Lindos mensajes por el día del amor y la amistad con imágenes

saludos por el día del amor y la amistad, dedicatorias por el día del amor y la amistad, pensamientos por el día del amor y la amistad, frases por el día del amor y la amistad, Mensajes por el día del amor y la amistad, textos por el día del amor y la amistad, palabras por el día del amor y la amistad

Mensajes para reconciliarme con mi novio en San Valentìn

 Cada catorce de febrero se celebra en todo el mundo San Valentín, fecha en homenaje al amor y amistad. En este día puedes buscar reconciliarte con la persona que amas. Para tal caso, puedes optar por dedicarle canciones románticas o regalarle enormes peluches o ramos de rosas.

No hay nada más triste que estar alejado de tu media naranja en el Día de los Enamorados. Si estás pelado con tu pareja, la pasarás muy mal esta fecha.

 

 

Verás que los demás se abrazan y besan de manera apasionada, mientras tú echas de menos a aquella persona con la que tuviste una discusión. Si no deseas pasar San Valentín solo, puedes consultar la lista de frases para reconquistar a tu amor que dejaremos en seguida.

Buscar gratis  lindos pensamientos para mi novio que esta molesto conmigo en San Valentìn:

:: “Qué inoportuno fue habernos peleado justo ahora que el mundo celebra San Valentín. Mientras los demás salen a divertirse con sus parejas, nosotros nos encontramos distanciados por culpa de una pelea. Amor por favor, dejemos atrás lo ocurrido. Sabes que te amo mucho y no aguanto continuar sin verte. Te ofrezco mis sinceras disculpas y si lo quieres, te pediré perdón un millón de veces”.
Categoria: Mensajes por el día del amor y la amistad

:: “A pesar de la distancia que nos separa, mi corazón sigue latiendo por ti. Te amo con todas mis fuerzas y aunque existan peleas, tendrás siempre mi cariño y respeto. Ojalá San Valentín me brinde el milagro de la reconciliación y volvamos a estar unidos”.
Categoria: Mensajes por el día del amor y la amistad

 

 

 

originales mensajes para el dia del amor y la amistad,frases con imàgenes para el dia del amor y la amistad:: “Hoy quisiera regalarte un caja de chocolates y ramos de rosas, no solo porque es San Valentín, sino porque te amo y sería capaz de hacerlo cada día del calendario. Amor, lo último que quiero es pasar esta fecha lejos de ti, sin dirigirnos la palabra. La felicidad me es esquiva si no te tengo a mi lado”.
Categoria: Mensajes por el día del amor y la amistad

:: “Pasar el catorce de febrero sin tu presencia es sumamente triste, es una fecha vacía. El Día de los Enamorados sin ti resulta como un hermoso parque sin felices niños. Te pido por favor que dejemos las diferencias atrás y retomemos la relación. Me haces falta, en mi corazón hay un espacia desocupado desde que te fuiste. Te echo de menos”.
Categoria: Mensajes por el día del amor y la amistad

:: “Deseo mucho besarte apasionadamente y recibir muestras de cariño de parte tuya. No aguanto más estar distanciados, tu indiferencia me hace daño”.
Categoria: Mensajes por el día del amor y la amistad

:: “¿Aceptas mis disculpas? Te lo ruego con el corazón. ¿Me sigues amando? Yo sí, y lo sabes muy bien. No permitamos que la vanidad termine con lo nuestro, que es tan maravilloso. Los dos nos equivocamos. Sin embargo, no debemos quedarnos en eso, amor mío”.
Categoria: Mensajes por el día del amor y la amistad

:: “Existe un gran vacío entre mis brazos porque no estás. Echo de menos tu enorme cariño y amor. Te necesito demasiado, amorcito. Reconozco haber cometido un craso error y de haber herido tu sensible corazón. Pero me muestro arrepentido y lo único que deseo es recuperarte y festejar unidos San Valentín”.
Categoria: Mensajes por el día del amor y la amistad

:: “Hoy no deseo salir de mi casa, no tendría sentido. No te encuentras junto a mí y así me resulta imposible disfrutar de la vida. El Día de los Enamorados solía considerarlo un momento especial; pero ahora no tiene nada de espectacularidad ya que estás lejos de mí. Amor, te ruego que aceptes mis sinceras disculpas. Cometí una equivocación y no tengo reparos en reconocerlo. No soporto tu indiferencia”.
Categoria: Mensajes por el día del amor y la amistad

:: “No te imaginas la necesidad que tengo de verte, aunque he intentado olvidarte, me resulta imposible porque no existe nadie que ocupe tu lugar en mi corazón. Pasar San Valentín solo es sumamente triste y gris. Veo a los demás hombres dedicándoles canciones románticas a sus chicas y de inmediato viene a mi mente la pena por estar separados, por culpa de un error mío”.
Categoria: Mensajes por el día del amor y la amistad

Deseamos que las adversidades que afronta tu relación sentimental se superen en este Día de los Enamorados. Utiliza las frases expuestas arriba para buscar la reconciliación con tu pareja y, de esa manera, celebren esta fecha unidos y bridándose mucho amor. Deja el orgullo de lado y, si tú cometiste el error, ofrece tus sinceras disculpas.

