Hermosos Mensajes De San Valentin |Textos de amor

feliz san valentin, frases de san valentin, Mensajes de San Valentìn

Lindos SMS de amor para enviar en San Valentín

Un nuevo San Valentín ha llegado y con él una oportunidad más para disfrutar de la compañía de tu pareja, para engreírla y reforzar los lazos de amor que unen sus corazones. Un viaje, una cena, una salida, o simplemente una flor y una tarjeta son regalos apreciados en esta fecha porque lo más importante es la intención y el cariño.

Hoy deseamos dejarte estos Lindos SMS de amor para enviar en San Valentín con los que podrás recordarle a tu amorcito que lo más importante en esta fecha no son los regalos sino pasarla juntos y más unidos.

 

 

Buscar gratis tiernos mensajes  de textor por el dìa del amor:

::“Un año más que tenemos la alegría de celebrar esta fecha, amor mío, no hay que desperdiciar este regalo de la vida. No sabes lo feliz que me siento de tener tu amor un año más y de todos los momentos que hemos vivido juntos, jamás los voy a olvidar. Feliz San Valentín, corazón mío”.
Categoria :Mensajes de San Valentìn

::“Cada día a tu lado es una nueva aventura, es una nueva alegría. Me haces tan feliz, vida mía. No hay regalo que pueda darte que sea suficiente para ti, pero te entrego mi corazón entero con todo mi amor dentro de él. Feliz San Valentín”.
Categoria :Mensajes de San Valentìn

bonitas dedicatorias del dia del amor y la amistad para facebook,tarjetas del dia del amor y la amistad para facebook::“Desde que te conozco el tiempo ha pasado volando, y es que cuando uno es feliz, siempre es así. Hoy festejaremos nuestro primer San Valentín y me siento muy nervioso, quiero demostrarte que eres lo más importante para mí, pero no sé cómo. ¡Feliz San Valentín, amor mío!”.
Categoria :Mensajes de San Valentìn

::“No fue difícil llegar a quererte y mucho menos enamorarme de ti. Tan solo verte bastó para entregarte mi corazón y sin que lo supieras yo ya estaba loco de amor por ti. No sabes lo afortunado que soy de tenerte a mi lado y de saber que tú sientes lo mismo que yo por ti. Feliz San Valentín, amor mío”.
Categoria :Mensajes de San Valentìn

::“Yo no quería enamorarme, pero llegaste para darme la contra y demostrarme que uno no elige enamorarse, sino que es el corazón quien decide. Y el mío decidió seguirte como fiel discípulo, y aquí estoy, cariño, amándote como si fuera la primera vez que me enamoro. Te adoro, feliz día del amor”.
Categoria :Mensajes de San Valentìn

::“Si pudiera, alejaría de ti todas las penas y te llenaría de besos como un escudo protector. Pero lamentablemente mis besos no pueden protegerte solo consolarte y siempre los tendrás a tu disposición. Feliz día del amor, corazón mío, pase lo que pase siempre estaré contigo”.
Categoria :Mensajes de San Valentìn

::“Todos los días son buenos para decirte que te adoro, para decirte que eres la persona que hizo que mi corazón volviera a latir. Gracias a tu amor soy alguien diferente, alguien mejor, la magia de tus besos y de tu amor hicieron que mi vida se llenara de color. Te amo, feliz San Valentín”.
Categoria :Mensajes de San Valentìn

::“Creí que era imposible enamorarme porque estaba decepcionada del amor, hasta que llegaste tú, con esa sonrisa que me deslumbró y no pude escaparme más, me entregué a los brazos del amor una vez más. Feliz San Valentín, amorcito lindo, gracias por despertar mi corazón una vez más”.
Categoria :Mensajes de San Valentìn

::“A pesar de las diferencias entre nosotros, a pesar de los desacuerdos nuestro amor ha sabido mantenerse intacto y no ha habido nada que lograra mancharlo. Se ve que este amor es del bueno, un amor que no se deja debilitar por el día y día, sino que se fortalece y crece a pesar del tiempo. Espero que pasemos una vez más un San Valentín inolvidable, espero convencerte una vez más del gran amor que siento por ti”.
Categoria :Mensajes de San Valentìn

::“¡Feliz San Valentín, amor mío! Hoy no te preocupes por nada, déjame engreírte y enamorarte, déjame cortejarte y asegurarme de que tu corazón será solo mío. Tengo unas hermosas flores y un lindo presente para ti, claro que las flores palidecen ante tu lindura y el presente no se compara con lo que me gustaría darte, amor, pero te lo doy de corazón”.
Categoria :Mensajes de San Valentìn

Deseamos sinceramente que estos Lindos SMS de amor para enviar en San Valentín hayan sido lo que estabas buscando para enamorar a tu chico o chica y para hacer de este día del amor uno fantástico para los dos.

