Excelentes salutaciones para abogados exitosos

salutaciones para abogados, dedicatorias para abogados, citas para abogados, frases para abogados, mensajes de texto para abogados, mensajes para abogados, palabras para abogados, pensamientos para abogados, saludos para abogados, sms para abogados, textos para abogados, versos para abogadosDescargar gratis bellos salutaciones para abogados

Una de las profesiones que a nivel académico, cultural y laboral se ejercen con más pasión, es la profesión de la abogacía o el derecho, pues son ellos, los llamados jueces en la tierra, pues sabemos que la única justicia perfecta y divina viene de Dios, pero si no fuera por ellos, la regulación de las normas en cualquier país, estarían determinadas sólo por monarquías.

Es una labor de mucha exaltación y de mucha admiración y como parte de esto, estás en la posibilidad de enviar unas salutaciones especiales para amigos, cercanos o conocidos que ejerzan esta profesión.

 

 

Ejemplos de salutaciones para un abogado:

:: “Te envío un saludo en este día, te mando mis mejores energías para todo cuanto hagas esté determinado por el optimismo y las ganas de salir adelante. Admiro mucho tu labor, eres un luchador incansable de la verdad y eso es un punto a resaltar. Espero que todo cuanta hagas esté siempre marcado por la honestidad y el punto de equilibrio, desde lo justo y equitativo. Saludos cordiales en este día”.
Categoría: Salutaciones para abogados

:: “Déjame decirte que te admiro mucho, porque eres tenaz en todo lo que ejerces y todo lo que haces, se nota que amas tu trabajo y lo haces con pasión que eso es lo más importante. Eres ejemplar en todo lo que haces porque he podido darme cuenta que eres justo y actúas con rectitud. Mereces una sinceras felicitaciones y saludos en este día esperando que estés muy bien y adelante con todos tus proyectos”.
Categoría: Salutaciones para abogados

 

 

 

 

 

:: “Más que saber las leyes de un país de pe a pa, es indispensable que también conozcas las leyes de tu vida y que sólo haya una sola, el amor, en todo lo que haces, en todo lo que ejerces, en todo lo que das y en todo lo que recibes. Cuando haces y das las cosas con amor y con entrega incondicional lo demás llega por añadidura, no te preocupes por la nueva jurisprudencia, ni la normativa que acaba de promulgan el senado, lo importante en la vida es la ley del corazón marcada por el amor y las demás son simplemente parte de tu quehacer cotidiano. Te felicito y te admiro porque eres un buen abogado y que continúes ejerciendo esto con la misma pasión que hasta ahora. Un abrazo fraterno”.
Categoría: Salutaciones para abogados

:: “Qué linda te ves ejerciendo ya tu profesión de abogacía, pensé que te quedaba muy lindo tu disfraz con una balanza en tu mano, pero veo que es el logotipo de tu oficina. Te felicito, porque vas a hacer una profesional justa y que sólo actuarás con rectitud ante las inequidades de la vida. Espero y te auguro un futuro muy prometedor con muchas bendiciones de tu lado y que siempre tu balanza de la justicia mantenga un equilibrio perfecto”.
Categoría: Salutaciones para abogados

:: “A mi abogado y mi amigo le envío un saludo cordial en este día esperando que se encuentre muy bien y que siga adelante con esa bella labor del derecho, que tantas penurias y deshonestidades ha traído para nuestro país de parte de supuestos profesionales corruptos. No es tu caso, sólo que me duelen ciertas situaciones. Pero aun así sabes que te admiro enormemente por esta labor tan dura y a la vez tan bella. Que Dios te bendiga siempre y Él que es un juez perfecto siempre ponga en ti palabras de justicia y equidad. Saludos”.
Categoría: Salutaciones para abogados

Estas excelentes salutaciones, se convierten en buenas herramientas para hacerte presente con un mensaje cordial en medio del ejercicio del derecho de quién desees saludar. Es muy bonito cuando ellos sienten un acompañamiento tan efectivo en medio hay veces de tantas inequidades.

Image courtesy of “Salvatore Vuono”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
salutaciones para abogados, dedicatorias para abogados, citas para abogados, frases para abogados, mensajes de texto para abogados, mensajes para abogados, palabras para abogados, pensamientos para abogados, saludos para abogados

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para abogados, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.