Frases por el día de los enamorados | Mensajes de amor

dedicatorias para mi amor en el día de los enamorados, frases para tu amor en el día de los enamorados,

Frases lindas para dedicar a una persona especial en el día del amor y la amistad

El día del amor y la amistad es una ocasión muy especial en el cual celebramos aquellos dos tipos de relaciones que brindan mucho amor y felicidad a nuestras vidas.

En aquella fecha salimos de nuestra zona de confort para demostrarles a nuestros seres queridos lo que significan para nosotros y lo extraordinariamente felices que somos a su lado. Con detalles pequeños o grandes podemos arrancarles una enorme sonrisa y hacerlos sentir muy especiales.

Debajo encontrarás algunas frases con las cuales puedes demostrarles y que sepan cuanto los quieres y amas. ¡Échales un vistazo! ¡Disfrútalas!

 

 

Enviar gratis lindos pensamientos por el dìa del amor:

:: “En este día tan especial me alegra pasarla a tu lado, amiguito lindo. Gracias por cada momento que vivo a tu lado. Espero siempre seamos amigos a pesar de todo lo que se pueda presentar. Te quiero mucho. ¡Feliz día de San Valentín, querido amigo!”.
Categoria: Mensajes por el día del amor

:: “Desde aquel momento en el cual llegaste a mi vida, todo cambio. Cada día contigo es mágico y hermoso, te agradezco infinitamente por todo lo que eres y por todo lo que hemos construido juntos, mi amor. Te amo muchísimo, mi cielo. ¡Feliz día del amor!”.
Categoria: Mensajes por el día del amor

tarjetas y mensajes del dia del amor y la amistad,descargar tarjetas y mensajes del dia del amor y la amistad:: “A tu lado soy la persona más feliz del mundo. Agradezco a Dios por esta hermosa oportunidad que me da de ser feliz y a ti por tu paciencia y apoyo incondicional. En cada momento me enamoro más de ti. ¡Feliz día mi vida! ¡Te amo infinitamente, corazón!”.
Categoria: Mensajes por el día del amor

 

 

 

:: “El significado de Mamá, es amor, compañía, protección y mucho más. El ser madre es complejo pero cada día me demuestras tu amor y el esfuerzo que haces por apoyarme en todos mis proyectos. Tú me enseñaste a ser mejor persona, me inculcaste valores y te hiciste cargo de mí. Gracias a Dios por tenerte como madre. Disfruta este día y te mereces aún más, porque eres la mejor amiga que se puede tener. ¡Te adoro!”.
Categoria: Mensajes por el día del amor

:: “El día del amor y la amistad es solo una pequeña oportunidad para demostrarle a personas como tú lo especiales que son, incluso más que en un día regular. El hecho de tenerte en mi vida le da alegría y un brillo especial. Eres una persona muy importante para mí y quiero que sepas que te quiero mucho. ¡Feliz día de la amistad!”.
Categoria: Mensajes por el día del amor

:: “Gracias por ser mi cómplice, mi mejor amigo, mi compinche en tantas travesuras de niños. Muchas de nuestras aventuras se merecen un libro y hasta un Oscar, ¡hicimos cada locura juntos! Valoro mucho tu amistad sincera y el hecho que siempre me abres los ojos cuando más lo necesito. Eres el mejor amigo que se puede tener. Te adoro, amiguito. ¡Que tengas un excelente día de la amistad!”.
Categoria: Mensajes por el día del amor

:: “Existen personas geniales pero ninguna tan maravillosa como lo eres tú. Pásala genial en este día, querida amiga. Te quiero mucho”.
Categoria: Mensajes por el día del amor

:: “Se me hacia difícil imaginar el día en que encontraría a mi alma gemela, pero desde que te conozco es muy simple imaginar un futuro juntos. Te amo y gracias por hacer mis días más lindos y llenos de amor. ¡Feliz día, mi amor!”.
Categoria: Mensajes por el día del amor

:: “Le doy gracias a la vida por haberme dado el regalo más lindo: tenerte conmigo. Espero que nuestros días sigan llenos de amor y felicidad. Festejemos todo este amor, te amo”.
Categoria: Mensajes por el día del amor

:: “La amistad es algo inquebrantable cuando es real y la nuestra es a prueba de balas. Te quiero amiga. Feliz día”.
Categoria: Mensajes por el día del amor

:: “Nuestra amistad es única. Gracias por compartir tantos años a mi lado. Estuvimos juntas en las buenas y en las malas, nos acompañamos en todo momento. Agradezco a Dios por la bendición que me da de tenerte como amiga. Te quiero muchísimo, no te cambiaría por nada del mundo”.
Categoria: Mensajes por el día del amor

 

 

El día del amor y de los amigos es solo una pequeña excusa para tener aún más detalles con nuestros amigos, parejas y seres queridos. Disfruta de tenerlos a tu lado. ¡Vuelve pronto por más frases!