 

 

 

Poemas y frases para enviar a mi pareja en San Valentín

No importa el día del año, si amamos, demostraremos nuestro amor en cualquier momento y lugar. Pero San Valentín tiene algo especial que atrae a todos los enamorados, es un día que nos invita a ser románticos y a dar lo mejor de uno para sorprender a nuestra pareja.

Por ello hemos preparado estos Mensajes tiernos para enviar a tu pareja en San Valentín, con los que podrás sorprender a esa persona amada porque se tratan de frases llenas de cariño y sentimiento que estamos seguros llegarán al corazón de esa persona especial en tu vida.

Enviar gratis amorosos pensamientos por el dìa de San Valentìn a mi novia:

::“Tus manías, tu forma de ser, tu forma de reír y hasta la forma en la que tus labios se fruncen cuando reniegas me gusta de ti. Eres una persona única, con defectos y virtudes y te amo así como eres. Feliz San Valentín, gracias por ser como eres y hacerme tan feliz”.
Categoria :Saludos de San Valentìn para mi pareja

::“Amorcito mío, eres esa persona que me hizo ver lo hermosa que puede ser la vida, con tu cariño y tu sonrisa me hiciste ver que el futuro puede estar lleno de alegrías si estamos juntos. Feliz día del amor, jamás podré retribuirte tanta felicidad, pero lo intentaré cada día de mi vida”.
Categoria :Saludos de San Valentìn para mi pareja

frases del dia del amor y la amistad para compartir,textos del dia del amor y la amistad para compartir por Whatsapp::“Si todos fueran como tú, mi amor estoy segura que el mundo sería un lugar mejor. Pero eres único y me siento afortunada de tener tu amor, de ser la que hace latir rápido tu corazón. Gracias por amarme tanto y hacerme tan feliz con tu forma de ser. Feliz San Valentín”.
Categoria :Saludos de San Valentìn para mi pareja

::“Cómo no amarte si representas mi felicidad, mi esperanza y mi ilusión, llegaste para adueñarte de mi vida, de mi corazón y para hacerme tan feliz como jamás lo fui. Amor mío, hoy quiero retribuirte tanta felicidad, quiero que pasemos juntos un San Valentín inolvidable”.
Categoria :Saludos de San Valentìn para mi pareja

::“No sé si lo nuestro fue destino, pero eso ya no importa, lo único que importa es que te amo con toda el alma y que tú me amas igual. Feliz San Valentín, reina de mi vida, dueña de mi amor, no dejemos de celebrar este día y hacer de él uno que nunca podamos olvidar”.
Categoria :Saludos de San Valentìn para mi pareja

::“Lo tengo todo en esta vida: salud, dinero y, sobre todo, tu amor que es lo más valioso en mi vida. Feliz San Valentín, amor mío, sé que para demostrarte mi cariño no hay día específico, pero hoy quiero esmerarme en demostrarte cuánto significas para mí”.
Categoria :Saludos de San Valentìn para mi pareja

 

 

::“Si me siento triste o cabizbajo sé que verte calmará todo lo que me tiene mal y que con una sonrisa tuya bastará para olvidarme de todo. Eres mi medicina, eres mi cura contra la adversidad, te amo y siempre te lo voy a demostrar. Feliz San Valentín, vida mía”.
Categoria :Saludos de San Valentìn para mi pareja

 

 

::“Es imposible no sonreír cuando estoy contigo, ver tu carita me anima y me hace feliz, abrazarte y besarte me devuelve la tranquilidad y el optimismo. Gracia a Dios que te conocí y gracias a ti por hacerme tan feliz. Feliz 14 de febrero, amor mío”.
Categoria :Saludos de San Valentìn para mi pareja

::“Hoy es uno de esos días que espero con ansias durante todo el año porque sé que siempre esperas con ilusión esta fecha y mi único deseo es hacerte feliz. Por eso tengo preparado un presente bello para ti pero que no se compara con tu belleza. Feliz San Valentín”.
Categoria :Saludos de San Valentìn para mi pareja

::“La vida contigo es doblemente divertida, amor. Tú y yo somos el uno para el otro, eso lo sé porque lo siento cada vez que estamos juntos. Feliz San Valentín, amor mío, celebremos como solo dos sabemos hacerlo este día para que siempre guardemos su recuerdo en nuestros corazones”.
Categoria :Saludos de San Valentìn para mi pareja

::“Cuando te conocí me entristecí de no haberte conocido antes. Pero en la vida todo llega a su debido tiempo y tu amor llegó en el momento justo para ser feliz. Feliz San Valentín, amor mío, haremos de este día uno maravilloso, a tu lado no podría ser de otra forma”.
Categoria :Saludos de San Valentìn para mi pareja

::“No cambiaría nada de ti, preciosa, no cambiaría ni un solo gesto, ni una sola manía. Eres perfecta para mí, así como eres, y así tú no lo creas, yo lo sé y te amo así. Feliz día del amor, me alegra poder pasar este día una vez más contigo, corazón mío”.
Categoria :Saludos de San Valentìn para mi pareja

Comparte con tu amado o amada estos Mensajes tiernos para enviar a tu pareja en San Valentín y pasen juntos un día del amor diferente, nunca dejen de enamorarse ni tampoco duden del poder que una linda frase de amor tiene.

