás y dales una enorme alegría hoy en su día con estos lindos pensamientos por el dia de la Madre.

Tiernas frases para dedicar a tus amigas por el día de la Madre

Todas las fiestas tienen que ser un regalo por que mejor un fuerte abrazo muchos besos,bellas poesias por el dia de la Madre,estos son el mejor regalo para ellas,lo material no llena el alma.

Te invitamos para que leas y descargues gratis las siguientes frases que pueden servirte para dedicar a tus amigas con quienes compartes la celebración de esta fecha y a quienes también quieres felicitar por el día de la Madre.

 

 

Descargar gratis bellas tarjetas por el dìa de la Madre para una amiga:

::“Debemos estar satisfechas de todo lo que somos capaces por el bien de nuestros hijos. Para nosotras no hay imposibles ni obstáculos que nos impidan sacarlos adelante. ¡Feliz día, amigas!”.
Categoria :Mensajes por el día de la Madre

::“El día de la Madre es para que nuestras familias lo dediquen especialmente a nosotras que hacemos de todo por el bienestar de nuestros seres queridos y jamás nos cansamos de atenderlos y que no les falte nada en la vida. Estamos viviendo paralelamente nuestras etapas de Madre y me siento feliz de compartir contigo esta bella experiencia”.
Categoria :Mensajes por el día de la Madre

::“Para todas mis amigas que se han convertido en Madres, les envío muchos saludos por nuestro día de la Madre, pásenla lindo con sus familias”.
Categoria :Mensajes por el día de la Madre

frases para el dia de la Madre,buscar frases para el dia de la Madre::“Has sido testigo de mi experiencia como Madre y de ti he recibido los consejos más acertados y tus palabras de aliento para no ser débil cuando se trata de luchar por nuestros hijos. Gracias amiga y feliz día de la Madre”.
Categoria :Mensajes por el día de la Madre

::“Ser Madres nos llena de orgullo y sabemos que todo nuestro esfuerzo y trabajo lo volcaremos en nuestros hijos que son el motor de nuestra lucha diaria por hacer de ellos personas honradas. Gracias amigas por compartir vuestras experiencias como Madres que me han servido para saber como criar a mi hijo. ¡Feliz día de la Madre, muchachas!”.
Categoria :Mensajes por el día de la Madre

::“Aunque para otros vernos desempeñar nuestro rol de Madres les puede parecer una pesadillas, nosotros no lo vemos así porque a pesar de las dificultades que podamos tener disfrutamos al cien por ciento a nuestros hijos. Nunca dejen de sentirse orgullosas de ser Madres”.
Categoria :Mensajes por el día de la Madre


::“No les envío saludos porque me siento comprometida en hacerlo. Lo hago porque realmente aprecio y valoro a cada una de ustedes por ser tan buenas amigas y excelentes Madres. ¡Feliz día, amigas mías!”.
Categoria :Mensajes por el día de la Madre

::“Desde que me convertí en Madre supe que no era tan débil como imaginaba y por mis hijos soy capaz de convertirme en una fiera y los defendería con uñas y dientes. Que pasen un lindo día de la Madre”.
Categoria :Mensajes por el día de la Madre

::“Hoy los muros de nuestras redes sociales estarán llenos de saludos por nuestro día y no puedo quedarme atrás en felicitarlas y pedir que Dios ilumine de sabiduría sus mentes y corazones para que sean unas excelentes Madres”.
Categoria :Mensajes por el día de la Madre

::“Ser Madres es perder el miedo y convertirse en mujeres valientes que luchan por los hijos y no le tememos a nada porque ellos nos dan las garras que necesitamos para demostrar al mundo que no somos tan débiles como siempre nos han etiquetado. ¡Feliz día de Madres, amigas mías!”.
Categoria :Mensajes por el día de la Madre

::“Para mis bellas amigas que al igual que yo siguieron mis pasos y se convirtieron en Madres. Las felicito por este día y me aúno a los saludos porque nos merecemos ser reconocidas y valoradas por nuestro esfuerzo y dedicación por sacar adelante a nuestras familias”.
Categoria :Mensajes por el día de la Madre

Estamos seguros que estas palabras para felicitar a tus amigas por el día de la Madre serán bien recibidas por ellas. No dudes en compartirlas en esta fecha tan significativa para todas las Mamis.

