Carta para reincorporación laboral | Modelo de carta

Modelo de carta para pedir reincorporación en el trabajo, formato de carta para pedir levantar cese laboral, enviar carta para pedir reincorporación en el trabajo, redactar carta para pedir reincorporación en el trabajo, enviar por email carta para solicitar reposición a puesto laboral, ejemplos de cartas para pedir reincorporación en el trabajoCarta para solicitar reposición a puesto de trabajo

Si la empresa en la que trabajaste hasta hace algunos meses decidió cesarte en tus labores por un tiempo determinado, puedes solicitar tu reincorporación a la empresa al cumplirse dicho periodo.

La solicitud de reincorporación al centro de labores debe hacerse por escrito al área de RR.HH. de la empresa, quienes te informaran de la decisión final en el plazo más breve posible.

En esta sección veremos dos modelos de carta para solicitar reincorporación a una empresa.

 

 

Modelo n. 1 de carta para solicitar reposición a puesto de trabajo:

Lima 2 de Marzo del 2014

Mateo Zuloaga Valencia
Av. Los Pinos 223
Telf. 5372772

Corporación Fertide
Área de RR.HH.
Av. Aleros 626
Telf. 5378282

 

 

 

A quien corresponda:

Por medio de la presente me comunico con el área de RR.HH. de Corporación Fertide para hacer de su conocimiento lo siguiente.

El día 17 de febrero del presente año, el área de RR.HH. me comunico que la empresa me otorgaba vacaciones anticipadas dado que la producción había descendido significativamente y existía un exceso de trabajadores.

De acuerdo al comunicado emitido en la fecha mencionada. Se me otorgaba 30 días de vacaciones anticipadas por una baja en la producción de la empresa, tiempo en el cual podía buscar otro empleo libremente.

El día 1 del presente mes se publicó en la web de Corporación Fertide que todos los trabajadores cesados en los meses de enero y febrero del 2014 podían solicitar su reincorporación.

Por tal motivo, solicito mi reincorporación inmediata a esta empresa. Sin otro en particular me despido a la espera de su respuesta.

Atentamente

Mateo Zuloaga Valencia

 

 

Modelo n. 2 de carta para solicitar reposición a puesto de trabajo:

Bogotá 5 de Mayo del 2014

Sara Bendezu Olaya
Av. Desértica 562
Telf. 35277271

 

 

Hidefir S.A
Área de RR.HH.
Av. Los Aires 9872
Telf. 465256112

A quien corresponda:

Por medio de la presente me comunico con el área de RR.HH. de Hidefir S.A a fin de comunicarles lo siguiente.

El día 3 de abril del presente año, el área de RR.HH. me comunico que debido a problemas en la producción, algunos trabajadores seriamos cesados temporalmente. Se me otorgo un plazo de 30 días de descanso, en lo cuales se me daba total libertad para buscar un nuevo empleo.

Sin embargo, el día 3 de mayo, recibí un correo electrónico por parte de Hidefir S.A en donde se me informaba que podía solicitar mi reincorporación laboral en el plazo más breve posible si es que no estuviera ligado a otra empresa actualmente.

Por esa razón, solicito a la empresa Hidefir S.A mi reincorporación laboral de forma inmediata. Espero tengan a bien comunicarse conmigo por este u otro medio para ver la fecha en que debo presentarme en la empresa reiniciar mis labores. Saludos cordiales.

Atentamente

Sara Bendezu Olaya

Màs àrticulos relacionados :

Carta de aceptaciòn de renuncia
Carta de agradecimiento a la empresa
Carta de agradecimiento por colaboraciòn
Carta para solicitar certificado de trabajo
Memorandum por tardanza
Modelo de carta de permiso laboral
Modelo de carta de presentaciòn de proveedor
Modelo de carta para justificar ausencia a clases
Modelo de carta para pedir reposiciòn laboral
Modelo de memorandum por tardanza en el trabajo

Imagenes cortesia de ” David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Modelo de carta para pedir reincorporación en el trabajo, formato de carta para pedir levantar cese laboral, enviar carta para pedir reincorporación en el trabajo, redactar carta para pedir reincorporación en el trabajo, enviar por email carta para solicitar reposición a puesto laboral

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Carta para reincorporación laboral | Modelo de carta"

  1. liz   22 diciembre, 2017 at 12:58 am

    como puedo revertir un informe de no renovación a un trabajador

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.