Nuevas Frases Por El Dia De La Mujer Para Tuenti

mensajes de texto por el dia de la mujer para Tuenti, mensajes por el dia de la mujer para Tuenti, palabras por el dia de la mujer para TuentiIncreibles mensajes por el dia de la mujer para Tuenti

Qué triste sería este mundo sin la compañía que nos brindan las mujeres, a ellas les debemos todo lo que somos, empezando por nuestra vida, y también son la fuente de nuestra felicidad. Por eso se ha escogido un día en el año para agasajar a todas las mujeres y dedicarles una completa atención, lindos detalles y mensajes de agradecimiento.

A continuación te traemos algunas felicitaciones para que compartas en Tuenti y felicites a todas las mujeres en su día. Puedes escoger las frases que más te gusten e incluso personalizarlas para compartirlas en tu cuenta de Tuenti. Verás que a ellas les encantarán.

 

 

Lista gratis de frases por el dia de la mujer para Tuenti:

– “Las tinieblas huyen ante la presencia de la mujer porque en su interior sólo hay luz, luz que da vida y en este mundo de hermosos colores, de mucha ternura y sobre todo de mucho amor. Es la más grande y hermosa de las creaciones de Dios. Muchas felicidades en tu día.”
Categoria :frases por el dia de la mujer para tuenti

– “Tu belleza, mujer, es más brillante que el sol del mediodía, tu cabello es como un velo que cubre la delicadeza de tu rostro, tu mirada es un vistazo a lo más profundo del universo y en las maravillas de la creación, tu fuerza es la que le da aliento a la vida y hace que el mundo gire. Muchas felicidades en tu día.”
Categoria :frases por el dia de la mujer para tuenti

 

 

 

– “Mujer, tú que abrigas en tu interior la esencia misma de la vida, la fortaleza para vivir y seguir adelante a pesar de las dificultades y la belleza que engalana toda la creación de Dios. Hoy es un día para honrarte, para agradecerte y para animarte a seguir adelante haciendo realidad tus más anhelados deseos. Feliz día de la mujer.”
Categoria :frases por el dia de la mujer para tuenti

 

 

– “Sería imposible pensar en cómo sería el mundo si no existieran las mujeres porque simplemente el mundo sin ellas no podría existir. Gracias por ser la fuente de la vida misma, por traer color y belleza a nuestras vidas y por todo lo que eres. Por eso en tu día te deseamos muchísimas felicidades.”
Categoria :frases por el dia de la mujer para tuenti

– “Sólo la mujer puede reunir en un solo ser toda la fortaleza, el amor, la dedicación, el esfuerzo, la ternura y la felicidad que se necesita para formar una vida en su interior. Gracias por hacer posible que la humanidad exista, gracias por toda tu ternura y toda tu bondad. Feliz día.”
Categoria :frases por el dia de la mujer para tuenti

– “Mujer, la fuente de la verdadera felicidad está en tu interior, también la fortaleza para vencer cualquier dificultad. Gracias por existir y por inspirarnos a conquistar imposibles para hacerte feliz. Feliz día de la mujer.”
Categoria :frases por el dia de la mujer para tuenti

– “Mujer, tú eres el motor que mueve al universo entero porque en tu ser albergas la vida y el secreto de la felicidad. Eres la primera persona que nos recibe en este mundo y por nueve meses nos haces parte de ti para brindarnos todo lo que necesitamos para vivir. En este día tan especial te homenajeamos y te deseamos lo mejor, muchas felicidades.”
Categoria :frases por el dia de la mujer para tuenti

Las mujeres son la más hermosa de todas las creaciones y por eso merecen nuestro respeto y admiración no solamente durante este día internacional de la mujer sino todos los días del año. Recuerda siempre comportarte muy bien con ellas, brindarles tu apoyo y tu atención constante. En nuestra página siempre encontrarás los mejores mensajes para todo tipo de ocasión, por eso te esperamos pronto de regreso.

Image courtesy of ”photostock” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases por el dia de la mujer, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 

Tags:
citas por el dia de la mujer para Tuenti, frases por el dia de la mujer para Tuenti, mensajes de texto por el dia de la mujer para Tuenti, mensajes por el dia de la mujer para Tuenti, palabras por el dia de la mujer para Tuenti



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.