Hermosos saludos por bodas de oro | Frases para aniversario de bodas

hermosos saludos por bodas de oro, lindas dedicatorias por bodas de oro, bellos pensamientos por boda de oro, bonitos pensamientos por boda de oro, nuevos textos de boda de oro, palabras por boda de oro, citas por boda de oro Descargar gratis congratulaciones por bodas de oro

En estos días en que se rinde culto solo a lo físico y superficial es muy difícil encontrar parejas de esposos que estén juntos años y años, en cambio el amor verdadero soporta el paso del tiempo y todos los problemas que se puedan suscitar a lo largo de esos años, los problemas los afrontan y resuelven juntos.

Las bodas de oro son muy importante,son el sìmbolo de una vida juntos,afrontando cada dìa la vida con amor y respeto,son pocas las parejas que llegan a tantos años de matrimonio juntos pero si conoces alguna dedìcale estos lindos saludos.

Para esas parejas amigos míos, que con el paso del tiempo el amor sigue presente como fuego incesante que no se acaba, les dejo unos saludos que les pueden inspirar para realizar uno propio que salga del corazón.

 

 

Buscar bonitos saludos por aniversario de  bodas de oro para enviar :

:: “Que hermoso es verlos y darnos cuenta que el amor verdadero existe, con solo pensar que han pasado cincuenta años desde que se dieron el Sí en el altar comprendemos de que han pasado muchas cosas juntos, buenas y malas, y han sabido superarlas. Han formado una gran familia entre hijos y nietos y hasta biznietos. Felicidades por sus Bodas de Oro”.
Categoria: Saludos por bodas de oro

frases de aniversario de bodas de oro,mensajes de aniversario de bodas de oro:: “¡Felicidades! Por este día tan especial en que celebran sus Bodas de Oro, cincuenta años de casados no se cumplen todos los días, son un verdadero ejemplo para todas las nuevas parejas. Que Dios los bendiga”.
Categoria: Saludos por bodas de oro

:: “Queridos tíos, Felicidades por las Bodas de Oro, da gusto ver el gran amor que se tienen a pesar del tiempo que ha pasado, ruego al Señor para que los conserve sanitos y alegres como siempre, los quiero mucho y son un modelo a seguir.”
Categoria: Saludos por bodas de oro

 

 

 

:: “Queridos Padres, Felicidades en estas maravillosas Bodas de Oro, desde que tengo uso de razón los he visto siempre juntos demostrando ese amor que se les desborda, seguramente habrá habido muchos problemas porque quién no los tiene, pero jamás han demostrado una pelea, por lo menos no delante de nosotros tus hijos, siempre recuerdo a Mamá con una sonrisa en el rostro y atendiéndote con mucho amor al igual que a nosotros. Felicidades nuevamente y que vengan cincuenta años más.”
Categoria: Saludos por bodas de oro

:: “En este día tan hermoso en que cumplen sus Bodas de Oro, quiero decirles que los admiro mucho y que trato de emularlos siguiendo su ejemplo y todo eso se puede lograr con verdadero amor como es el que se tienen Uds. y el que yo siento por mi esposa, los años parecen no pasar por Uds. y esto es seguramente porque se sienten verdaderamente felices con el hogar que han formado, han educado a sus hijos con los valores que todo ser humano debe tener y ahora cosechan el fruto de su esfuerzo. Felicidades amigos míos, que Dios los bendiga.”
Categoria: Saludos por bodas de oro

:: “¡Felices Bodas de Oro! Cincuenta años han pasado desde que se unieron en santo matrimonio frente al altar de Dios, y eso fue realmente para toda la vida , Sigan amándose siempre y eso está demás decirlo pues supieron hallar la fórmula mágica para que en tantos años su amor haya sido inquebrantable, y esta fórmula es solo verdadero amor. Sean muy felices queridos amigos y diviértanse mucho en su viaje de bodas.”
Categoria: Saludos por bodas de oro

La felicidad en el matrimonio solo depende de haber tomado la decisión correcta sabiendo elegir a quien verdaderamente los acompañará toda la vida hasta que la muerte los separe, la esencia del amor no se mide en el tiempo juntos, sino en los momentos compartidos.

Bonitos saludos para mis abuelos por sus 50 años de casados

Los abuelos, esos viejitos que nos cuidan y nos quieren casi tanto como los propios Padres, son siempre una fuente inacabable de amor, mimos y bellos deseos para sus nietos. Hoy que te toca saludar con emoción a tus abuelos hazlo con estas frases.

Estamos seguros que en palabras de aliento para mis abuelos por sus 50 años de casados hallarán las ideas necesarias para que el amor de esos viejitos se enaltezca, y puedan disfrutar de la celebración de toda una vida juntos, felices y contentos como si el mundo no se fuera nunca a terminar.

