Lindos SMS de amor para el día de san valentín con imágenes

sms por el dia de san valentin, sms texto por el dia de san valentin, sms frases por el dia de san valentin, sms saludos por eldia de san valentin, sms dedicatorias por el dia de san valentin, sms versos por el dia de san valentin, sms felicitaciones por el dia de san valentinEnviar los mejores SMS de amor para el día de San Valentín

El Día de los Enamorados o Día de la Amistad se celebra alrededor del mundo el 14 de febrero de cada año. Es un día ideal para recordarle a nuestros seres queridos la sinceridad de nuestro aprecio, y para compartir con quienes amamos.

Hemos preparado una lista de mensajes bonitos para el Día de San Valentín, para que sorprendas a tu pareja y tus seres queridos con un recordatorio especial en esa fecha tan llena de significado.

 

 

Descargar gratis tiernos sms de amor para enviar a tu novia por San Valentin:

:: “A través de este corto mensaje quiero hacerte llegar un abrazo fraternal en este día. Espero que nuestra amistad perdure por mucho tiempo y que podamos compartir más momentos de alegría y felicidad. Feliz Día de la Amistad”
categoria: frases de amor por sms para el dia de san valentin

:: “Cada estrella en el Cielo sabe cuánto te amo. Por eso no podía dejar de expresarte mi sincero cariño en este día tan especial. Te mereces todas las flores y también las más bonitas palabras de cariño, por eso quiero desearte un Feliz Día de San Valentín”.
categoria: frases de amor por sms para el dia de san valentin

mensajes de amor4,dulces frases para san valentin

 

 

 

:: “Ansío tus besos y tus abrazos, ya estoy acostumbrado a ellos como la arena está acostumbrada al mar. No puedo esperar más para compartir contigo nuevos momentos de ternura y felicidad. Hoy quiero desearte un Feliz Día de San Valentín. Te amo”.
categoria: frases de amor por sms para el dia de san valentin

:: “En este día tan especial quiero invitarte a dejar de pensar y analizar tanto en el amor. En vez de eso, ¡pongámoslo en práctica! Te hago llegar un fuerte abrazo y mis más sinceros besos. Feliz Día del Amor”.
categoria: frases de amor por sms para el dia de san valentin

 

 

mensajes de amor5,mensajes de textos de amor por el día de los enamorados

:: “Sabes que te amo y que siento celos hasta de la brisa que roza tu piel. ¡Cómo quisiera estar contigo en este momento! Quiero que sepas que no te olvido y que siempre te recuerdo. Espero que sigas queriéndome tanto como yo a ti. Feliz Día de San Valentín”.
categoria: frases para enviar por sms en el dia de san valentin

:: “Nuestro amor es como el vino, con cada año que pasa se pone mejor. Las experiencias que hemos vivido hacen más fuerte nuestro amor. Que nada en la vida rompa esta unión tan bella y sagrada. Feliz Día de San Valentín”.
categoria: frases de amor por sms para el dia de san valentin

mensajes de amor6,mensajes bonitos por san valentin

:: “Los mejores recuerdos que tengo los he vivido junto a ti. En la playa, en la montaña, en la ciudad y en el campo. No sabes lo importante que has sido en mi vida. Por eso no podía dejar pasar este día sin proponerte que pasemos juntos este bello día del amor”.
categoria: frases para enviar por sms en el dia de san valentin

:: “El amor es un sentimiento y también es el arte de permanecer unidos a pesar de las adversidades. En este día tan especial quiero hacerte llegar mis besos y mis abrazos. Recíbelos con cariño porque son la muestra del amor que siento por ti y que sale desde lo más profundo de mi corazón”.
categoria: frases de amor por sms para el dia de san valentin

 

 

Esperamos que estos sencillos mensajes te sirvan para fomentar el cariño y los vínculos fraternales entre tus seres queridos. Un mensaje de cariño y afecto nunca está demás, y le recordará a los tuyos cuánto los quieres.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de lindos SMS  de amor para el día de san valentín 1,2,3

Imàgen original courtesy of “cuteimage”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “adamr”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases de amor por el dia de san valentin, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.