 

 

Mensajes lindos para tus amigos por el día de San Valentín

El 14 de febrero no sólo es el día del amor, también lo es de la amistad y qué mejor que celebrarlo con la pareja, pero por qué no también con los amigos, esos compañeros de vida que están a nuestro lado con los que aprendemos a luchar y mantenernos de pie.

No hace falta que le mandes una tarjeta, pero sí envíale unas palabras sencillas a la vez que significativas a ese amigo o amigos con quienes te relaciones bien.

Comparte estos mensajes lindos para tus amigos por el día de San Valentín. Esperamos que lo pasen genial. Disfruten de la vida y de la honesta amistad.

Bajar gratis bellos mensajes de San Valentìn para compartir:

::“Hoy que también celebramos el día de la amistad quiero aprovechar para enviarte este saludo, amigo del alma, porque sin tu compañía constante mi vida sería más difícil, menos divertida y nada emocionante. Gracias por estar siempre a mi lado. Que pases un feliz San Valentín.”
Categoria: Mensajes por el día del amor y la amistad

::“La honestidad es tu mayor virtud, y te agradezco que nunca dejes de practicarla conmigo, querido amigo. Hoy que es San Valentín te digo gracias por ser el amigo sincero que me dice las cosas a la cara, que no se acerca a mí con medias tintas y me abre los ojos cuando puedo estar enceguecido. Eres un buen amigo al que no quiero perder. Feliz Día de la Amistad. Te quiero.”
Categoria: Mensajes por el día del amor y la amistad

saludos del dia del amor y la amistad para compartir por Whatsapp,descargar mensajes del dia del amor y la amistad::“Hemos crecido juntos y todo hace indicar que seguiremos caminando por la vida así, acompañándonos. Qué lindo tener un grupo de amigos que nunca desaparece, porque es como una familia que, aunque por momentos pueda estar menos en contacto, sabemos que siempre contamos con ella. Ustedes son mi segunda familia, amigos, y por ello los saludo con emoción hoy que es San Valentín, día del amor y la amistad. Los quiero.”
Categoria: Mensajes por el día del amor y la amistad

::“Me siento tan rico sin tener dinero por montones, y eso se explica de una manera muy simple: los tengo a ustedes, mis amigos. Forman una riqueza que no puede ser medida, lo que para mí la hace más valiosa. Gracias por su compañía y por su completa entrega a esta amistad de tantos años. Feliz día de la amistad. Me han hecho un hombre rico en emociones y experiencias.”
Categoria: Mensajes por el día del amor y la amistad

 

 

::“Amigos míos, hoy que celebramos el día de la amistad me harían falta darles mil abrazos para hacerles comprender todo lo que los quiero y lo que han hecho por mí entregándome su cariño sincero y sin intereses. Son de lo mejor que me ha pasado en la vida y por ello los cuido como a un tesoro. Qué afortunados somos de tenernos, de contar los unos con los otros. Por eso les escribo estas palabras, porque quiero honrar nuestra bella amistad. Sean felices.”
Categoria: Mensajes por el día del amor y la amistad

::“Cuánto sabor le pone a la vida la verdadera amistad. Por eso, porque mi vida sería desabrida sin el ingrediente de tu amistad, es que hoy te escribo, amigo, para agradecerte que estés ahí cuando lo necesito, en las buenas y en las malas, confirmando que para los amigos nunca es mal momento. Feliz día de la amistad. Mil abrazos.”
Categoria: Mensajes por el día del amor y la amistad

Dedica estas frases a ese amigo o amigo especiales, esos amigos en los que siempre podemos confiar. Ese es un amigo de verdad. Cuidémoslos porque son escasos. Ojalá que los hagan felices y que esa relación siga floreciendo.

Bonitos saludos feliz dia de amor y amistad amigos

Celebrar el día del amor y la amistad como se le denomina en algunos países latinoamericanos, o el día de San Valentín como es conocido en su gran mayoría internacionalmente, es un momento de mucha alegría y mucha celebración porque nuestro mayor círculo de desenvolvimiento social está entre nuestros amigos y nuestra pareja, inclusive más que en el interior de nuestra misma familia.