Ánimo, felicita a tus maravillosos abuelos.

Buscar bonitas palabras para mis abuelos por su aniversario de bodas :

::“Abuelos queridos, ustedes dos sembraron hace ya medio siglo los cimientos de lo que hoy es esta hermosa familia que tenemos, a la que por fortuna me tocó llegar. Los admiramos todos: Papás, tíos, primos… porque ninguno escapamos a la influencia de su lindo amor. Abuelitos, disfruten hoy de estos 50 años de casados, y que lleguen muchos más.”
Categoria: Saludos por bodas de oro

 

 

 

 

descargar frases bonitas de aniversario de bodas de oro,descargar mensajes bonitos de aniversario de bodas de oro::“Aprendieron a amarse, y nos han enseñado durante 50 años que el único secreto para conservar un buen matrimonio es el respeto. Abuelitos, los quiero, porque su amor de pareja es tan fuerte que nos llega incluso a nosotros, sus nietos, y con esa energía salimos al mundo a hacernos mayores. Qué lindo tenerlos en el corazón. Abuelos, sigan amándose, mostrándonos la senda del amor. Felicidades.”
Categoria: Saludos por bodas de oro

::“No han sucumbido ante el embate de las mareas del tiempo ni perecieron cuando la suerte se torció, porque la vida siempre se tuerce en algún momento, queridos abuelos. Por el contrario, han llevado una vida armónica y maravillosa que nos muestra el camino del amor verdadero. Abuelos, además del cariño, se hace evidente que también los quiero por lo que son y lo que me enseñan. Ojalá estos cincuenta años juntos nos llenen de fuerza y fè a todos los demás. Gracias.”
Categoria: Saludos por bodas de oro

::“Enhorabuena por llevar 50 años de bello matrimonio, queridos abuelitos. La verdad es que se me salta el corazón dentro del pecho al saber que su amor es tan fuerte y bello que incluso nos toca a nosotros, sus nietos, y nos muestra el verdadero camino a seguir. Queridos viejitos, por favor sigan sanos y fuertes para que sigamos aprendiendo de ustedes. Quiéranse siempre. Lo mejor del mundo en este aniversario para ustedes.”
Categoria: Saludos por bodas de oro

::“Nos han educado en el amor, abuelitos queridos. Son y seguirán siendo un ejemplo de lo que es un matrimonio feliz, fuerte y sólido, y no con las palabras como hacen muchos, sino con el ejemplo, porque ustedes dos predican así, con sus actos y no sólo de voz. Abuelitos, felicidades, disfruten de este día de fiesta, y que la vida les dé muchos años de vida para que sigan mostrándonos cómo se vive un verdadero amor.”
Categoria: Saludos por bodas de oro

::“Poquito a poco se anda lejos, abuelitos. Eso nos muestran con su vida. Dios bendijo su unión, y, a la vez, nos regaló a todos la dicha de verlos vivir, porque son ejemplo de valor, de fe en el amor. Que la felicidad continúe a su lado, que los buenos tiempos nunca se terminen. Abuelos, feliz aniversario.”
Categoria: Saludos por bodas de oro

aniversario de bodas de oro,feliz aniversario de bodas de oroSaluden a sus abuelitos en su aniversario, no dejen de usar estas palabras de aliento para mis abuelos por sus 50 años de casados. Sabemos que los harán de verdad felices. No se guarden saludarlos porque así crecerá ese inmenso amor que seguro por ustedes ellos sienten y demuestran.

Màs àrticulos relacionados :

Bonitas dedicatorias por el dia de la mujer
Felicitaciones por bodas de oro
Frases de renovaciòn de votos matrimoniales
Frases por dia de la enfermera
Frases por el dia de San Valentin
Saludos para bodas de oro
Saludos para un periodista en su dia
Saludos por el dia del hombre
Saludos por el dia de la secretaria
Saludos por el dia del dentista
Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de anversario bodas de oro :
Imàgen original courtesy of “brenny”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
hermosos saludos por bodas de oro, lindas dedicatorias por bodas de oro, bellos pensamientos por boda de oro, bonitos pensamientos por boda de oro, nuevos textos de boda de oro, palabras por boda de oro, citas por boda de oro

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases por bodas de oro, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



One Response to "Hermosos saludos por bodas de oro | Frases para aniversario de bodas"

  1. gladys valdes dinamarca   9 junio, 2017 at 5:13 pm

    ME SIRVIO BASTANTE PARA PARA HILVANAR UN BUEN SALUDO MUCHAS GRAGIAS

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.