Descargar bonitos y originales saludos de San Valentìn

Una de las cosas que más se habla, se analiza y reflexiona es el amor. Este tema curiosamente a todos les gusta y esto debe ser porque todos se han enamorado o están enamorados. Si vives el amor, sientes que este tema te fluye fácilmente, te sientes feliz todos los días al despertar porque sabes que verás a la persona que amas y eso te pone muy contento.

El amor ha sido estudiado por muchos filósofos, científicos y todos llegan a la misma conclusión, es el sentimiento más fuerte y bello.

Si tienes una cuenta en una red social, quieres que todos tus contactos sepan lo feliz que eres porque tienes el amor en tu vida. Sorprende a tu pareja con algunos estados de amor que puedas publicar en facebook.

Buscar gratis los mejores pensamientos de San Valentìn :

– “Vivir el amor es como romper todas las leyes del tiempo cuando estás cerca de la persona que amamos, porque el amor no tiene barreras ni obstáculos cuando es verdadero. Cuando el amor es puro, no existe problema lo suficientemente grande como para importar, solo importan los dos.”
Categoria :Mensajes de San Valentìn

– “No sabes la felicidad que me da al tenerte como mi novia/novio. Eres lo mejor que me ha pasado. Cada día al despertar, lo hago con mucha ilusión porque sé que te veré y seremos felices juntos como todos los días. Eres el motor de mi vida y el motivo de mis días. Gracias por estar a mi lado. Te amo.”
Categoria :Mensajes de San Valentìn

buscar textos bonitos para San Valentin,pensamientos de amor para San Valentin– “Cada vez que estás a mi lado, tu esencia me vuelve loca, tu forma de ser, tú como persona me vuelves loca. No puedo dejar de pensar en ti, necesito estar junto a ti, abrazarte y besarte todo el día a todas horas. No existe nada más en mi mente que querer amarte a cada segundo.”
Categoria :Mensajes de San Valentìn

– “Estar contigo y saber que eres el ser que amo hace que de mis días los más felices. Tú eres la fuente de mi inspiración para continuar el día a día. Quisiera estar contigo a tu lado cada segundo de mi vida. Sé que nuestro amor es más fuerte que cualquier obstáculo y juntos nosotros podremos encontrar la felicidad si estamos juntos, amándonos tanto como lo hacemos ahora. Te amo demasiado.”
Categoria :Mensajes de San Valentìn

– “Ser parte de tu vida y ser el único que recibe de tu amor es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida. Poder besarte en todo momento, abrazarte y sentirte es lo que llena de felicidad mi vida. Me siento muy afortunado de ser el dueño de tu corazón, de ser tu compañero incondicional y de poder amarte tanto. Voy a amarte para toda la vida, más y más conforme pase el tiempo. Te adoro.”
Categoria :Mensajes de San Valentìn

– “Nuestro amor es una experiencia única, somos el uno para el otro. Amarte tanto y ser correspondido es una bendición para mí. No sé qué haría sin tu amor, sin tu esencia, sin ti. Te amo más que a nada y eres lo más importante en mi vida.”
Categoria :Mensajes de San Valentìn

frases y mensajes románticos para San Valentin,mensajes para San Valentin bonitos para enviar,Siéntete libre de amar y de enamorarte porque es un sentimiento muy bonito. No te olvides siempre de demostrar todo lo que sientes por esa persona, hazla sentir especial cada vez que puedas, porque así harás que su relación sea más fuerte y la chispa del amor nunca se apagará.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Buscar mensajes por el dia del amor
Cositas de amor para mi novia
Enviar frases de amor por San Valentin
Frases de amor
Frases de amor y amistad para Facebook
Frases por el dia del amor y la amistad
Frases por el dia de San Valentin
Lindos mensajes de amor por San Valentin
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de San Valentìn para Whatsapp
Mensajes para el dia del amor
Saludos por el dia del amor y la amistad
Saludos para dia de los enamorados

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “Ohmmy3d”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags: Mensajes de San Valentìn, frases de san valentin, sms de san valentin, mensajes de texto de san valentin, pensamientos de san valentin, palabras de san valentin, textos de san valentin, poemas de san valentin, versos de san valentin, saludos de san valentin

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores Mensajes de San Valentìn, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.