Bonitos saludos por el día de la abuelita

dedicatorias para las abuelitas por su día, citas para las abuelitas por su día, frases para las abuelitas por su día, mensajes de texto para las abuelitas por su día, mensajes para las abuelitas por su día, palabras para las abuelitas por su día, pensamientos para las abuelitas por su día, saludos para las abuelitas por su día, sms para las abuelitas por su día, textos para las abuelitas por su día, versos para las abuelitas por su díaSaludos por el día de la abuelita

Todos los que tenemos la suerte de tener a nuestro lado a nuestros abuelitos, y aún aquellos que ya los perdieron porque partieron a la presencia del Señor, podemos coincidir en que ellos son la voz del amor y la experiencia, dan su cariño desinteresadamente y sus consejos nunca deben ser echados en saco roto.

Es cierto que los tiempos de ellos fueron muy distintos a los actuales, pero no cometamos el error de pensar que por ello no tienen nada que enseñar.

Aquí les dejamos unos cuantos mensajes que pueden ser usados para expresar nuestro amor a esa abuelita que todos tenemos en su día.

 

 

Buscar gratis tiernas palabras para desear felìz dìa del abuelo:

:: “Gracias querida abuelita porque siempre estás junto a mí, desde pequeña me has dado todo tu amor, aún recuerdo los cuentos que siempre me relatabas y que yo me moría por escuchar, te quiero mucho querida viejita”.
Categoría: Saludos por el día de la abuelita

:: “Dicen que las abuelitas son doblemente madres, y esto es muy cierto porque tu cariño lo siento tan inmenso que creo que es porque eres madre de mi madre y por eso lo bello de tu ternura. Te amo mucho abuelita mía”.
Categoría: Saludos por el día de la abuelita

:: “Abuelita querida, gracias por todo tu amor, gracias a tus consejos soy una persona más fuerte porque es lo que siempre me enseñaste y agradezco a Dios por ser la madre de mi padre, eres todo ternura y experiencia. Te quiero mucho”.
Categoría: Saludos por el día de la abuelita

 

 

 

 

 

:: “Feliz día querida abuelita con todo mi corazón, tu sonrisa siempre la tengo en mi mente porque en ella me das toda tu ternura, eres un modelo a seguir, tu fortaleza me ha enseñado que debemos ser fuertes para afrontar la vida, así como se lo enseñaste a mi madre así lo aprendo también yo. Te quiero mucho”.
Categoría: Saludos por el día de la abuelita

:: “Abuelita querida, eres la viejita más linda del mundo, tu inmenso cariño lo siento en mi alma como lo más bello que una persona puede sentir, tu dulzura al me hace sentir como cuando era pequeñita y me cargabas en tu regazo, eres para mí lo más hermoso del mundo, te quiero muchísimo, viejita linda”.
Categoría: Saludos por el día de la abuelita

:: “Muchos besos querida abuelita en este hermoso día en que recordamos a todas las abuelitas, quiero que sepas que al igual que mis padres para mí eres el tesoro más grande que Dios me ha dado, por eso me siento tan dichosa y colmada de alegría le doy gracias al altísimo por tenerte tan sanita y acompañándome siempre. Te adoro viejita”.
Categoría: Saludos por el día de la abuelita

La experiencia vale más que cualquier tesoro porque ellos han vivido muchas situaciones que solo cambian un poco , pero que en esencia son las mismas, recuerden que todo en la vida se repite.

Siempre debemos querer mucho a las abuelitas, demostrémosles nuestro cariño acompañándolas siempre y prestándoles atención, recuerda que ellas son doblemente madres porque muchas de ellas cuidan a sus nietos como lo hacen todas las madres.

Saludos para todas ellas y hasta la próxima con más mensajes lindos para ocasiones y momentos especiales.

Image courtesy of “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias para las abuelitas por su día, citas para las abuelitas por su día, frases para las abuelitas por su día, mensajes de texto para las abuelitas por su día, mensajes para las abuelitas por su día, palabras para las abuelitas por su día, pensamientos para las abuelitas por su día

 

 

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para las abuelitas por su día, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.