Tarjetas con mensajes por el día de la Madre a mi mejor amiga

La amistad es una de las partes más importantes de nuestras vidas y por eso nunca debemos dejarla de lado.
Tener amigos y saber mantener una amistad es algo que nos enriquece, que nos alegra la vida y que hace que nuestra percepción sea más amplia.
Por eso, en este día de la Madre, te proponemos estos saludos y dedicatorias por el día de la Madre para mi mejor amiga que estamos seguros te gustarán y encantará a esa amiga tan especial para ti que tiene la dicha de ser Madre.

 

 

Lindas palabras para una amiga en el dìa de la Madre,ya que crecieròn juntas pasaròn una juventud se casaròn ahora cada una con su propia familia pero la amistad continua,hoy que es el dìa de la Madre,que sepa que la tienes presente con estas lindas felicitaciones por el dìa de la Madre.

Dedícale uno de estos saludos y mensajes por el dia de la Madre a tus amigas o familiares gratis..

Descargar gratis lindas tarjetas con mensajes por el dìa de la Madre para una amiga:

::“Eres una mujer maravillosa y una amiga ejemplar por eso siempre me sentiré orgullosa de llamarme tu amiga. Al ver que disfrutas ya esta hermosa etapa en tu vida, que es la de Madre, me siento feliz por ti y también por tus pequeños porque sé que tienen suerte de tenerte como sus Madre. Sé que los preparas desde esta tierna edad para que sepan elegir el camino correcto en la vida y los crías con amor y disciplina. Feliz día de la Madre, amiguita mía”.
Categoria :Mensajes por el día de la Madre

::“Contigo descubrí el verdadero significado de la amistad y ahora te veo como un gran ejemplo de Madre a seguir. Gracias, amiga del alma, gracias por siempre darme tu apoyo y tu cariño. Hoy le pido a Dios que te bendiga y que bendiga a tus retoños, aunque de todas maneras, ya los bendijo dándoles una Madre como tú. ¡Feliz día de la Madre, amiga!”.
Categoria :Mensajes por el día de la Madre

sms para el dia de la Madre,textos para el dia de la Madre::“No tengo riquezas pero amiga, tu amistad es uno de mis mayores tesoros. Por eso no podía dejar de saludarte hoy, el día de la Madre porque además de ser una gran amiga eres una Madre ejemplar. Te admiro por tu esfuerzo y por el amor infinito con el que crias a tus hijos, amor que estoy segura ellos te devolverán multiplicado. Pásala bien”.
Categoria :Mensajes por el día de la Madre

::“Una de las cosas más importantes en mi vida es tu amistad, amiga mía. Por eso cuando me presentaste a ese hermoso bebé por primera vez me sentí realmente emocionada porque lo sentí automáticamente como un sobrino. Me emociona también ese amor que veo en tus ojos cuando lo miras y sé que ha tenido mucha suerte al nacer de ti. Feliz día de la Madre, amiguita”.
Categoria :Mensajes por el día de la Madre

::“Sé que uno de tus grandes sueños fue convertirte en Madre y la verdad es que no comprendía muy bien por qué pero ahora que te veo con ese bebé en tus brazos sé que solo en él puedes volcar todo ese gran amor que llevas dentro. Te deseo el mejor día de la Madre, amiga mía, que sea un día inolvidable para ti”.
Categoria :Mensajes por el día de la Madre

::“Tuviste la bendición de convertirte en Madre y has sabido aprovechar muy bien ese gran regalo, porque el amor que le das a ese pequeño es incomparable, es inmenso y él sabrá recompensártelo. Te deseo un maravilloso día de la Madre porque soy testigo de la fantástica Madre que eres”.
Categoria :Mensajes por el día de la Madre

::“Desde que eres Madre el tiempo se te ha ido como agua entre los dedos, pero no te quejas, al contrario, desempeñas con alegría y amor la labor de Madre que parece ser la profesión para la que has nacido. Me siento orgullosa de ser tu amiga, porque eres una persona admirable y en este día de las Madres te deseo lo mejor del mundo. Que Dios te bendiga”.
Categoria :Mensajes por el día de la Madre

Coparte con tu mejor amiga estas frases en el día de la Madre y exprésale tus mejores deseos, tu cariño y tu amistad.