Tarjetas con frases originales por el día de San Valentín

Hoy es el día de San Valentín, ya debes haberlo notado pues por doquier podrás ver a muchas parejas expresando su más puro amor de miles de formas. Este día es muy especial para ellos y seguramente, si tienes una pareja, también lo será para ti. Aprovecha este momento para dedicarle a tu amor un lindo mensaje donde plasmes los sentimientos más lindas que tienes hacia esa persona.

Si deseas, podemos ayudarte. Solo tienes que seguir leyendo y encontrarás algunas frases originales para dedicar por el día de San Valentín. Esperamos que sean de tu agrado.

Descargar gratis nuevos y originales frases por el dìa de San Valentìn:

:: “Sin duda puedo decir que soy la persona más afortunada del todo el universo pues tengo al novio perfecto. Eres bello, inteligente, comprensivo, paciente, trabajador, cariñoso, carismático y miles de cosas más. ¿Qué más podría pedir? Gracias por estar a mi lado. Te amo. Feliz día de San Valentín, mi amor”.
Categoria: Textos por el día del amor

:: “Hoy es nuestro día, preciosa novia mía. Vamos al restaurante que tanto nos gusta, de ahí podemos caminar por el parque y terminar el día viendo una película en el cine. Si deseas podemos ver el mar también. Muero de ganas de hacer millones de cosas a tu lado. Y es que solo contigo junto a mí soy infinitamente feliz. Feliz día de San Valentín, mi tesorito”.
Categoria: Textos por el día del amor

mensajes del dia del amor y la amistad para compartir por Whatsapp,enviar tarjetas del dia del amor y la amistad por whatsapp:: “Me siento en el cielo cuando estás a mi lado. Todo es tan perfecto que apenas puedo creer que sea real. Estoy muy enamorado de ti, princesita preciosa. Feliz San Valentín mi amor”.
Categoria: Textos por el día del amor

:: “Desde que te conocí no ha habido segundo de mi vida en que no te piense. Eres una persona muy importante para mí y por eso espero tenerte a mi lado para siempre. Quiero hacerte feliz en todo momento, ya que no te imaginas lo feliz que soy por estar contigo. Te amo. Feliz día de San Valentín”.
Categoria: Textos por el día del amor

 

 

:: “Tus ojos hacen que pierda la noción del tiempo. Tus labios me vuelven loco de pasión por ti. Tus caricias no dejan de ponerme la piel de gallina. Todo lo que me haces, por simple que sea, despierta en mí sensaciones increíbles que jamás pensé sentir. Le doy muchísimas gracias a Dios por ponerte en mi camino. Hoy pasaremos un día mágico e inolvidable. Feliz día de San Valentín”.
Categoria: Textos por el día del amor

:: “Este día es doblemente especial para nosotros. Celebramos el día de los enamorados y también un año más de nuestra relación tan hermosa. Un día como hoy, mientras tantas parejas expresaban su amor a nuestro alrededor, me anime a declararte mis sentimientos y tú los aceptaste en tu dulce corazón. Desde entonces no he dejado de ser feliz ni un solo día de mi vida y todo gracias a ti. Te amo. Feliz día del amor y feliz aniversario”.
Categoria: Textos por el día del amor

:: “Este amor que sentimos los dos es tan grande que no cabe en nuestros corazones, es por eso que siempre que estoy contigo mi pecho palpita fuertemente como si fuera a estallar de emoción. Gracias le doy a Dios a diario por haberme dado la dicha de conocerte. Espero que siempre seamos tan felices como ahora. Feliz día de San Valentín”.
Categoria: Textos por el día del amor

:: “Amorcito hermoso, hoy soy feliz de celebrar un día de San Valentín más contigo. Eres mi complemento perfecto. Cuando estás a mi lado nada tengo que temer pues me proteges con tu inmenso amor. Nunca olvides que te amo, bebé. Feliz día de San Valentín”.
Categoria: Textos por el día del amor

 

saludos del dia del amor y la amistad para compartir por Whatsapp,descargar mensajes del dia del amor y la amistadEsperamos que disfrutes mucho de este día en compañía de tu ser amado. Vuelve pronto a visitar nuevamente nuestra página web, amigo lector.

