Bonitos mensajes para enviar a mi pareja por aniversario

dedicatorias para novios por su aniversario, frases para novios por su aniversario, mensajes de texto para novios por su aniversario, mensajes para novios por su aniversario, palabras para novios por su aniversario, pensamientos para novios por su aniversario, saludos para novios por su aniversario, sms para novios por su aniversario, textos para novios por su aniversario, versos para novios por su aniversarioLindos SMS de aniversario para parejas

Hay fechas muy importantes dentro del calendario anual del amor y de las relaciones de pareja, pero sin duda que las fechas de aniversario, son aquellas que generan mayor impacto, pues determinan una permanencia en el tiempo independiente de las circunstancias y las adversidades por las cuales hayan pasado.

En esa esencia, la celebración de esta fecha es más que meritoria, es necesaria y absolutamente imprescindible y de igual forma, complementar esta celebración con unos bellos mensajes de texto o SMS quedan perfectos para hacer de este día un momento más que especial.

 

 

Ejemplos de mensajes de textos para novios por su aniversario:

:: “Hoy estoy feliz amor de poder llegar a un año más juntos, en el amor y en esta entrega incondicional, quiero celebrarlo de la mejor manera contigo, pero sobre todo, quiero decirte que te amo y gracias por estar conmigo todo este tiempo”.
Categoría: SMS de aniversario para novios

:: “Me siento tan contento que hayamos llegado a un año más de noviazgo porque eso es la muestra viva del amor en su máxima expresión, un año más de luchas, pero también de innumerables alegría, si supieras cuánto te amo”.
Categoría: SMS de aniversario para novios

 

 

 

:: “Así concluimos un año más juntos en el amor y en la alegría de saber que hemos sido excelente pareja y empezamos un año donde viene muchas y mejores cosas para los dos. Te amo como a nadie en este mundo he amado. Un abrazo y un beso”.
Categoría: SMS de aniversario para novios

:: “He estado viendo el calendario y no me importan los días que hemos pasado sino los que vienen a futuro porque contigo quiero pasarla mucho tiempo más. Gracias por este nuevo año a tu lado recuerda que te amo de una forma impresionante”.
Categoría: SMS de aniversario para novios

:: “Amor qué rico que estemos celebrando un año más juntos, es el cumpleaños del amor y el cumpleaños de la entrega sin límites, espero que sigamos cumpliendo muchos años más para celebrar el amor y la vida entre nosotros. Te amo”.
Categoría: SMS de aniversario para novios

 

 

:: “Es una dicha y un motivo de alegría enormes que hoy podamos celebrar nuestro primer año de noviazgo, con algunos contratiempos pero ya los solucionamos y eso es lo más importante, espero que sigamos amándonos y siendo muy felices. Te adoro vida mía”.
Categoría: SMS de aniversario para novios

:: “Novio mío así llegamos a un año más juntos, un año que nos ha traído inmensas alegrías, después de haber superado las dificultades sólo espero que sigamos celebrando tantos años juntos como el amor nos permita. Te amo”.
Categoría: SMS de aniversario para novios

:: “Es una bendición de Dios que estemos celebrando un año más y a Él le pido incesantemente que nos permita seguir cantando el cumpleaños del amor año tras año porque sólo haces que mi vida esté llena de una inmensa felicidad. Te amo”.
Categoría: SMS de aniversario para novios

:: “Me siento muy feliz y agradecido novia mía con Dios y con la vida porque me ha permitido llegar a celebrar un año más a tu lado, me siento el hombre más feliz y afortunado y nunca me cansaré de decirte lo mucho que te amo. Feliz aniversario”.
Categoría: SMS de aniversario para novios

:: “Un feliz aniversario para el noviazgo más lindo de la tierra, o sea tú y yo, un noviazgo marcado por la unión, el amor y la lealtad. Nunca pensé que amar fuera una aventura tan maravillosa, te tengo grandes sorpresas. Felicidades amor”.
Categoría: SMS de aniversario para novios

 

 

:: “La novia más linda, en el día más lindo, nuestro aniversario, espero que la pasemos muy bien y que sigamos celebrando muchos más, te amo y feliz aniversario”.
Categoría: SMS de aniversario para novios

Celebrar esta fecha es un motivo de alegría muy grande y está acompañado de una fuerza que no tiene precedentes porque un año es largo pero vivirlo en el amor es corto, por eso esta celebración es tan importante y seguirá siéndolo.

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias para novios por su aniversario, frases para novios por su aniversario, mensajes de texto para novios por su aniversario, mensajes para novios por su aniversario, palabras para novios por su aniversario, pensamientos para novios por su aniversario

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para novios por su aniversario, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.