Formas de seducir a un hombre tímido

Consejos para enamorar a un hombre tímido, como seducir a un hombre tímidoComo conquistar a un hombre tímido

Ellos son lo más parecido a una especie en extinción y si creías que los hombres eran un poco lentos para entender las indirectas espera a conocer a un encantador pero desesperante: chico tímido. Es muy probable que nos remuevan toda y cada una de las fibras de nuestro interior pues no es común ver a muchachos que se sonrojen o que esquiven la mirada mientras sonríen tímidamente; tal vez sea este lado tan dulce de ellos lo que nos hace presas de sus encantos pero cuidado, si crees que son fáciles de conquistar estarás subestimándolos.

Antes de que compruebes en carne propia lo esquivos que pueden ser los chicos tímidos, lee estos prácticos consejos para aplicar todas tus técnicas de seducción.

 

 

A continuación los mejores consejos para seducir a un hombre tímido:

. De a pocos se llega al cielo: No te apresures. Si un muchacho tímido presiente que lo están acechando no se arriesgará a ser abordado y lo más probable es que evite la situación. Dale tiempo para acostumbrarse a tu presencia y que necesite de ti. Ten paciencia.

. Compréndelo: No lo fuerces a conocerte ni lo interrogues con preguntas muy íntimas, dale su espacio y respétalo porque no será sencillo que rompas la barrera en el primer contacto. Trata de no perder los papeles ni hacerle notar tu molestia ante su actitud pues si realmente te gusta y estás dispuesta a conquistarlo deberás ir con calma, valdrá la pena el sacrificio.

 

 

 

. Gánate su confianza: Este es un paso fundamental. Una vez que te ganes su confianza lo tendrás tan cerca como quieres. Es más seguro que se interese en una amiga que una extraña que lo acosa. Deja que te conozca y empieza a conocerlo, ese espacio de confort y seguridad hará que pierda el miedo y se acerque más a ti.

 

 

. Empiecen sin contacto directo: Si has notado que es casi imposible hablarle en persona, apóyate en las redes sociales. A mucha personas les cuesta interactuar en vivo y en directo pero son bastante más sueltas detrás de un monitor así que puedes pedirle a algún amigo que te sugiera como su amiga en la red social que más use, luego de entablar amistad pueden hablar por teléfono y sin mucho apuro llegará la tan esperada cita.

. Considera sus sentimientos: No es una regla general pero la mayoría de chicos tímidos son más sensibles que el resto. Así que sé sutil en tus comentarios y ve avanzando lento pero seguro. Es muy probable que guste de los detalles así que no dudes en hacerlo sentir bien con pequeñas sorpresas.

. Refuerza su autoestima: Si su timidez es producto de mucha inseguridad dale pautas y consejos para superarla. Recompensarlo con frases de aliento y tu grata compañía hará que disfrute estar a tu lado.

. Nunca dejes de ser tú misma: Aunque al principio tengas que acomodarte a su timidez no significa que le vendas una imagen totalmente opuesta de lo que eres. Trabaja la relación son sutileza pero sin perder tu esencia y demuéstrale que puede confiar en ti, será entonces cuando realmente lo conozcas. Sigue siendo tú en todo momento porque será precisamente eso lo que lo enamore de ti.

. Tiempo de sincerarse: Es probable que él no dé el primer paso, por ello es conveniente que vayas mandándole sutiles muestras de interés, llegado el momento no podrá resistir la necesidad de decirte cuánto le gustas.

Esperamos que estos consejos te ayuden a acercarte a ese chico tan especial. Recuerda que aunque sea tímido tiene un corazón y de seguro está esperando a alguien como tú. ¡Suerte!

Imagenes cortesia de “marin”/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.