Para complementar este día de la mejor forma, puedes enviar unos lindos saludos que ilustren las bondades de este grandioso día.

Descargar gratis lindas frases para saludar por el día del amor y la amistad:

:: “No me cansaría de decir que eres mi mejor amigo, contigo he vivido alegrías y tristezas, contigo he cruzado valles y nevados, contigo he conocido el valor de la lealtad de un perro representado en un ser humano como tú. Gracias por ser parte de mi vida, por ser mi amigo, por darme tantas cosas lindas, por tanto amor”.
Categoria: Mensajes por el día del amor y la amistad

:: “Dios te puso en mi camino para hacerme sentir la persona más bendecida del mundo, no todos tienen un amigo como tú, tan sincero, divertido y leal, es una alegría todo lo que hemos compartido. ¡Feliz día!”
Categoria: Mensajes por el día del amor y la amistad

mensajes del dia del amor y la amistad para compartir por Whatsapp,enviar tarjetas del dia del amor y la amistad por whatsapp:: “¿Quién dijo que no se podía encontrar los mejores amigos? Yo los tengo ustedes y es la mayor evidencia de ello, ¡por eso, a celebrar se dijo!”.
Categoria: Mensajes por el día del amor y la amistad

:: “Cuenta la leyenda que un día como hoy se celebra tener el amor y la amistad de personas increíbles y maravillosas como tú, estoy más que feliz de haberte conocido, eres una persona muy especial y muy difícil de olvidar. ¡Feliz día!”.
Categoria: Mensajes por el día del amor y la amistad

:: “En el amor encuentro la paz, en tu amor encuentro la locura, entre la locura y la paz me pierdo, pero siempre estás tú para encontrarme y para devolverme la paz y la locura que tu mismo amor me arrebata. Te amo tanto novia querida”.
Categoria: Mensajes por el día del amor y la amistad

:: “Debí haber hecho algo muy bueno en la vida para haber conocido a alguien como tú, deseo que cada día del amor y la amistad podamos celebrar que estemos juntos, compartiendo todo lo maravilloso que tiene la vida. ¡Feliz día!”
Categoria: Mensajes por el día del amor y la amistad

:: “Estoy pagando la recompensa de haber sido un buen amigo, pues tengo el mejor amigo conmigo, me siento el ser más privilegiado del mundo entero al tener a alguien como tú”.
Categoria: Mensajes por el día del amor y la amistad

:: “Dicen que del amor al odio hay un solo paso, en estos años que llevamos de noviazgo, he podido encontrar en ti la fuente inagotable del amor, por lo tanto, espero que ese dicho nunca aplique en nosotros porque lo que tengo es amor para darte”.
Categoria: Mensajes por el día del amor y la amistad

:: “Decirte cuanto te amo sin parecer que estoy exagerando es casi imposible, has dedicado tu vida entera a cuidarme y a estar conmigo incluso cuando más te necesito, en este día del amor y la amistad también encuentro una excusa perfecta para valorar tu presencia, para exaltarte y para decirte gracias por todo Mamá. ¡Feliz día!”
Categoria: Mensajes por el día del amor y la amistad

tarjetas y mensajes del dia del amor y la amistad,descargar tarjetas y mensajes del dia del amor y la amistad,Estos son unos geniales ejemplos que puedes tomar como base para felicitar a un amigo o a un amor en el día del amor y la amistad, los puedes acomodar a tu agrado de tal manera que queden tan bien, que las personas a quienes se lo envían simplemente sientan que fue lo mejor que pudieran haber recibido.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Buscar mensajes por el dia del amor
Cositas de amor para mi novia
Enviar frases de amor por San Valentin
Frases de amor
Frases de amor y amistad para Facebook
Frases por el dia del amor y la amistad
Frases por el dia de San Valentin
Lindos mensajes de amor por San Valentin
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de San Valentin para Whatsapp
Mensajes para el dia del amor
Saludos por el dia del amor y la amistad
Saludos para dia de los enamorados

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de lindos Mensajes por el día del amor y la amistad
Imàgen original courtesy of “gubgib”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “holohololand”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags : tarjetas con imàgenes de amor y amistad,tarjetas de amor y amistad,versos de amor y amistad,buscar bonitas tarjetas de amor y amistad,buscar bonitas imàgenes de amor y amistad,buscar bonitas postales de amor y amistad,bonitas postales de amor y amistad para whatsapp,bonitas postales de amor y amistad para facebook

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases por el día del amor y la amistad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.