Como ser coqueta a pesar de ser tímida

tips para coquetear si soy tímida, ideas para ser más coqueta si soy tímidaCómo coquetear si eres tímida

¿Te gusta un muchacho y no dejas de pensar en él pero no juntas el valor suficiente para conquistarlo? Tranquila, es normal que en la flor de la juventud empiecen a revolotear las mariposas en el estómago y nuestro corazón lata a mil por hora cuando cierta persona aparece ante nuestros ojos sin embargo la falta de experiencia y la timidez pueden jugarnos en contra cuando intentamos acercarnos al dueño de nuestros suspiros.

No hay por qué desesperarse todo tiene solución, por ello hoy te traemos algunos consejos para que puedas coquetear con el muchacho que te gusta a pesar de ser tímida. Presta mucha atención:

 

 

. Escoge un cómplice de confianza: Si te resulta imposible acercarte sin que tus nervios te traicionen puedes intentar pedir la ayuda de alguna amiga de confianza. Confíale tus sentimientos a tu amiga y pídele que te guarde el secreto. Dile que necesitas que se acerque a él y te incluya en la conversación hasta que llegado el momento, los deje solos. Una vez que tengas la oportunidad no te eches para atrás, gánate su confianza y atención para que la próxima vez no te dé pena hablarle sin la ayuda de terceros.

. Evita los grupos numerosos: Busca espacios comunes que puedan compartir pero que no estén atiborrados de gente, mucho menos si estos son amigos o conocidos pues te resultará mucho más intimidante coquetear frente a tantas personas.

. No evites el contacto visual: Si todo el tiempo miras al techo o las paredes es muy probable que él llegue a pensar que no tienes el más mínimo interés en su persona. Trata de mirarlo a los ojos y mantenerle la mirada sin caer desmayada de felicidad, este pequeño detalle indica que él te importa y disfrutas de su compañía. Si de rato en rato esquivas su mirada y sonríes también puedes llamar su atención pero no abuses o pensará que le temes.

 

 

 

 

 

. Háblale y escúchalo: Quedarte callada por la impresión de estar a su lado no te convertirá en una buena compañía. Tampoco exageres contándole tu rutina diaria o el capítulo completo de la telenovela. En su lugar, busca temas en común, gustos o aficiones que compartan y pasatiempos que puedan practicar juntos. Otro gran aliado es saber escuchar; él quiere saber de ti pero también necesita decirte quién es él sin que lo interrumpas con tus comentarios. Dale tiempo de que te platique y dale muestras de atención. Un buen detalle es recordar en futuras conversaciones lo que te comentó antes pues así sabrá que estuviste muy atenta a sus palabras.

. Sé agradable: No te pongas tiesa cuando hables con él, relájate y muéstrate tan cual eres. Utiliza un tono de voz suave, nunca dejes de sonreírle y muestra tus buenos modales. No necesitas unas clases de etiqueta, bastará con que seas natural y sencilla.

. Aprovecha tus reacciones de timidez: Si eres de las que se sonroja o sonríe y baja la mirada cuando le hacen un cumplido ya tienes ganada la atención de ese muchacho ya que a muchos hombres les atraen las chicas delicadas y de apariencia frágil. No hace falta ser una femme fatale para coquetear, siendo tú misma puedes lograr muchas cosas.

. No sobreactúes: Si él te nota forzada no sabrá quién eres realmente. Por mucho que te cueste estar tranquila a su lado (a veces el corazón nos delata) necesitas controlar tus nervios para no darle una falsa impresión.

Lo ves, es más sencillo de lo que creías. Ahora sabes que la timidez no es un impedimento para encontrar el amor. ¡Suerte!

Imagenes cortesia de “marcolm”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
tips para coquetear si soy tímida, ideas para ser más coqueta si soy tímida, formas de coquetear si soy tímida, consejos para coquetear si soy tímida, cómo ser coqueta con el chico que me gusta, cómo lograr ser coqueta a pesar de ser tímida

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.