Lindos SMS de saludos de navidad para amigos con imágenes

enviar sms navideños para amigos,bonitos sms de navidad para amigosEnviar Sms de saludos de navidad para mis amigos

La navidad es tal vez la mayor celebración anual en nuestros países cristianos y occidentales.

Esta fecha tan importante rememora el nacimiento de Jesucristo, quien marcó un antes y un después en la historia de nuestra civilización.

 

 

Celebrar la navidad es importante para todos en el mundo, y así, los saludos navideños no se hacen esperar. En esta ocasión te presentamos algunos mensajes de saludo para ser enviados a nuestros amigos, especialmente vía mensajes de texto (SMS).

Descargar gratis nuevos sms de navidad para mis amigos:

:: “La Navidad es la mejor época del año para celebrar y compartir en familia. Te esperamos en mi casa para que nos acompañes en esta hermosa noche. ¡Pero ven rápido, que se acaban los regalos!”
categoria: saludo navideño por sms

:: “Es tiempo de paz y unión, así que en este día tan especial quiero hacerte llegar mis mejores deseos. Que Dios ilumine tu corazón y que siempre estés de buen humor. Feliz Navidad”.
categoria: saludo navideño por sms

 

 

 

:: “Los mejores amigos son aquellos que están con nosotros en las buenas y en las malas, como tú. Y de esos no hay muchos, así que te invito a pasar la Navidad conmigo. ¡No te arrepentirás!”
categoria: saludo navideño por sms

mensajes de navidad4,textos bonitos para saludar por navidad

:: “Huele a Navidad, es el Niño Dios que está llegando. Se siente la alegría, todo es felicidad, y en mi casa tú vas a estar. Espero recibirte pronto en mi hogar para darte un fuerte abrazo. ¡Feliz Nochebuena!”
categoria: saludo navideño por sms

:: “Los ángeles cantan, el cielo se obnubila, la Navidad está por llegar. Recordemos el nacimiento de Jesús orando con nuestros familiares y haciéndole llegar nuestros mejores deseos para los seres que más amamos. ¡Feliz Navidad!”.
categoria: saludo navideño por sms

:: “La añoranza por la Navidad nos trae recuerdos de nuestra infancia, la inquietud por su llegada nos recuerda lo que Jesús hizo por nosotros. Deseo que tengas una Feliz Navidad en compañía de tus seres queridos. ¡Felicidades!”
categoria: saludo navideño por sms

 

 

mensajes de navidad5,pensamientos de navidad para compartir

:: “La Navidad es una época de armonía y fraternidad que debemos disfrutar tanto en nuestra juventud como en nuestra senectud. En esta época tan maravillosa deseo que se cumplan todos tus deseos. ¡Feliz Navidad para ti y toda tu familia!”
categoria: saludo navideño por sms

:: “Falta poco para la Navidad, y en esta época tan especial no podía dejar de enviarte un mensaje de cariño, para que sepas que te recuerdo con mucho amor. Mi casa estará abierta para ti si deseas pasar esta noche con nosotros. Que los ángeles te acompañen”.
categoria: saludo navideño por sms

 

 

:: “En esta Navidad quiero que tu rostro se ilumine con la esperanza de un mañana mejor. Que tus días por venir sean cada vez más promisorios, y que descubras junto a tus familiares y amigos el verdadero sentido de esta fecha”.
categoria: saludo navideño por sms

mensajes de navidad6,palabras de navidad para saludar a tu amigos

:: “Quería enviarte un gran regalo en esta fecha tan especial, pero tuve un gran inconveniente, y es que no puedo envolver en un papel todos los besos y abrazos que tengo para ti. ¡Feliz Navidad!”
categoria: saludo navideño por sms

:: “Lo mejor que podemos hacer en estas fechas es compartir con nuestros amigos y seres queridos. La Navidad es un momento ideal para reunirnos en familia y orar por la salud de todos sus integrantes. Que el Señor te brinde mucha salud en los días por venir”.
categoria: saludo navideño por sms

Esperamos que los mensajes que hemos compartido contigo sean útiles y los envíes a todos tus conocidos, para fomentar así un espíritu de hermanamiento y amistad entre todos. La fiesta de la navidad, de origen religioso, ha pasado a tener también un marcado sentido laico, y es celebrada incluso por aquellos que no tienen una religión en particular. La idea, de todas formas, es reunirnos con nuestras amistades y familiares, y propiciar el amor, la fraternidad, la solidaridad y la armonía.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de lindos SMS de saludos de navidad para amigos 1,2,3

Imàgen original courtesy of “Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “bplanet”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de navidad por sms, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.