Bellos mensajes de texto de año nuevo para el celular con imágenes

frases de año nuevo para enviar por movistar, mensajes de año nuevo para enviar por movistarEnviar por el celular lindas frases de feliz año nuevo 

Movistar es una de las empresas de telefonía que cuenta con la mayor cobertura en casi todos los países de habla hispana.

Además de ofrecer telefonía fija y móvil, también brinda servicios de internet y cable. Gracias a esta empresa, muchos de nosotros mantenemos comunicación con nuestros amigos y familiares.

 

 

En fechas especiales, como año nuevo, todos queremos saludar a nuestros seres queridos llamándolos o enviándoles mensajes de texto. Aunque, lo mejor es utilizar los SMS, pues son baratos y eficaces en llegar a su destinatario.

En las siguientes líneas te presentamos alguno SMS de feliz año nuevo para enviar por movistar a todas aquellas personas importantes de tu vida.

Descargar gratis bonitos pensamientos de año nuevo para mi celular:

::“Este año que está por empezar espero que todo te vaya como esperas. Solo sé positivo y nunca te rindas ante las adversidades. Feliz año nuevo”
Categoria: Mensajes de Texto de Año Nuevo

 

 

 

::“Lo único que deseo este año nuevo es que no vuelvas a equivocarte y aprendas la lección. Sé que este año todo irá mejor. Feliz año nuevo”
Categoria: Mensajes de Texto de Año Nuevo

::“Quiero desearte un feliz año nuevo para ti y tu familia. Te quiero un montón y siempre deseare lo mejor para ti”
Categoria: Mensajes de Texto de Año Nuevo

mensajes de año nuevo,enviar lindos sms de año para mis amigos

::“Me siento afortunado de poder recibir el año nuevo junto a las personas que más amo. Feliz año nuevo. Que este 2016 te traiga muchas cosas buenas”
Categoria: Mensajes de Texto de Año Nuevo

 

 

::“Lamento no poder acompañarte en esta fecha tan especial como en años anteriores, pero así es la vida. Eso sí, recuerda que mi corazón está contigo siempre. Que pases un feliz año nuevo”
Categoria: Mensajes de Texto de Año Nuevo

::”Eres alguien importante para mí, por eso deseo de corazón que pases una noche agradable rodeada de gente maravillosa. Que este nuevo año todos tus deseos se hagan realidad”
Categoria: Mensajes de Texto de Año Nuevo

mensajes de año nuevo,textos nuevos de año nuevo para enviar por el celular a mis familiares

::“Solo te pido un favor, para que este año nuevo prométeme que lucharás por tus sueños desde el primer día. Recuerda siempre que tienes todo el potencial para salir adelante, eres una luchadora. Feliz año nuevo”
Categoria: Mensajes de Texto de Año Nuevo

 

 

::“Que el 2016 sea un año lleno de éxitos para ti. Sigue así de perseverante y nunca te rindas. Feliz año nuevo”
Categoria: Mensajes de Texto de Año Nuevo

::“Es momento de olvidar el pasado y mirar adelante. Nos espera un gran futuro y de nosotros depende que sea un buen año. Feliz año nuevo”
Categoria: Mensajes de Texto de Año Nuevo

Esperemos que estos mensajes de textos te sirvan para enviar saludos en estas fechas de año nuevo.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bellos mensajes de texto de año nuevo para el celular 1,2

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles” FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of ” imagerymajestic” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tu  frases de año nuevo para enviar por movistar, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.