Postales con saludos para mi amiga en el día de la Madre

Ser Madre es una de las experiencias más hermosas en la vida de una mujer. Desde que su hijo está en el vientre, la Madre le da todo su amor. Madre es aquella mujer que cada día se esfuerza por darle lo mejor a sus hijos y les enseña a ser personas de bien.

En este día de la Madre saluda a tus amigas que tiene la dicha de ser Mamás con unas bellas palabras. En esta sección veras los mejores saludos para una amiga en el día de la Madre.

Descargar gratis hermosos pensamientos por el día de la Madre para mis amigas:

:: “Te quiero mucho amiga y sé que eres muy feliz de ser Mamá, en este día especial quiero desearte lo mejor para ti y tus hijos, feliz día de la Madre”
Categoria :Mensajes por el día de la Madre

:: “Son las mujeres como tú las que con sus actos de amor son capaces de cambiar el mundo, eres un Madre dedicada a sus hijos y por eso te admiro amiga mía, feliz día de la Madre”
Categoria :Mensajes por el día de la Madre

:: “Verte al lado de tus hijos llena de ternura mi corazón, ellos son la razón de tu vida y quienes te darán los momentos de mayor felicidad, te deseo un feliz día de la Madre querida amiga”
Categoria :Mensajes por el día de la Madre

descargar mensajes bonitos para el dia de la Madre,frases bonitas para el dia de la Madre:: “Cuando veo que tienes a tu pequeña hija en brazos puedo sentir que ella es tu más grande tesoro, dale todo tu amor para que en el futuro sea una buena mujer como tú, feliz día de la Madre”
Categoria :Mensajes por el día de la Madre

:: “Eres Madre y lo serás por siempre, tus hijos te adoran porque haces todo por verlos felices, te felicito amiga mía, eres una excelente Mamá, feliz día de la Madre”
Categoria :Mensajes por el día de la Madre

:: “Me siento afortunada de tener una amiga que es capaz de todo por sus hijos, que dios te bendiga y te de muchos de vida para que los disfrutes con ellos, feliz día de la Madre”
Categoria :Mensajes por el día de la Madre

:: “Estoy segura que si tuvieras que dar tu vida por uno de tus hijos la darías sin dudarlo un solo segundo, eso es lo que te hace especial amiga, feliz día de la Madre”
Categoria :Mensajes por el día de la Madre

:: “Aunque pasen los años y tus hijos tengan que tomar diferentes caminos ellos siempre serán los seres a quienes más amarás en este mundo, feliz día de la Madre”
Categoria :Mensajes por el día de la Madre

:: “El amor de Madre es lo más puro y hermoso que existe, tus hijos siempre serán muy felices si cada día les demuestras cuanto los quieres, felìz dìa de la Madre”
Categoria :Mensajes por el día de la Madre

Estos saludos bonitos para una amiga en el día de la Madre son muy especiales. Tu amiga se sentirá muy contenta de recibir uno de estos saludos en el día de la Madre.

Màs àrticulos relacionados del dia de la Madre :

Buscar bonitos mensajes para el dia de la Madre
Buscar mensajes por el dia de la Madre para Whatsapp
Beves discursos por el dia de la Madre
Descargar mensajes por el dia de la Madre
Enviar originales mensajes por el dia de la Madre
Frases para mi suegra por el dia de la Madre
Frases para tarjetas por el dia de la Madre
Frases por el dia de la Madre
Frases por el dia de la Madre para mi Abuelita
Lindos mensajes por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre para Facebook
Mensajes por el dia de la Madre para Mamà primeriza
Saludos por el dia de la Madre para mi amiga
Saludos por el dia de la Madre para mi hija

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de enviar saludos para una amiga en el día de la Madre

Imàgen original courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de por el día de la Madre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Tarjetas para una amiga en el día de la Madre | Saludos por el día de la Madre"

  1. Rosita   2 mayo, 2018 at 2:52 pm

    Muchas gracias por el aporte.,la pàgina màs hermosa que encontrè ultimamente..los felicito..la compartirè con mis amigos, los mensajes para el dia de la Madre son muy bonitos,Saludos de California !

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.