La mejor selección de mensajes de texto para tu enamorada

dedicatorias para tu novia, citas para tu novia, frases para tu novia, mensajes de texto para tu novia, mensajes para tu novia, palabras para tu novia, pensamientos para tu novia, saludos para tu novia, sms para tu novia, textos para tu novia, versos para tu noviaHermosos SMS de amor para tu novia

La tecnología celular y específicamente los servicios de mensajes cortos o también llamados SMS han permitido romper barreras de comunicación, que anteriormente era posible a través de cartas, telegramas o llamadas telefónicas rústicas de elevado costo.

Esta comunicación también ha permitido que los novios incrementen su posibilidad de estar en contacto y poder enviar lindos mensajes a través de este medio, que facilita que haya una mayor confianza, un mejor trato y una mejor práctica de los valores basados en el amor.

 

 

En la práctica de estos valores, enviar unos lindos mensajes a tu novia expresándole todo lo que sientes es una buena forma de mantenerte en contacto y decirle todo lo que hay dentro de ti.

Ejemplos de mensajes de texto para tu novia:

:: “Le envío un saludo enorme a mi novia donde quiera que se encuentre, sólo era para decirte que te amo y que te extraño y espero que nos veamos pronto porque me haces mucha falta. Cuídate mucho y recibe un abrazo y un beso de mi parte”.
Categoría: Mensajes de texto para tu enamorada

 

 

 

:: “Qué lindo es compartir cosas tan lindas como las que comparto a tu lado novia mía, me haces muy feliz y día tras día te amo más, no te alcanzas a imaginar las proporciones de este amor y de esta pasión”.
Categoría: Mensajes de texto para tu enamorada

:: “Esta noche quiero enviarte mi abrazo más grande de esos rompe costillas a través de este mensaje, espero que pases una buena noche y pienses en mí, no tanto como pienso yo en ti porque es todo el tiempo”.
Categoría: Mensajes de texto para tu enamorada

:: “Un amor que toca a las puertas de tu corazón, soy yo pidiéndote que dejes entrar allí para habitar por siempre, porque te amo hasta el extremo de vida como nunca pensé amar a alguien, feliz día mi amor”.
Categoría: Mensajes de texto para tu enamorada

:: “Recibe un beso de buenos días, te lo quedo debiendo real, pero sabes que te amo con todo mi ser y que mis fuerzas flaquean cuando no te tengo cerca. Espero que pases un día fabuloso acompañado de mi amor y mi pensamiento”.
Categoría: Mensajes de texto para tu enamorada

 

 

:: “La hermosura de tus ojos y de tu rostro no se compara la riqueza más grande de ningún tesoro, pero hoy soy yo el pirata que quiere robar las arcas de tu tesoro para nunca jamás dejarte de ir de mi lado. Te adoro mi princesa hermosa”.
Categoría: Mensajes de texto para tu enamorada

:: “Hay una felicidad que invade mi cuerpo y mi alma cada que pienso y esa felicidad se multiplica por 50 mil cuando te tengo a mi lado y siento cómo tus labios consumen los míos en una danza perfecta. Te amo reina de mi corazón”.
Categoría: Mensajes de texto para tu enamorada

:: “Despertar cada mañana y pensar en ti, es la fuerza y motor que mueve mi existencia. Mi amor por ti es tan grande y sublime que si me pides una estrella, me meto a la NASA sólo por traértela. Eres mi amor divino. Te adoro mi princesa”.
Categoría: Mensajes de texto para tu enamorada

:: “Sentir la gracia de tu amor y la majestuosidad de tu ternura, es lo que me hace sentirme pleno y satisfecho, no hay placer más grande que tus besos ni alegría más grande que tu cuerpo. Te amo mi princesa, mi niña querida”.
Categoría: Mensajes de texto para tu enamorada

 

 

:: “Novia mía, hoy sólo quería mandarte un besito de buenas noches, pero no me conformo sólo con mandártelo, así que abre la puerta de tu casa que estoy esperando aquí abajo para dártelo en vivo y en directo. Aquí te espero”.
Categoría: Mensajes de texto para tu enamorada

Son mensajes de texto al celular con mucho sentimientos, llenos de emotividad y amor que lo único que generarán en tu novia es que salga a abrazarte, a llenarte de besos y a decirte lo mucho que te ama y lo mucho que le importas.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias para tu novia, citas para tu novia, frases para tu novia, mensajes de texto para tu novia, mensajes para tu novia, palabras para tu novia, pensamientos para tu novia, saludos para tu novia, sms para tu novia, textos para tu novia

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para tu novia, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.