Hermosos mensajes para mi pareja por San Valentìn

En el momento en que uno se ve frente a la persona con la que siempre soñó, simple y sencillamente es como si el tiempo se parara, como si nada importara y todo lo demás, fuera lo de menos.

Y es que así es el amor; un rayo capaz de partirnos en dos y atravesarnos el alma entera, una fuerza imparable que se estrella con un objeto inamovible.

En el instante en que dos seres se conocen y se dan cuenta de que podrían entablar una relación y están muy interesados el uno en el otro, entonces se empiezan a mover muchísimos factores que tratan de confabular a favor de la relación.

Si todo marcha bien, pues la pareja formaliza su relación y su amor empezará a atravesar miles de pruebas.

Uno de los días más bonitos para las parejas es cuando celebran el día de los enamorados o San Valentín, porque pueden hacerse lindos detalles y muestras de cariño para sorprender al otro y enamorarlo aún más.

Descargar gratis nuevas dedicatorias para mi pareja por San Valentín:

:: “Amorcito lindo, a veces me parece mentira que tengamos una vida tan perfecta. Todos los días me despierto y le doy gracias al Señor por haber permitido que te fijes en mí y me dejes enamorarte. Te quiero decir que te adoro y que quiero estar contigo hoy, mañana y siempre. Espero que pasemos un lindo día de los enamorados juntos y que este sea sólo el comienzo de todo un camino por recorrer”.
Categoria: Frases día del amor

:: “Hay ocasiones en las que siento que somos simples actores en una obra de teatro inmensa, porque no puede ser una mera casualidad que, de todas las personas del mundo, justamente nosotros hayamos terminado juntos. Me parece mentira porque somos demasiado perfectos para el otro, casi hechos a la medida. Quiero estar contigo en las buenas y en las malas, en todo momento y cuando más me necesites. Feliz día del amor, bebita”.
Categoria: Frases día del amor

:: “Esta es la primera vez en todos mis años que he podido estar con alguien para tener una verdadera celebración del día de los enamorados. Desde que te conocí supe que tú serías para mí, porque me cautivaste desde que te vi. Me encanta que estemos juntos, me haces muy feliz y espero algún día poder darte todo lo que te mereces y mucho más, mi vida. Feliz día de los enamorados”.
Categoria: Frases día del amor

:: “Amorcito no sabes cuánto te puedo querer. Espero que celebremos juntos muchos más días del amor, cumpleaños, navidades y todo lo que quieras. Estaremos juntos siempre, eso lo sé. Te amo”.
Categoria: Frases día del amor

:: “Me parece lindo ver cómo nuestra relación va avanzando, haciéndonos cada vez más felices. En estos días me gustaría gritarle al mundo lo que siento: te amo como a nadie. Feliz día de los enamorados, espero ser el apoyo que necesitas en cada momento, así que espero estar ahí para ti”.
Categoria: Frases día del amor

:: “Estamos comenzando y me es imposible no caer rendido a tus pies, porque lo que siento por ti es algo maravilloso y verte todos los días es mi razón para seguir adelante. Probablemente creas que es muy rápido lo que te digo, pero la verdad es que así me siento. Te adoro y quiero hacerlo siempre”.
Categoria: Frases día del amor

frases bonitas para el dia del amor y la amistad,buscar frases para el dia del amor y la amistadCuando comenzamos una relación de pareja, pues tenemos muchos planes e ilusiones que esperamos se concreten. Es lindo querer a alguien y ser correspondido, así que tratemos de fomentar que el amor crezca y que la relación madure.

Esperamos que te hayan gustado estos mensajes y que te animes a compartirlos con esa persona especial.

Nos vemos pronto, que tengas mucha suerte y que te vaya bien.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Buscar mensajes por el dia del amor
Cositas de amor para mi novia
Enviar frases de amor por San Valentin
Frases de amor
Frases de amor y amistad para Facebook
Frases por el dia del amor y la amistad
Frases por el dia de San Valentin
Lindos mensajes de amor por San Valentin
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de San Valentin para Whatsapp
Mensajes para el dia del amor
Saludos por el dia del amor y la amistad
Saludos para dia de los enamorados

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de originales frases por el día de los enamorados

Imàgen original courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net
Image courtesy of “cuteimage”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags :
tarjetas con imàgenes de amor y amistad,tarjetas de amor y amistad,versos de amor y amistad,buscar bonitas tarjetas de amor y amistad,buscar bonitas imàgenes de amor y amistad,buscar bonitas postales de amor y amistad,bonitas postales de amor y amistad para whatsapp,bonitas postales de amor y amistad para facebook

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para mi amor en el día de los enamorados, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.